Declaraciones de Vivian sobre Laporte (movistar)
Vivian, sobre Laporte: "Tenemos muy buena relación, hablamos mucho. Ojalá se pueda dar porque todo lo que haga subir el nivel y la competencia nos va a hacer mejores y estar más cerca de donde queremos".
[@MovistarFutbol]
Y añado la respuesta de la VP:
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1961123999477342512?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@MovistarFutbol]
Y añado la respuesta de la VP:
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1961123999477342512?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de Tatín:Pues adiós a su Carrera.Cita de haskov:
Si Laporte no baja sus pretensiones no vendrá
Asi es; cuando muchos daban por hecho de que iba a perdonar 12 kilos, ni mas ni menos, por venir aqui.
Respuesta #17
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de haskov:quedan 4 días+ 3h 25min, dejar todo para el último momento no es bueno
Aupa Athletic!
Respuesta #18
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Yo tengo una teoría, sin nada de información, solo intuición. Me da que Laporte está forzando a sabiendas del Athletic, intentando sacar lo máximo pero sabiendo el club que no les va a dejar tirados, en plan si me dan esto a última hora lo acepto. Eso o el propio Athletic le ha pedido que presione para bajar lo que tiene que pagar, pero con la promesa de que al final lo que haya que pagar de pagará. En ambos casos (que puede ser el mismo) se habría pactado a espaldas de los árabes y solo se esperaría para que estos sientan algo de presión.
No se me ocurre otra cosa, porque como se quede allí creo que salen perdiendo los tres por no dar su brazo a torcer (no sé quién ha sido más tozudo). Es que nadie saca nada si se tiene que quedar y la tranquilidad con que todos los están llevando o eso parece (sobre todo el Athletic que ese el que más se juega, pero también Laporte que quiere salir) me hace pensar eso.
No se me ocurre otra cosa, porque como se quede allí creo que salen perdiendo los tres por no dar su brazo a torcer (no sé quién ha sido más tozudo). Es que nadie saca nada si se tiene que quedar y la tranquilidad con que todos los están llevando o eso parece (sobre todo el Athletic que ese el que más se juega, pero también Laporte que quiere salir) me hace pensar eso.
Respuesta #19
ayer a las 20:36
Cita de JulAth.:Cita de haskov:quedan 4 días+ 3h 25min, dejar todo para el último momento no es bueno
Quiero pensar que hay un plan B . Porque jugar solo con 2 centrales de primera la liga y la champions es de pelicula de terror.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #20
Cita de e_unoto:Cita:Pues adiós a su Carrera.
Asi es; cuando muchos daban por hecho de que iba a perdonar 12 kilos, ni mas ni menos, por venir aqui.
Si, pero millonario

Respuesta #21
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de Tatín:Millonario ya es, será más millonario todavíaCita:
Pues adiós a su Carrera.
Si, pero millonario![]()

Respuesta #22
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de Tatín:Cita:
Pues adiós a su Carrera.
Si, pero millonario![]()
Pero es que eso ya lo es. Yo creo que tiene garantizado ganar eso, solo están tirando a ver quién paga más y quién menos.
Respuesta #23
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de A.Herrera:
Al final el último día de mercado es el Domingo a las 23.59? O el Lunes a las 23.59?Un saludo
Lunes
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #24
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Yo creo que es un fichaje de último día, si se hace
Respuesta #25
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de Osuna:Cita de A.Herrera:
Al final el último día de mercado es el Domingo a las 23.59? O el Lunes a las 23.59?Un saludo
El lunes a las 23:59.
Ojo con el horario de los árabes
Respuesta #26
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
ya un poco cansao de poner Laporte Athletic en Google...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #27
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de TXUS07:Cita de Adiran:
A falta de post sobre Nico ahora le damos con Laporte, no se que aporta todo esto....
no es aporte o no aporte, tenemos 2 centrales, uno de mucho nivel y otro normalito, para toda la temporada, con 4 competiciones...
Noticias nuevas y? Dándole vueltas todos los días a lo mismo no se para que sirve, si no hay ningún cambio en la situación....
En fin...seguir con la matraca, solo quería decirlo, que me parece absurdo.
Respuesta #28
ayer a las 20:54
Si llega a un acuerdo con su club actual para que le finiquiten, el Athletic lo puede fichar fuera de plazo de mercado por ser agente libre, no?
Respuesta #29
Bla bla bla, periodistas perdidos y foreros metiendo mierda, nada nuevo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de e_unoto:Cita:Pues adiós a su Carrera.
Imagino que si en verano le quería media Europa, en diciembre, por poner una fecha, alguno habrá que le querrá, entre ellos nosotros mismos, o al menos así lo creo yo.