Defensa de 5
Viendo el Racing-Barcelona ke defienden con línea de 5 me parece ke es más efectivo ke defender con línea de 4 y hacer ke el extremo, Berenguer en el último partido baje a defender a Balde.
La defensa de 5 te hace hundirte más y ceder balón pero contra un rival ke ya de por sí te va a dominar porqué no y salir a la contra?
Sobre todo ya que no estamos defendiendo bien contra ellos y nos están goleando en los últimos partidos me gustaría ver algún cambio de esquema. Cómo lo véis?
La defensa de 5 te hace hundirte más y ceder balón pero contra un rival ke ya de por sí te va a dominar porqué no y salir a la contra?
Sobre todo ya que no estamos defendiendo bien contra ellos y nos están goleando en los últimos partidos me gustaría ver algún cambio de esquema. Cómo lo véis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de tarko:
Viendo el Racing-Barcelona ke defienden con línea de 5 me parece ke es más efectivo ke defender con línea de 4 y hacer ke el extremo, Berenguer en el último partido baje a defender a Balde.
A ver, es que es el extremo el hace el 5 en defensa, el del lado de Balde.
Ah, y el último partido el Athletic, metía a Berenguer al medio, a defender, y dejaba a Balde para areso
Respuesta #2
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Sí pero estando ya en defensa de 5, no le hace bajar
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de tarko:
No, le hace bajar Balde
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
La defensa de 5 es en mi opinión el mejor esquema actual para nuestros jugadores.
Y puede ser defensivo o super atacante según que laterales metas. No es lo mismo que los laterales fueran por ejemplo Iñaki y Unai Gómez que Gorosabel y Yuri.
Lo veo clarísimo, y metería a Yuri como tercer central.
Y puede ser defensivo o super atacante según que laterales metas. No es lo mismo que los laterales fueran por ejemplo Iñaki y Unai Gómez que Gorosabel y Yuri.
Lo veo clarísimo, y metería a Yuri como tercer central.
Respuesta #5
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Buen post. Muy bueno. Asi se da calidad al foro. Para mi en partidos concretos necesitamos esa defensa de 5
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Contra esos equipos nos equivocamos de planteamiento para mi el entrenador no se entera.No es de recibo que el Barca te haga 4 goles en un primer tiempo y el Madrid tres ocasiones y un gol en 10 minutos.Luego también ayuda poner a Lecue de central o de lateral.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cagüen...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #8
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de tarko:
Bueno, si es en Anduva si te hacen bajar.
Respuesta #9
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Yo creo que da igual. Me dan un asco del copón, pero tengo que reconocer que la precisión con la que juegan todos los jugadores del Barcelona es acojonante. Y la presión que realizan y como ocupan los espacios, increíble. Imposible ganar una competición en la que jueguen estos, si es que se lo toman tan en serio como hoy con un segunda.
Ahora bien, hacer esa presión igual en el minuto 1 que en el 92, no es normal. El Lamine este se ha echado una carrera en el 91 a presionar a Ezkieta que no es normal. Luego con la cosa está con la lengua fuera en el minuto 70...
Ahora bien, hacer esa presión igual en el minuto 1 que en el 92, no es normal. El Lamine este se ha echado una carrera en el 91 a presionar a Ezkieta que no es normal. Luego con la cosa está con la lengua fuera en el minuto 70...