Declaraciones de Valverde sobre Terzik
Leyendo la RDP de Ernesto, parece que se ha cansado de tanta pregunta sobre el alemán:
“Me parecen bien todas estas preguntas, pero me parece que son más para la última conferencia de prensa, porque nos estamos jugando cosas importantes. Cuando se hablan de esas cosas da la sensación de que echamos tierra en esta temporada. Yo como entrenador quiero que los jugadores estén pensando en el partido y no en que mi entrenador está analizando la plantilla y al siguiente entrenador. Entiendo las preguntas, pero no quiero entrar mucho en eso”.
Antes habia reconocido no conocerle en exceso:
"He visto a su equipo (el Borussia Dortmund) jugar aquella liga que perdieron en el último partido y la final de la Champions, pero no sé demasiado”, ha remarcado el preparador de Viandar de la Vera. “Le deseo suerte, porque será la suerte del Athletic, pero la temporada no ha terminado. Esto es para la temporada que viene y tenemos que centrarnos en lo que tenemos ahora nosotros, que son estos cuatro partidos que quedan. Es evidente que el club tiene que trabajar, pero eso es para la temporada que viene”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 20:12
el sábado a las 20:12
No creo que nos estemos jugando nada.
Lo que estaba en juego se perdio durante toda la temporada, larga por cierto y que hemos tenido mil oportunidades de meternos de lleno y afinazar objtivos que antaño hubieran supuesto un regalo. Ya que esta liga es tan mala qie el betis va a ir a champions y nosotros con opciones si, pero yo diria que es una ilusion y todavia habra ilusos que se llevaran un batacazo por parte de valverde.
Para empezar la alineacion de mañana y a ver el siguiente fuera de casa porque ahora va a resultar que nos hemos vuelto a creer ese punto de inflexion etc no?
Me alegro por el possitivismo y elegir siempre el mismo color pero yo este año, elijo esperar al que viene sin esperar nada hasta la pretemporada y lo unico que deseo es ver un cambio en el juego del equipo y gestion del vestuario.
Lo que estaba en juego se perdio durante toda la temporada, larga por cierto y que hemos tenido mil oportunidades de meternos de lleno y afinazar objtivos que antaño hubieran supuesto un regalo. Ya que esta liga es tan mala qie el betis va a ir a champions y nosotros con opciones si, pero yo diria que es una ilusion y todavia habra ilusos que se llevaran un batacazo por parte de valverde.
Para empezar la alineacion de mañana y a ver el siguiente fuera de casa porque ahora va a resultar que nos hemos vuelto a creer ese punto de inflexion etc no?
Me alegro por el possitivismo y elegir siempre el mismo color pero yo este año, elijo esperar al que viene sin esperar nada hasta la pretemporada y lo unico que deseo es ver un cambio en el juego del equipo y gestion del vestuario.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #17
el sábado a las 20:21
el sábado a las 20:21
Si es que es normal que le pregunten por cualquier cosa menos el Athletic actual... total, ya sabes lo que va a decir, absolutamente nada.
Respuesta #18
el sábado a las 20:27
el sábado a las 20:27
Declaraciones muy correctas de Ernesto
Respuesta #19
el sábado a las 21:18
el sábado a las 21:18
Cita de niza:
Declaraciones muy correctas de Ernesto
Y totalmente comprensibles.
Es lo que tiene que decir y recordar. Que esto no se ha acabado. Tienen una deuda tremenda con la afición que pueden saldar en cuatro partidos. No es poca cosa.
Todo lo que no sea entrar en el partido de mañana como si fuera la semifinal contra el Sevilla del 2009 será imperdonable.
Respuesta #20
el sábado a las 21:23
el sábado a las 21:23
Pues ha respondido muy bien.
Tiene toda la razón.
Queda liga y hay que ir a por todas.
Tiene toda la razón.
Queda liga y hay que ir a por todas.
Respuesta #21
el sábado a las 21:47
el sábado a las 21:47
Vaya periodistas de M..... mil preguntas se han quedado en el tintero, y le preguntan sobre su sustituto.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #22
el sábado a las 21:58
el sábado a las 21:58
Cita de txapeldun82:
Le han preguntado lo que le tenían que preguntar y ha contestado lo que tenía que contestar. Sin más.
Personalmente creo que lo que opine Valverde de Terzic nos debe de importar una mierda a todo el mundo, lo primero por que es una opinión y lo segundo porque al hacérsela en publico, nunca va a decir la verdad, se va a limitar a decir lo correcto, por lo que un buen periodista no se debe de ceñir a las preguntas de mierda a las que nos tienen acostumbrados.
No tengo ni idea de quien ha hecho esa pregunta, pero apostaría a que tiene apellido compuesto
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
Respuesta #23
el sábado a las 22:26
el sábado a las 22:26
Cita de e_unoto:Cita:Hombre, una vez que la JD lo anuncia es normal que los Periodistas lo pregunten.
Exactamente lo que iba a escribir.
Hace falta ser...
Otra cosa es que fuese un rumor.
También le preguntaron cuando era un rumor.
https://www.youtube.com/live/zsnFie3L4ww?si=0WNNu4EnqWsVoAJs
Minuto 10,45
Respuesta #24
el sábado a las 22:48
el sábado a las 22:48
Cita de Athletic CBZ:
Esque manda narices que le pregunten sobre Terzic. Demasiado educado es Ernesto.
+1
Respuesta #25
el sábado a las 23:09
el sábado a las 23:09
Valverde vendiendo humo.
La prensa haciendo preguntas lógicas.
La prensa haciendo preguntas lógicas.
Respuesta #26
el domingo a las 00:00
el domingo a las 00:00
Cita de tauro:Cita de Athletic CBZ:
Esque manda narices que le pregunten sobre Terzic. Demasiado educado es Ernesto.
Pues si..
+1. El periodismo solo busca carroña en el 90% de casos
Respuesta #27
el domingo a las 00:38
el domingo a las 00:38
Cita de txapeldun82:
Le han preguntado lo que le tenían que preguntar y ha contestado lo que tenía que contestar. Sin más.
Obviamente.
Lo ha hecho oficial el club esta semana. No es un rumor. Normal que le pregunten.
Lo lógico tal vez hubiera sido no hacerlo oficial hasta que no hubiera nada en juego.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #28
el domingo a las 01:14
el domingo a las 01:14
Bueno, él està en su derecho de no responder, pero si ya ha anunciado que no sigue, ¿ Cual es el problema que el periodista que le pagan por eso se lo pregunté, otra cosa sería que él no lo hubiera anunciado, y màs por un entrenador experto en pirarse.
Respuesta #29
el domingo a las 07:50
el domingo a las 07:50
Cita de Mantico:
Leyendo la RDP de Ernesto, parece que se ha cansado de tanta pregunta sobre el alemán:
“Me parecen bien todas estas preguntas, pero me parece que son más para la última conferencia de prensa, porque nos estamos jugando cosas importantes. Cuando se hablan de esas cosas da la sensación de que echamos tierra en esta temporada. Yo como entrenador quiero que los jugadores estén pensando en el partido y no en que mi entrenador está analizando la plantilla y al siguiente entrenador. Entiendo las preguntas, pero no quiero entrar mucho en eso”.
Antes habia reconocido no conocerle en exceso:
"He visto a su equipo (el Borussia Dortmund) jugar aquella liga que perdieron en el último partido y la final de la Champions, pero no sé demasiado”, ha remarcado el preparador de Viandar de la Vera. “Le deseo suerte, porque será la suerte del Athletic, pero la temporada no ha terminado. Esto es para la temporada que viene y tenemos que centrarnos en lo que tenemos ahora nosotros, que son estos cuatro partidos que quedan. Es evidente que el club tiene que trabajar, pero eso es para la temporada que viene”
Lo más normal y lógico del mundo.
Es el nivel actual del periodismo.
Txingurri, enfocado en dejar el equipo en Europa, después de una mala temporada, y algunos preguntandole por su sucesor.
Lo más normal es que le hubiese mandado a tomar por donde amargan los pepinos.
Respuesta #30
el domingo a las 08:38
el domingo a las 08:38
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.