Declaraciones de Valverde sobre Terzik

Mensajes: 3.046
Registro: 14/09/2015

Publicado el 9 de mayo a las 17:55
Leído: 4.715

Leyendo la RDP de Ernesto, parece que se ha cansado de tanta pregunta sobre el alemán:

“Me parecen bien todas estas preguntas, pero me parece que son más para la última conferencia de prensa, porque nos estamos jugando cosas importantes. Cuando se hablan de esas cosas da la sensación de que echamos tierra en esta temporada. Yo como entrenador quiero que los jugadores estén pensando en el partido y no en que mi entrenador está analizando la plantilla y al siguiente entrenador. Entiendo las preguntas, pero no quiero entrar mucho en eso”.

Antes habia reconocido no conocerle en exceso:

"He visto a su equipo (el Borussia Dortmund) jugar aquella liga que perdieron en el último partido y la final de la Champions, pero no sé demasiado”, ha remarcado el preparador de Viandar de la Vera. “Le deseo suerte, porque será la suerte del Athletic, pero la temporada no ha terminado. Esto es para la temporada que viene y tenemos que centrarnos en lo que tenemos ahora nosotros, que son estos cuatro partidos que quedan. Es evidente que el club tiene que trabajar, pero eso es para la temporada que viene”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 09:19
Cita de txopano:
Cita de txapeldun82:
Le han preguntado lo que le tenían que preguntar y ha contestado lo que tenía que contestar. Sin más.


Obviamente.

Lo ha hecho oficial el club esta semana. No es un rumor. Normal que le pregunten.

Lo lógico tal vez hubiera sido no hacerlo oficial hasta que no hubiera nada en juego.


Alaves 2 Athletic 4. Por aquello de lo "lógico"..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
el 10 de mayo a las 13:02
Ha respondido lo normal, estamos en toda la pomada por Europa y le preguntan por el futuro entrenador, manda cojones.
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 13:36
Como solo había dos periodistas no les ha mandado a freír espárragos
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 13:38
Cita de txitxarra:
Como solo había dos periodistas no les ha mandado a freír espárragos

Pues los verdes de Aranjuez están en plena temporada.
Y bien ricos, además.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 14:40
Cita de Athletic CBZ:
Esque manda narices que le pregunten sobre Terzic. Demasiado educado es Ernesto.

+100000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso