Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (646 - 660) de 665 respuestas
Respuesta #646
ayer a las 15:43
Cita de JackBauer:Cita de Gainza92:
Por primera vez sabemos de boca de un empleado del Barcelona que Nico les ha dado su conformidad.
Entramos en otra fase, la despedida.
Portada digital de Marca, por cierto.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/22/deco-sobre-fichaje-nico-amistad-lamine-esto-club-amigos.html
Agosto de 2024, el mismísimo Joan Laporta: "Nico quiere jugar en el Barça, así nos lo ha transmitido, y ahora vamos a intentar ficharle". Como experto corredor de las llanuras de Ngoro-Ngoro, te pregunto...qué es lo que ha cambiado en este cuento?
Soy incapaz de encontrar esas declaraciones. Igual es problema mío, pero lo único que encuentro es un "lo intentaremos" a la pregunta de un aficionado, sumado a lo de que tenían la capacidad para ficharle, de semanas antes.
Respuesta #647
Cita de Nexus:Cita de Science4Ever:
Nico se va a quedar. Otra vez el barca no puede garantizar nada con seguridad. Parece que la opcion de q el verdadero q quieren es Rashfort empieza a aflorar en la prensa del trampas
Nico no se queda, te lo garantizo.
¿Lo garantizas? ¡Vaya!
Respuesta #648
Cita de aliena:Cita:
Agosto de 2024, el mismísimo Joan Laporta: "Nico quiere jugar en el Barça, así nos lo ha transmitido, y ahora vamos a intentar ficharle". Como experto corredor de las llanuras de Ngoro-Ngoro, te pregunto...qué es lo que ha cambiado en este cuento?
No mucho.
La situación es la misma.
Algo distinto??. Que tanto a Nico, familia y Tainta se les hinchen las bolas, por un lado con las salidas de tono y filtraciones de los palancas, y por otro por la posibilidad real de poder pagar la cláusula.
Nico se irá sin decir nada, porque no le conviene. Pasarán los años, y te contará la misma milonga que cuenta Llorente actualmente: "yo no force mi salida sino que fue el club que me puso al pie de los caballos, me sentí amenazado porque me borraron del mural, y bla, bla, bla...".
Más viejo que el catarro.
Respuesta #649
Cita de JackBauer:Cita de Gainza92:
Por primera vez sabemos de boca de un empleado del Barcelona que Nico les ha dado su conformidad.
Entramos en otra fase, la despedida.
Portada digital de Marca, por cierto.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/22/deco-sobre-fichaje-nico-amistad-lamine-esto-club-amigos.html
Nada, mismos reparto.
Respuesta #650
Cita de The sweeper:Cita:
Nico no se queda, te lo garantizo.
¿Lo garantizas? ¡Vaya!
Va a grabar una peli con su bro Lamal producida por Walt Disney. Garantizado.
Respuesta #651
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Cita de egin:Cita de Errekado:
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él
Pues perdona, para mí eres bastante más culpable tú y los que como tú compráis el discurso culé y hacéis a Nico responsable de todo este sinsentido.
Ya está destrozado su mural.
Contento?
No mees fuera del tiesto. No estoy contento de ningún vandalismo así como que no comulgo con ruedas de molino.
Es él el que tiene que desmentir, porque si no lo hace está dando a entender que se va contento allí. Punto.
El León se come a la cebra

Respuesta #652
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de Errekado:Cita:
Pues perdona, para mí eres bastante más culpable tú y los que como tú compráis el discurso culé y hacéis a Nico responsable de todo este sinsentido.
Ya está destrozado su mural.
Contento?
No mees fuera del tiesto. No estoy contento de ningún vandalismo así como que no comulgo con ruedas de molino.
Es él el que tiene que desmentir, porque si no lo hace está dando a entender que se va contento allí. Punto.
No tiene que desmentir nada, como tengan que salir los jugadores a desmentir todo lo que se publica...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #653
ayer a las 16:33
Cita de mrpentland:
No tiene que desmentir nada, como tengan que salir los jugadores a desmentir todo lo que se publica...
Una cosa es desmentir rumores o noticias difusas como la del Marca y otra cosa es tolerar insultos y descalificaciones como las que están vomitando los esbirros culés contra Euskadi y el Athletic.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #654
Editada ayer a las 16:35
Editada ayer a las 16:35
Mirar la foto de Nico en su instagram, la que pone islas Mauricio, si le dais sobre islas Mauricio a ver ubicación os lleva a Bcn al hotel de al lado del Camp Nou. O han hackeado su instagram o le ha jugado una mala pasada…
Respuesta #655
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Cita de gorka2:
Independientemente de lo que pase, se quede o no, creo que es hora de elevar aún más el tono contra el Barça. El otro día el Presi dio unos buenos pasos poniendo las cosas en su sitio durante la RDP, pero fueron pellizcos de monja. Ahora ya es momento de que arda Troya. Romper relaciones tiene que ser el 1er paso, denuncia a la UEFA o FIFA debería ser lo siguiente.
Algún Club tiene que dar el primer paso contra esa escoria de Club.
No podemos hacer eso como tal porque tenemos a la prensa en contra.
Simplemente ser claros y concisos como lo está siendo hasta ahora. Esto no es culpa de la JD, es culpa de Nico/Tainta y de Iñaki que ahora en twitter sale de defensor de la moralidad, pero calla ante las descalificaciones de los medios culés a Euskadi y el Athletic, por defender el silencio de su hermano.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #656
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Una cosa es desmentir rumores o noticias difusas como la del Marca y otra cosa es tolerar insultos y descalificaciones como las que están vomitando los esbirros culés contra Euskadi y el Athletic.
Creo que el Barça y su maquinaria han logrado poner en un aprieto de los gordos a los hermanos, si solo seria por Nico no problem, se pira, firma el contrato y ya esta pero aqui queda el hermano que de momento ya ha tenido tiempo para condenar lo del muro y no para condenar otras cosas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #657
ayer a las 17:00
ayer a las 17:00
Cita de Nexus:Cita:
Creo que el Barça y su maquinaria han logrado poner en un aprieto de los gordos a los hermanos, si solo seria por Nico no problem, se pira, firma el contrato y ya esta pero aqui queda el hermano que de momento ya ha tenido tiempo para condenar lo del muro y no para condenar otras cosas.
Yo pienso que esto va acabar afectando a ambos...
Veremos que actitud acaba teniendo Iñaki, no solo es su hermano, es el capitán del Athletic
Respuesta #658
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Eso si, el dinero sin llegar aun.
Respuesta #659
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Jon89:Cita:
Veremos que actitud acaba teniendo Iñaki, no solo es su hermano, es el capitán del Athletic
Y de lo que tiene que ejercer es de capitán del Athletic, no de hermano. Eso queda para su ámbito familiar. A su hermano, dentro del Athletic, le tiene que hablar como capitán del equipo. Ejemplo? relación del Cholo Simeone con uno de sus hijosm en la primera plantilla del Atlético.

Respuesta #660
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de Jon89:Cita:
pues yo creo que no , lo que pase o deje de pasar posiblemente lo tengan mas que hablado , si se queda todo esto se reducirá a los bulos que se han inventado algunos periodistas en época de pocas noticias y que solo ha servido para ilusionar a aficionados culés y encabronar a algunos aficionados athleticzales que dicho sea de paso en algún caso por lo que se lee por aquí hasta lo disfrutan para soltar sus bilis y atizar sin base ni fundamente , y si se va pues adiós muy buenas , el Athletic seguirá adelante con Iñaki de capitán