Declaraciones de Vivian sobre Laporte (movistar)
Vivian, sobre Laporte: "Tenemos muy buena relación, hablamos mucho. Ojalá se pueda dar porque todo lo que haga subir el nivel y la competencia nos va a hacer mejores y estar más cerca de donde queremos".
[@MovistarFutbol]
Y añado la respuesta de la VP:
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1961123999477342512?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@MovistarFutbol]
Y añado la respuesta de la VP:
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1961123999477342512?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de arekusu:
Si llega a un acuerdo con su club actual para que le finiquiten, el Athletic lo puede fichar fuera de plazo de mercado por ser agente libre, no?
Si, pero tiene que ser libre antes del cierre del mercado español. O al menos eso he oído
Respuesta #47
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de lu_88:Cita de lukecampo18:
Quiero pensar que hay un plan B . Porque jugar solo con 2 centrales de primera la liga y la champions es de pelicula de terror.
Plan A, Laporte y si no Azpilicueta que como está libre puede ficharse más tarde.
Si viene Laporte, Azpilicueta a Osasuna tras cierre de mercado.
Como veis está jugada?
Erronea.
Parece que Azpilicueta se va al Sevilla…
CHIRINWITO??????
Respuesta #48
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de JackBauer:Cita:
Ojo con el horario de los árabes
El mercado en Arabia se cierra el 20 de Septiembre...pero es igual porque el Al Nassr tiene que deshacerse de dos extranjeros (Laporte y Otavio u otros dos), antes de que termine el mercado general. Si no se los quita para esa fecha tendrá que pagarles íntegramente su ficha mientras están en el sofá o dejarlos ir en Enero. Es una posible medida de presión que estén utilizando ahora...pero es absurda porque también les limita a ellos a la hora de fichar.
A los árabes se la suda pagarles sin ser inscritos
Respuesta #49
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
O si no David García para la alternativa
Respuesta #50
ayer a las 22:23
A mi el que más ilusión me haría despues de Laporte es David Garcia(ya se que esta lesionado) pero a su recuperación tendriamos la mejor defensa del campeonato.
Respuesta #51
Cita de aupagoraath:
O si no David García para la alternativa
Para eso me traigo un año a Azpilikueta y el año que viene gratis a Laporte.

Respuesta #52
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de A.Herrera:
Al final el último día de mercado es el Domingo a las 23.59? O el Lunes a las 23.59?Un saludo
El 1 de setiembre a las 23:59:59
Respuesta #53
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Jonmes:
A mi el que más ilusión me haría despues de Laporte es David Garcia(ya se que esta lesionado) pero a su recuperación tendriamos la mejor defensa del campeonato.
Ya podrían nuestros lesionados jugar 90 minutos como ha hecho David Garcia hoy.
Respuesta #54
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de lukecampo18:Cita:
Plan A, Laporte y si no Azpilicueta que como está libre puede ficharse más tarde.
Si viene Laporte, Azpilicueta a Osasuna tras cierre de mercado.
Como veis está jugada?
Erronea.
CHIRINWITO??????
Por crear un poquito más de hype... ¿puede ser que Azpilicueta estuviese esperando al Athletic y que ahora que otra operación se ha cerrado (guiño, guiño), Azpilicueta haya decidido irse al Sevilla?

Respuesta #55
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de Olorin:No lo descartaría para nada.Cita:
Erronea.
CHIRINWITO??????
Por crear un poquito más de hype... ¿puede ser que Azpilicueta estuviese esperando al Athletic y que ahora que otra operación se ha cerrado (guiño, guiño), Azpilicueta haya decidido irse al Sevilla?![]()
Respuesta #56
ayer a las 22:46
Cita de Jonmes:
Ya sabes que estás lesionado?? Pues sabes algo que no sabe nadie más. David García está jugando partidos con su equipo desde hace un mes. Yo flipo con las inventadas del foro…
Respuesta #57
Cita de Jonmes:
David García ya está recuperado, y ha jugado hoy un partido con su equipo, han ganado 1-0 al Al-Duhail
Estoy convencido que Laporte viene, pero si se complica no sería una locura que se sacaran de la manga su fichaje a última hora
Respuesta #58
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Olorin:Cita:
Erronea.
CHIRINWITO??????
Por crear un poquito más de hype... ¿puede ser que Azpilicueta estuviese esperando al Athletic y que ahora que otra operación se ha cerrado (guiño, guiño), Azpilicueta haya decidido irse al Sevilla?![]()
Claro.
No lo sabe ni el entrenador ni la vicepresidenta y lo sabe Azpi.
De traca.
Respuesta #59
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de AgureGordin:Cita:
Claro.
De traca.
Bueno, lo de que no lo saben el entrenador y la vicepresidenta no se lo cree nadie. Otra cosa es que no puedan decir nada.
Y otra es lo que la Dirección Deportiva del Athletic le haya podido transmitir a Azpilicueta.
Núñez ya no es un posibilidad. Eguiluz tampoco. Lo de Yerai no pinta a que vaya a ser a corto plazo. David García no va a venir teniendo contrato en vigor. Hugo Guillamon ya no es una opción.
Es decir, tenemos dos defensas de la primera plantilla más el Bilbao Athletic para jugar 4 competiciones.
Dudo mucho que Valverde y la vicepresidenta no sepan algo más de cómo está el tema de Laporte.

Respuesta #60
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Olorin:Cita de AgureGordin:
Claro.
De traca.
Bueno, lo de que no lo saben el entrenador y la vicepresidenta no se lo cree nadie. Otra cosa es que no puedan decir nada.
Y otra es lo que la Dirección Deportiva del Athletic le haya podido transmitir a Azpilicueta.
Núñez ya no es un posibilidad. Eguiluz tampoco. Lo de Yerai no pinta a que vaya a ser a corto plazo. David García no va a venir teniendo contrato en vigor. Hugo Guillamon ya no es una opción.
Es decir, tenemos dos defensas de la primera plantilla más el Bilbao Athletic para jugar 4 competiciones.
Dudo mucho que Valverde y la vicepresidenta no sepan algo más de cómo está el tema de Laporte.
Lo decía con ironía.
Se ha acostumbrado a tomarnos por tontos.