Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.881
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 665 respuestas

Respuesta #616
ayer a las 15:43
Cita de PickandPop:
Cita:

Si el Barça no puede ficharle le queda el recurso del Bayer, la situacion es insostenible de cara a la aficion y el jugador.

Por poder, también podría renovar.

Quedarse sin renovar sería un marronazo curioso.

Yo le garantizo grada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #617
Cita de Legoie:
Cita de Cuervoingenu:
La gente que le está haciendo el juego al Barcelona, a Deco y a la prensa deportiva en cualquier circunstancia es que no tiene muchas luces.

A Deco, a la prensa deportiva, a la mafia del Barça….y al silencio explícito de Nico, y a sus maniobras en la oscuridad.

De decir, lo decimos todo.

Yo no soy partidario de tener en plantilla a ningún jugador que no quiera estar.
Súmale lo que nos ahorramos en los dos ojos y el riñón que nos a costar si renueva, y súmale lo que dejamos de ingresar por que se quede.

En frío, prefiero que se vaya.
Bueno para el, bueno para nosotros y paz y concordia.
Con ese dineral bien invertido hacemos un equipazo.

El asco infinito es que se quiera ir a un club mafioso y sin escrúpulos.

Pero es él quien permite todo esto. No lo olvidemos.

Te lo digo con todo el respeto, deja de decir tonterías, la diferencia de estar Nico o no estar en el Athletic significa estar en Europa o no estar. Así de sencillo
Respuesta #618
Cita de Nexus:
Cita:

Me atrevería a decir que, ahora mismo, ni siquiera Nico puede garantizar ni una cosa ni la contraria.

Si el Barça no puede ficharle le queda el recurso del Bayer, la situacion es insostenible de cara a la aficion y el jugador.

Si renueva este tema, en dos días está olvidado
Respuesta #619
Cita de PickandPop:
Cita:

Deco no se va inventar eso porque podría salir Nico a decir que es mentira y lo deja fatal. Una persona como Deco es muy importante su credibilidad cara a la galería, si cuando negocias no pueden confiar en ti te espera un mal futuro. Me creo lo que dice Deco. El silencio de los Williams está siendo muy significativo y muy cruel hacia los Athleticzales.

A eso voy yo, que mentir públicamente sobre un jugador al que quieres incorporar es absurdo hasta para el Barcelona.

No solo eso, te resta credibilidad para otras operaciones. El mundo entero está mirando.
Respuesta #620
Cita de Nexus:
Cita de Science4Ever:
Nico se va a quedar. Otra vez el barca no puede garantizar nada con seguridad. Parece que la opcion de q el verdadero q quieren es Rashfort empieza a aflorar en la prensa del trampas

Nico no se queda, te lo garantizo.

Tú no garantizas nada, por suerte.

Aupa Athletic
Respuesta #621
Cita de e_unoto:
Cita de Mutiko30:
Yo ayer coincidí con un periodista que sigue la actualizada del Athletic y que suele estar bien informado y que, además, no lo suele publicar.
Me dijo que el preacuerdo estaba firmado y que solo falta que el Bcn saque el dinero para la cláusula. Que le han prometido que podrán inacribirle

Que no te engañen.
Si Nico se va es por Foreros como yo que dan su opinión y le critican...

Foreros como tú que llevan semanas malmetiendo y echando toda la porquería posible contra Nico.
Foreros y aficionados como tú que crean un ambiente tóxico e irrespirable contra el jugador.
Y no, no se trata de palmeros de Williams ni de descerebrados que amenazan incluso a Iñaki, se trata de no creer a pies juntillas lo que publica el Sport.
Repito, estarás contento.
Respuesta #622
Editada ayer a las 14:50
Que sí, que ya lo hemos leido mil veces. Que su bro le está esperando. Que quiere ir a un club que no cumple con el fair play financiero. Que ese club está arruinado e igual no le puede inscribir. Pero dejaros de portadas del Sport y del Marca e iros con un maletín de 62 kilos a Madrid y se acabó. Como una mercancia. Y espero, si al final se da, que no haya un video o una carta de despedida...
Respuesta #623
Cita de josbarru89:
Espero que no tenga las pelotas de echarse atrás y renovar con nosotros. Este chaval fuera ya!

Eso es!
Borremos su mural!
Y ojito con Iñaki!
Desde luego, lo que hay que leer!
Respuesta #624
Cita de Jonan:
Cita:

----
Seguro. Ya sucedió el pasado año. Para muchos seguirá siendo un ídolo.
Respuesta #625
Cita de Cuervoingenu:
La gente que le está haciendo el juego al Barcelona, a Deco y a la prensa deportiva en cualquier circunstancia es que no tiene muchas luces.

Ni muchas ni pocas.
Respuesta #626
Curioso también por parte de Nico que le afectaban mucho las críticas y todo lo relacionado a lo que le enviaban por redes sociales hasta hace nada y ahora le importa entre 0 y nada, subiendo historias sin parar tan tranquilo. Se esta riendo del Athletic y de los Athleticzales.
No se como acabará esto pero si por algún motivo no acaba marchandose esto no debe salirle gratis. No se puede permitir que se juegue con un club como el nuestro por parte de ningún jugador ni de nadie. Si se cree más importante que el Athletic esta muy equivocado.
Aupa Athletic!
Respuesta #627
Cita de amargo:
Cita:

----
Seguro. Ya sucedió el pasado año. Para muchos seguirá siendo un ídolo.

Solo faltaba que acabara renovando y se la tuviéramos jurada.
Respuesta #628
Cita de gerathletic:
Cita:

----
Olmo, Rashford..lo que sea. Mi padre trabajó para catalanes en el
área comercial, le dieron mala vida, malos pagadores, alcahuetos..
Pero recuerdo el caso Rivaldo, último segundo de mercado y dejaron
al Depor k.o. Pura venganza estilo siciliano. Esta gente hace daño.
Uriarte es frío, tiene su estrategia y tendremos un gran equipo.
Nico verá, ahora lo tiene feo en Bilbao y fuera no le veo triunfando.

A lo mejor era porque tu padre era un imbécil de tomo y lomo.

???????
Respuesta #629
Cita de gerathletic:
Cita:

----
Olmo, Rashford..lo que sea. Mi padre trabajó para catalanes en el
área comercial, le dieron mala vida, malos pagadores, alcahuetos..
Pero recuerdo el caso Rivaldo, último segundo de mercado y dejaron
al Depor k.o. Pura venganza estilo siciliano. Esta gente hace daño.
Uriarte es frío, tiene su estrategia y tendremos un gran equipo.
Nico verá, ahora lo tiene feo en Bilbao y fuera no le veo triunfando.

A lo mejor era porque tu padre era un imbécil de tomo y lomo.

----

Eres un tipo agradable, amable, igual que ellos al parecer.
Respuesta #630
Cita de Jon89:
Curioso también por parte de Nico que le afectaban mucho las críticas y todo lo relacionado a lo que le enviaban por redes sociales hasta hace nada y ahora le importa entre 0 y nada, subiendo historias sin parar tan tranquilo. Se esta riendo del Athletic y de los Athleticzales.
No se como acabará esto pero si por algún motivo no acaba marchandose esto no debe salirle gratis. No se puede permitir que se juegue con un club como el nuestro por parte de ningún jugador ni de nadie. Si se cree más importante que el Athletic esta muy equivocado.
Aupa Athletic!

De verdad os leéis? Que renueve, y después le tenemos limpiando baños.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso