Declaraciones de Valverde sobre Terzik

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 1 hora y 12 minutos
Leído: 1.143

Leyendo la RDP de Ernesto, parece que se ha cansado de tanta pregunta sobre el alemán:

“Me parecen bien todas estas preguntas, pero me parece que son más para la última conferencia de prensa, porque nos estamos jugando cosas importantes. Cuando se hablan de esas cosas da la sensación de que echamos tierra en esta temporada. Yo como entrenador quiero que los jugadores estén pensando en el partido y no en que mi entrenador está analizando la plantilla y al siguiente entrenador. Entiendo las preguntas, pero no quiero entrar mucho en eso”.

Antes habia reconocido no conocerle en exceso:

"He visto a su equipo (el Borussia Dortmund) jugar aquella liga que perdieron en el último partido y la final de la Champions, pero no sé demasiado”, ha remarcado el preparador de Viandar de la Vera. “Le deseo suerte, porque será la suerte del Athletic, pero la temporada no ha terminado. Esto es para la temporada que viene y tenemos que centrarnos en lo que tenemos ahora nosotros, que son estos cuatro partidos que quedan. Es evidente que el club tiene que trabajar, pero eso es para la temporada que viene”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
A ganar mañana al Valencia.
Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
Esque manda narices que le pregunten sobre Terzic. Demasiado educado es Ernesto.
Respuesta #3
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Esque manda narices que le pregunten sobre Terzic. Demasiado educado es Ernesto.

El foco no debe ser otro que el partido de mañana.
Respuesta #4
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Athletic CBZ:

Pues si..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
Pues tiene toda la razón Ernesto. Nos estamos jugando mucho como para perder la concentración con otras cosas.
Respuesta #6
hace 46 minutos
Cita de Athletic CBZ:

Exactamente lo que iba a escribir.
Hace falta ser...
Respuesta #7
hace 34 minutos
Es que lleva razón. Se presenta la oportunidad de maquillar la temporada y le salen con gilipolleces.
Respuesta #8
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
Le han preguntado lo que le tenían que preguntar y ha contestado lo que tenía que contestar. Sin más.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
hace 21 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de Athletic CBZ:

Exactamente lo que iba a escribir.
Hace falta ser...
Hombre, una vez que la JD lo anuncia es normal que los Periodistas lo pregunten.
Otra cosa es que fuese un rumor.
Respuesta #10
hace 21 minutos
Cita de txapeldun82:
Le han preguntado lo que le tenían que preguntar y ha contestado lo que tenía que contestar. Sin más.

Y por Maroan le han preguntado?
Respuesta #11
hace 13 minutos
La prensa es.... Cuando tienen que preguntar por jugadores de la plantilla, lesiones .... Nadie pregunta
Respuesta #12
hace 12 minutos
Cita de Athletic CBZ:

Tiene más razón que un santo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso