Declaraciones jugadores

Registro: 29/08/2024

Publicado ayer a las 22:29
Leído: 2.966
Siempre, por mal que hayan ido las cosas, el club publica tras el partido declaraciones de al menos un par de jugadores en YouTube y redes. Hoy silencio total. Creéis que hay comité de crisis, que no han querido exponerlos o que están escondiendo la cabeza como las avestruces?,
Al final Valverde, con todas sus cagadas, tiene que poner siempre la cara, pero estos sinvergüenzas sobre pagados... no sé, no entiendo que no se les caiga la cara mirando a los niñ@s con la camiseta de nuestro athletic.

En el plano personal, vivo en Barcelona y mañana a aguantar las mofas otra vez de mis apreciados compañeros culés, qué año de mierda...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:34
Millonarios prematuros que viven cada vez más aislados de la masa.
Respuesta #2
ayer a las 22:35
Lo veo hasta logico ,la situacion es muy grave
Respuesta #3
ayer a las 22:36
Los sinvergüenzas sobrepagados lo son, ambas cosas, porque no tienen competencia.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #4
ayer a las 22:38
Cita de Luisadelafue:

Lo es, pero vamos, tenemos un capitán, tenemos jugadores cobrando salarios muy por encima de lo que es habitual en este club, lo normal es que asumas una responsabilidad en un momento así. Vaya banda.
Respuesta #5
ayer a las 22:39
Cita de mipelusillo:
Cita de Luisadelafue:

Lo es, pero vamos, tenemos un capitán, tenemos jugadores cobrando salarios muy por encima de lo que es habitual en este club, lo normal es que asumas una responsabilidad en un momento así. Vaya banda.
aki tengo mis dudas,a ver nos jugamos la vida entres si en yrrs dias igual es mejor una burbuja. No se ya k es mejor..
Respuesta #6
ayer a las 22:40
Monje ha dicho k es orden del club
Respuesta #7
ayer a las 22:45
Cita de Luisadelafue:
Monje ha dicho k es orden del club

Pues será para no encender más a las masas, porque en los comentarios en redes la gente les pone de vuelta y media. Qué tristeza de verdad, si no llegamos a ganar esos 3 primeros partidos del tirón somos el Oviedo
Respuesta #8
ayer a las 22:56
Cita de Loren1977:
Millonarios prematuros que viven cada vez más aislados de la masa.
el año pasado no era millonarios prematuros?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
ayer a las 22:58
Cita de mipelusillo:
Siempre, por mal que hayan ido las cosas, el club publica tras el partido declaraciones de al menos un par de jugadores en YouTube y redes. Hoy silencio total. Creéis que hay comité de crisis, que no han querido exponerlos o que están escondiendo la cabeza como las avestruces?,
Al final Valverde, con todas sus cagadas, tiene que poner siempre la cara, pero estos sinvergüenzas sobre pagados... no sé, no entiendo que no se les caiga la cara mirando a los niñ@s con la camiseta de nuestro athletic.

En el plano personal, vivo en Barcelona y mañana a aguantar las mofas otra vez de mis apreciados compañeros culés, qué año de mierda...

Sinvergüenza lo serás tú

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #10
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 23:00
Pero si han colgado hace rato el vídeo de Navarro y Yeray

Edito para decir que, por tiempos, juraría que lo han colgado incluso antes de que abras el post

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #11
ayer a las 23:02
Cita de zurigorritxu:
Pero si han colgado hace rato el vídeo de Navarro y Yeray

Edito para decir que, por tiempos, juraría que lo han colgado incluso antes de que abras el post

No me l9 creo, estan ocultando la droga...
Respuesta #12
ayer a las 23:03
Malos jugadores y pésimos profesionales. Los comparamos con los jugadores de Betis, Getafe o Celta y es para echarse a llorar.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #13
ayer a las 23:04
Se agradece que no hable topicazos Williams, que va de ridículo en ridículo jugando.
Respuesta #14
ayer a las 23:09
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de mipelusillo:

Sinvergüenza lo serás tú

Gracias por el respeto, dice más de ti que de mí
Respuesta #15
ayer a las 23:14
Cita de mipelusillo:

No podrías dar tu opinión sin insultar a los jugadores?...o es imposible para ti?...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso