Debería jugar Unai Simón
Me parece clave que hoy juegue Unai Simón. Ahora mismo es nuestro partido más importante del año y deben jugar los mejores…. Sé que no le va a poner, pero creo q con todas las bajas que hay en defensa deberíamos tener al mejor portero.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
este Athletic no es capaz de eliminar a doble partido ni en una final a este Barça.
Las opciones de que ganes la copa sin cruzarte con ellos son mínimas. Yo me centraría en sacar la cabeza del pozo en la liga.
Ayer y en la eliminatoria anterior estuvieron a milímetros de empatarles al final
nosotros vamos a ridículo por cruce con ellos
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Los que argumentais que estando a tres puntos del descenso en un pots sobre el portero , que estáis ? , reconociendo que está bien no jugar con tu mejor portero porque así es más fácil que te eliminén y te centres en la liga ?.
O sea que se reconoce que jugar con el portero suplente es un poco no darle mucha importancia a pasar otra eliminatoria no ?.
Ok estamos de acuerdo en eso .
De todas formas esto Vladerde lo ha hecho siempre al menos en esta ultima etapa y me parece una PESIMA gestión .
El portero no tiene desgaste físico y la diferencia entre el portero titular actual del Athletic y el suplente creo que es lo suficientemente grande como para andar haciendo estas ridiculeces ..
Quería hacer un post tranquilito pero es que me parece tan absurdo lo de la rotación del portero.
Siempre además , sea quien sea el portero suplente ..
Valverde llego a rotar en liga con tres porteros (Iraizotz, Arrizabalaga y Herrerin ).....telita ..
Y no soy anti valderde Llevo años , en los buenos años también , criticando esto
yo no estoy de acuerdo en esta gestión de Valverde, ni el año pasado, ni el anterior que ganamos la copa,...
Pero este año la copa me da igual así que no me quita el sueño el tema.
Respuesta #48
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:Cita:
Algunos pensáis que la copa se gana eliminando al Real Union, indautxu, Sestao y conquense.
En 2024 eliminamos al palancas y Atlético.
Un poco de ambición por favor que somos el Athletic!!
este Athletic no es capaz de eliminar a doble partido ni en una final a este Barça.
Las opciones de que ganes la copa sin cruzarte con ellos son mínimas. Yo me centraría en sacar la cabeza del pozo en la liga.
Así es, yo paso de perder otra final por goleada.
Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Me parece nefasto si pone a Padilla, sin ritmo, jugandonos un partido a vida a muerte...pero tenemos un entrenador del pleistoceno
Ayer quien jugó contra un segunda el actual campeon?
de verdad que somos un meme ultimamente, no poner a nuestro jugador mas diferencial de esta temporada
de verdad que somos un meme ultimamente, no poner a nuestro jugador mas diferencial de esta temporada
Respuesta #50
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Pensad más allá, si hoy pasamos quién sabe si nuestro rival en la final terminaría siendo un Betis en el hipotético caso de que llegásemos a jugarla. No os ilusionaría ganarles en la cartuja al Betis? El Betis puede cargarse perfectamente al atlético y al Barça
Respuesta #51
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gepetxo:
¿El partido más importante del año?
No creo.
Los habrá más importantes.
El levante por ejemplo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #52
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de josbarru89:El Betis hoy en día no puede ganar a nadie.
Pensad más allá, si hoy pasamos quién sabe si nuestro rival en la final terminaría siendo un Betis en el hipotético caso de que llegásemos a jugarla. No os ilusionaría ganarles en la cartuja al Betis? El Betis puede cargarse perfectamente al atlético y al Barça
El que puede llegar lejos es la Real, aunque la suerte se le torció contra nosotros.
Respuesta #53
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de goralda:
Me parece nefasto si pone a Padilla, sin ritmo, jugandonos un partido a vida a muerte...pero tenemos un entrenador del pleistoceno
y qué lleva unas semanas a muy buen nivel.
Cosas de este bendito club. Nos encanta jugar con un brazo atado.
Respuesta #54
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Gepetxo:
¿El partido más importante del año?
No creo.
Los habrá más importantes.
El levante por ejemplo.
Si efectivamente el partido del Levante es muy importante pero por eso en los dos partidos tiene que jugar el mejor portero , un puesto en el que el desgaste físico es incomparablemente menor que el de cualquier otro puesto del 11.
Yo es que este tema de la rotación del portero en copa lo llevo muy mal . Nunca critico mucho a los entrenadores , saben 100000O veces más que yo , pero cuando sus decisiones no tienen lógica es cuando me rallo un poco .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #55
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de josbarru89:El Betis hoy en día no puede ganar a nadie.
El que puede llegar lejos es la Real, aunque la suerte se le torció contra nosotros.
No me lo parece es el típico equipo perro que se la puede liar a cualquiera y más aún en casa
Respuesta #56
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de josbarru89:El Betis hoy en día no puede ganar a nadie.
La Copa la va a ganar el Barça, el resto remar para morir en la orilla
Respuesta #57
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Si ya me parecía una temeridad poner a Julen, ni te cuento con Padilla
Respuesta #58
hace 47 minutos
hace 47 minutos
¿Y por qué no ponemos al entrenador suplente? Tal vez mejor.
Me hace gracia los comentarios de "Valverde sabe más que nosotros" para medio-justificar que juegue el portero suplente. Nadie discute que sepa más, pero en este caso particular no hay por dónde cogerlo. Es un error, un craso error que por cabezota, no da el brazo a torcer. Así nos va! Unai Gómez de mediapunta otra vez? Apuestas?.
¿Podemos ganar sin los mejores jugadores en el campo? Pues sí, pero las probabilidades son menores.
Si se quire ir a ganar, se tiene que poner toda la carne en el asador. Y hoy es un día para intentarlo. Creo que la semi sería contra la Real y aunque estamos muy mal y actualmente serían favoritos el partido de vuelta es ya en Marzo...Tiempo para reenganchar a jugadores. Y puede ser que la final sea contra el A. Madrid o Betis, equipos más accesibles. El mismo Barca es ganable cosa si se plantea bien el partido. Ayer el Albacete les pudo haber ganado. Eso sí con un esquema de juego distinto al nuestro, y muy bien trabajado.
Me hace gracia los comentarios de "Valverde sabe más que nosotros" para medio-justificar que juegue el portero suplente. Nadie discute que sepa más, pero en este caso particular no hay por dónde cogerlo. Es un error, un craso error que por cabezota, no da el brazo a torcer. Así nos va! Unai Gómez de mediapunta otra vez? Apuestas?.
¿Podemos ganar sin los mejores jugadores en el campo? Pues sí, pero las probabilidades son menores.
Si se quire ir a ganar, se tiene que poner toda la carne en el asador. Y hoy es un día para intentarlo. Creo que la semi sería contra la Real y aunque estamos muy mal y actualmente serían favoritos el partido de vuelta es ya en Marzo...Tiempo para reenganchar a jugadores. Y puede ser que la final sea contra el A. Madrid o Betis, equipos más accesibles. El mismo Barca es ganable cosa si se plantea bien el partido. Ayer el Albacete les pudo haber ganado. Eso sí con un esquema de juego distinto al nuestro, y muy bien trabajado.
Respuesta #59
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Pitarque:
Debate muy manido ya.
Sabemos lo que piensa el mister y es él quien decide.
A por todas.
+1
Respuesta #60
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de josbarru89:Hoy juega con cinco bajas importantes frente al Atlético.Cita:
El Betis hoy en día no puede ganar a nadie.
No me lo parece es el típico equipo perro que se la puede liar a cualquiera y más aún en casa
Lleva tiempo con un montón de bajas.