Declaraciones jugadores
Siempre, por mal que hayan ido las cosas, el club publica tras el partido declaraciones de al menos un par de jugadores en YouTube y redes. Hoy silencio total. Creéis que hay comité de crisis, que no han querido exponerlos o que están escondiendo la cabeza como las avestruces?,
Al final Valverde, con todas sus cagadas, tiene que poner siempre la cara, pero estos sinvergüenzas sobre pagados... no sé, no entiendo que no se les caiga la cara mirando a los niñ@s con la camiseta de nuestro athletic.
En el plano personal, vivo en Barcelona y mañana a aguantar las mofas otra vez de mis apreciados compañeros culés, qué año de mierda...
Al final Valverde, con todas sus cagadas, tiene que poner siempre la cara, pero estos sinvergüenzas sobre pagados... no sé, no entiendo que no se les caiga la cara mirando a los niñ@s con la camiseta de nuestro athletic.
En el plano personal, vivo en Barcelona y mañana a aguantar las mofas otra vez de mis apreciados compañeros culés, qué año de mierda...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de goemendi:Cita de mipelusillo:
Siempre, por mal que hayan ido las cosas, el club publica tras el partido declaraciones de al menos un par de jugadores en YouTube y redes. Hoy silencio total. Creéis que hay comité de crisis, que no han querido exponerlos o que están escondiendo la cabeza como las avestruces?,
No podrías dar tu opinión sin insultar a los jugadores?...o es imposible para ti?...
Pues lo lamento si os ofendido tanto, yo si tengo la capacidad de disculparme, pero me parece increíble este acoso y derribo. Aquí leo insultos, y otros mucho peores, a diario, y los que no los secundarios son acusados de palmeros y de muchas otras barbaridades. Me he calentado por el partido de hoy pero tranquilos que no comento más, no tengo necesidad de disgustos por temas de salud
Respuesta #17
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Ziganda1994:
Malos jugadores y pésimos profesionales. Los comparamos con los jugadores de Betis, Getafe o Celta y es para echarse a llorar.
El año pasado tb los comparabas?...o no te interesaba?...tú no sabes q esto es deporte y no una ciencia exacta y q haciendo parecido el resultado no siempre es el mismo?... Y q en los resultados pueden influir muchos factores de todo tipo?...no, q vas a saber.....
Respuesta #18
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de mipelusillo:Cita:
Sinvergüenza lo serás tú
Gracias por el respeto, dice más de ti que de mí
El respeto es el que tienes tú con nuestros jugadores que estarán dando pena en lo futbolístico pero no creo que haga falta insultarlos.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #19
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Ziganda1994:
Malos jugadores y pésimos profesionales. Los comparamos con los jugadores de Betis, Getafe o Celta y es para echarse a llorar.
Que falta de criterio el tuyo