Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 665 respuestas
ayer a las 15:42
Cita de Oveja:Cita:
Lo suyo sería que alguien desde el entorno de Nico pusiera el punto sobre la i y dijese públicamente que a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic Club y que es feliz jugando aquí.
El silencio en este caso (cuando le han citado con nombre y apellidos desde una figura responsable de ese club), pues sería muy elocuente... Y nefasto para su imagen aquí.
Y si dicen eso, te lo ibas a creer???
No es cuestión de creer o no creer, sino de intentar dar una imagen.
Un responsable de un club acaba de decir que un jugador con contrato en vigor de otro club ha demostrado que quiere irse a jugar con ellos.
Si te quieres ir con un mínimo de diplomacia, eso lo matizas o lo desmientes.
Ahora bien, si te importa tres cojones lo que piensen en tu casa y estás efectivamente perdiendo el culo por irte allí, dejando la tierra quemada tras de tí, el silencio es mucho más adecuado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Igualito si ..pero tú dónde pillas?? Heladito pal txabal!!calippo de lima o de fresa??
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Yo me pongo en la piel del seguidor del Osasuna, nuestro comportamiento es igual de reprobable.
La Filosofia es Intocable
Cita de Eidin:Cita:
Pues que lo diga hoy,después de lo de Deco es el dia
Lo suyo sería que alguien desde el entorno de Nico pusiera el punto sobre la i y dijese públicamente que a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic Club y que es feliz jugando aquí.
El silencio en este caso (cuando le han citado con nombre y apellidos desde una figura responsable de ese club), pues sería muy elocuente... Y nefasto para su imagen aquí.
Yo creo que nadie debe decir nada, que siga callado él y su entorno.
Pero cuanto antes deben tomar una decisión. El mercado está abierto, sí, pero por evitar una bola mayor y no perjudique su imagen.
Supongo que vendrá una semana después junto a los que fueron con la selección.
Para esa fecha, desde luego que si yo fuera su representante, su hermano o su ama tema cerrado.
La decisión es suya, pero es un error alargar más, no beneficia a su imagen.
Cita de Camaro75:Cita de Guti Lehoi:
Se queda.
Que nadie tiene que decir nada, coñiiio! De verdad creéis que el Athletic no sabe ya, a estas horas, si Nico se va o no? Hay silencio pactado. Toda operación que tenga en. marcha el Athletic se vendría abajo si hay filtraciones del jugador? Veis a Nico o a Tainta capaces de tener ese comportamiento con el Athletic? Lo siento, pero yo no. De ninguna manera. Ni Nico, ni su agente, ni el club, tienen que decir absolutamente nada sobre una estrategia concebida en los sótanos más oscuros y malolientes de Can Barça. Si Nico se pone a tiro y pueden pagarlo, irán a por él. Ahora no pueden. Mientras tanto, la estrategia es doble (o triple): hacer que Nico se sienta incómodo en Bilbao y presione para marcharse, abaratar la operación con un tercero y, por último, enmierdar todo lo que puedan al Athletic Club por lo tocado que quedó el orgullo culé tras los acontecimientos del verano pasado y en el último partido de Liga. Igual soy el único, pero yo pido a Club, jugador y agente, que continúen en silencio. Tal vez darles otro hostión en los morros a ese club de ratas sea la mejor estrategia para que otros clubes reaccionen y se pongan en modo vigilante sobre las maniobras y triquiñuelas de ese club.
Por el humor de Dios!
Cita de Nexus:Cita:
Yo me pongo en la piel del seguidor del Osasuna, nuestro comportamiento es igual de reprobable.
¿Donde y cuando ha hablado Mikel González de Areso, Oroz y Borja Sainz?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Cita de sasikoa:Cita:
No sé si públicamente, pero como he dicho arriba me da que estas palabras de Deco no son gratuitas y creo que van en la dirección de que Nico tome una posición ya. Me da que igual en Barcelona tenían ya casi cerrado el fichaje y les pueden haber entrado dudas. Esta semana se está expandiendo la noticia de que no lo tienen tan claro y es una táctica de Nico/Taínta para rascar lo máximo posible. Habladurías.
Puede ser.
Da la impresión que esta semana algo ha cambiado.
Lo diga Deco o no, yo tambien lo digo que a Nico le conviene tomar una decisión pronto, 15 dias como máximo. La que sea
pero decidir.
No es verdad. Hablamos los aficionados, prensa.
Tú le has visto a Uriarte, Mikel González o Berasategi hablar de jugadores con contrato?
Puede dolerles que les fichemos jugadores, que vayamos von rl taco o negociemos, que hablemos en este foro de jugadores con contrato, en RRSS... pero del.Athletic no pueden decir nada.
Cita de Eidin:Cita:
¿Donde y cuando ha hablado Mikel González de Areso, Oroz y Borja Sainz?
Tener que explicar eso...
Somos los aficionados, la prensa... los que hablamos. Es la gran diferencia.
No hablan ni deben hacerlo ni Uriarte ni Mikel González ni nadie.
Y como debe ser.
Cita de JackBauer:Cita:
Que nadie tiene que decir nada, coñiiio! De verdad creéis que el Athletic no sabe ya, a estas horas, si Nico se va o no? Hay silencio pactado. Toda operación que tenga en. marcha el Athletic se vendría abajo si hay filtraciones del jugador? Veis a Nico o a Tainta capaces de tener ese comportamiento con el Athletic? Lo siento, pero yo no. De ninguna manera. Ni Nico, ni su agente, ni el club, tienen que decir absolutamente nada sobre una estrategia concebida en los sótanos más oscuros y malolientes de Can Barça. Si Nico se pone a tiro y pueden pagarlo, irán a por él. Ahora no pueden. Mientras tanto, la estrategia es doble (o triple): hacer que Nico se sienta incómodo en Bilbao y presione para marcharse, abaratar la operación con un tercero y, por último, enmierdar todo lo que puedan al Athletic Club por lo tocado que quedó el orgullo culé tras los acontecimientos del verano pasado y en el último partido de Liga. Igual soy el único, pero yo pido a Club, jugador y agente, que continúen en silencio. Tal vez darles otro hostión en los morros a ese club de ratas sea la mejor estrategia para que otros clubes reaccionen y se pongan en modo vigilante sobre las maniobras y triquiñuelas de ese club.
De momento están permitiendo este comportamiento con el Athletic y contra ellos mismos.
A mi no me gustaría que Areso aguantase que el Athletic dijese hoy que esta loco por venir sin poder ficharlo aun....me parecería un mierda sin personalidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Van a soltar toda la mierda posible para forzar la salida del jugador como sea.
Si tuvieran el dinero lo hubieran depositado.
Se ve el órdago a km.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
No es lo mismo que lo haga un representante de una institución que un aficionado. Es importante la diferencia: fundamental, diría.
Lo de mandar a los periodistas/voceros ya está feo, pero que salga el director deportivo es ya otro nivel. Lo que digan los aficionados es irrelevante.
Cita de ruli22:
Y Nico sigue alejado, vuelve de Ibiza y acaba de colgar en su instagram que está en Islas Mauricio.
Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?
Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.
Veremos a la vuelta…
Yo buscandole por Bali. Joder, justo en Junio pasado estaba por Mauricio.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!