Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 665 respuestas
Respuesta #436
ayer a las 15:42
Cita de Bartolino:Ilustre cule, deje usted de meterse en el saco como Athleticzale diciendo "aqui" Aqui nadie de JD ha hecho declaraciones diciendo si interesa tal o cual jugador. Aúpa Athletic!!!Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Respuesta #437
Están siguiendo la misma estrategia del verano pasado. Primero que ya estaba hecho y el fichaje era inminente, luego que interesan jugadores que quieran venir como Nico, que estudiarán la disponibilidad y facilidades que Dan el club de origen del posible fichaje y finalmente que el Athletic no ha permitido el fichaje de Nico y zas, fichaje de Rashford por 70 millones pero a plazos o intercambio con algún jugador, ArUjo, Gabi, Ter Stegen, Fermin, Fátima, etc.
No descarto que Nico renueve.
Respuesta #438
Cita de niza:Cita:
Yo creo que la gente está quemada de que aquí hable todo dios menos Nico
Pues yo creo que estas declaraciones de Deco no habrán sentado bien ni a los Williams ni a Tainta.
Igual esa es la estrategia del Barça, poner a Nico contra las cuerdas aquí en Bilbao para que diga que se quiere ir y forzar al Athletic a negociar ya que ellos no tienen los 60 kilos, ni tiene pinta de que los vayan a tener, por lo menos a corto plazo
Respuesta #439
Cita de Lezamakoa:
Están siguiendo la misma estrategia del verano pasado. Primero que ya estaba hecho y el fichaje era inminente, luego que interesan jugadores que quieran venir como Nico, que estudiarán la disponibilidad y facilidades que Dan el club de origen del posible fichaje y finalmente que el Athletic no ha permitido el fichaje de Nico y zas, fichaje de Rashford por 70 millones pero a plazos o intercambio con algún jugador, ArUjo, Gabi, Ter Stegen, Fermin, Fátima, etc.
Pues si después de este espectáculo, y el nene callado, renueva, no sé de qué valores hablamos.
He dicho en otras ocasiones que Nico es libre de decidir lo que quiere hacer, lógicamente. Pero este choteo es un insulto a la institución, y no puede seguir aquí. De lo contrario, fichamos en el mundo entero, porque para tener aquí a mercenarios que insultan al club, con su comportamiento, prefiero tener un mercado más barato.
Respuesta #440
Es increíble que Nico se preste a esto, cuando el año pasado fue amenazado en directo por unos de los perros de Laporta de destapar pruebas de una videollamada.
Así que esto de Deco no creo que les sorprenda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #441
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
No es lo mismo que el Director Deportivo, hablando en nombre de un club, dé estos detalles que los aficionados comentemos nuestras preferencias.
No he leído ninguna declaración concreta de Jon Uriarte ni de Mikel González más allá del “todos los jugadores vascos son interesantes”.

Respuesta #442
No sé si se querrán meter en el fango, pero la cosa da para un comunicado del Club, y que arda Troya
Respuesta #443
Lo mismo, exactamente lo mismo, si señor...
A tu verdadero foro, trolazo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #444
Cita de Camaro75:
Es increíble que Nico se preste a esto, cuando el año pasado fue amenazado en directo por unos de los perros de Laporta de destapar pruebas de una videollamada.
Lo mires por donde lo mires Nico no tiene perdón de dios
Respuesta #445
Cita de Mindundi:Cita:
¿Ha hablado alguien del Athletic de Areso?
Y? Aquí de lo que se trata es de qué todos los equipos si quieren a un jugador hablan primero con ellos o sus representantes antes de ficharlos
Otra cosa es la educación y las formas y todos sabemos que el Varcelona Madrid etc etc no las tienen
Pues eso precisamente te está diciendo...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #446
de momento la afición contra el jugador. Hacer de Bilbao un infierno para el jugador.
Objetivo cumplido por el FCB.
con 4 palabritas y 4 titiriteros en redes sociales consiguen desestabilizar a toda una afición.
Creo que debemos estar mas en nuestro sitio como afición, pero es imposible para muchos.
Una pena.
Objetivo cumplido por el FCB.
con 4 palabritas y 4 titiriteros en redes sociales consiguen desestabilizar a toda una afición.
Creo que debemos estar mas en nuestro sitio como afición, pero es imposible para muchos.
Una pena.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #447
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
Respuesta #448
Cita de sasikoa:mmmmm no lo sé y no me gusta meterme en estos charcos, pero del Barça y más de este en concreto, no me creo nada. Son gente que se mueve bien en el barro.Cita:
No, pero tampoco tiene pinta de ser el más noble del mundo.
¿Crees que miente?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #449
Cita de Camaro75:Es que rápido y discreto no pueden hacer ninguna operación, por eso están todo el día en el barro.
Es que encima de tiesos son fenicios negociando.
Les beneficia toda esta mierda?yo discrepo, la mejor forma de llevarse un jugador es rápido y discreto.
Lo único que logran es que Nico les ponga plazos, porque si vuelve a entrenar la presión se les va de las manos....
Que hasta los cojones estará Tainta.. con lo fácil que es renovarlo o venderlo a un tercero
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #450
Es lo menos comparable , ningún representante del Athletic club ha hablado de estos jugadores con contrato en su club , como mucho han respondido a preguntas de periodistas si les gustan o si les parecen apetecibles para el Athletic, en ningún caso se ha dicho desde el club que estemos negociando por ninguno de ellos o les hayamos hecho oferta o que el jugador está loco por venir … y mucho menos hemos echado a todo el periodismo deportivo encima de un jugador .Estas comparando opio iones en un foro , de foreros , con declaraciones desde el club dirigentes