Debería jugar Unai Simón
Me parece clave que hoy juegue Unai Simón. Ahora mismo es nuestro partido más importante del año y deben jugar los mejores…. Sé que no le va a poner, pero creo q con todas las bajas que hay en defensa deberíamos tener al mejor portero.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Sinceramente yo ponía a Unai nuestro mejor jugador últimamente. Y yo a Padilla no le veo sitio en el Athletic. Eso sí mientras esté defendiendo el escudo a muerte con Alex
Respuesta #32
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Bastarre:
Una vez que se ha clasificado el FC Trampas, el partido de hoy en Valencia pasa a ser de pre-temporada.
Serían posibles unas semifinales Barça-Atlético y Athletic-Alavés, una final Athletic-Atlético es posible y ganable. Hasta ayer este partido me ilusionaba mucho, ahora nada. Espero que la ilusión me vuelva cuando se acerquen las 21 h.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
No puedo entender q juegue otro portero q no sea Simon.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo con el Presi y el Mister. La copa en nuestra situación y con el Barcelona y luego el Atlético y la Real por medio no me ilusiona nada. Aupa Athletic
Algunos pensáis que la copa se gana eliminando al Real Union, indautxu, Sestao y conquense.
En 2024 eliminamos al palancas y Atlético.
Un poco de ambición por favor que somos el Athletic!!
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Para mí el partido más importante es el domingo contra el Levante
Eso sí, si ganamos hoy perfectísimo!
Eso sí, si ganamos hoy perfectísimo!
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de julen8:Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo con el Presi y el Mister. La copa en nuestra situación y con el Barcelona y luego el Atlético y la Real por medio no me ilusiona nada. Aupa Athletic
Algunos pensáis que la copa se gana eliminando al Real Union, indautxu, Sestao y conquense.
este Athletic no es capaz de eliminar a doble partido ni en una final a este Barça.
Las opciones de que ganes la copa sin cruzarte con ellos son mínimas. Yo me centraría en sacar la cabeza del pozo en la liga.
Respuesta #37
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Alucinante ver los comentarios y leer en algunos que os da igual el partido de hoy. Alucinante de verdad.
A un paso de las semis de copa y 2 de estar en la final por un título que nos daría de nuevo la gabarra y el pase a la Europa League.
Y no me valen las excusas de que esta el Barça.
Partido importantisimo.
A un paso de las semis de copa y 2 de estar en la final por un título que nos daría de nuevo la gabarra y el pase a la Europa League.
Partido importantisimo.
Respuesta #38
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Mamariga:
Alucinante ver los comentarios y leer en algunos que os da igual el partido de hoy. Alucinante de verdad.
Partido importantisimo.
también estamos a 3 puntos del descenso, cada uno tiene sus prioridades.
Personalmente llevo la mochila cargada de ridículos competitivos contra el Barça.
Respuesta #39
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Debería , pero .....el que va al volante. .. .le gusta ir cuesta abajo ....y sin frenos .
una vez ....y otra ....y otra. y otra
una vez ....y otra ....y otra. y otra
Respuesta #40
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Los que argumentais que estando a tres puntos del descenso en un pots sobre el portero , que estáis ? , reconociendo que está bien no jugar con tu mejor portero porque así es más fácil que te eliminén y te centres en la liga ?.
O sea que se reconoce que jugar con el portero suplente es un poco no darle mucha importancia a pasar otra eliminatoria no ?.
Ok estamos de acuerdo en eso .
De todas formas esto Vladerde lo ha hecho siempre al menos en esta ultima etapa y me parece una PESIMA gestión .
El portero no tiene desgaste físico y la diferencia entre el portero titular actual del Athletic y el suplente creo que es lo suficientemente grande como para andar haciendo estas ridiculeces ..
Quería hacer un post tranquilito pero es que me parece tan absurdo lo de la rotación del portero.
Siempre además , sea quien sea el portero suplente ..
Valverde llego a rotar en liga con tres porteros (Iraizotz, Arrizabalaga y Herrerin ).....telita ..
Y no soy anti valderde Llevo años , en los buenos años también , criticando esto
O sea que se reconoce que jugar con el portero suplente es un poco no darle mucha importancia a pasar otra eliminatoria no ?.
Ok estamos de acuerdo en eso .
De todas formas esto Vladerde lo ha hecho siempre al menos en esta ultima etapa y me parece una PESIMA gestión .
El portero no tiene desgaste físico y la diferencia entre el portero titular actual del Athletic y el suplente creo que es lo suficientemente grande como para andar haciendo estas ridiculeces ..
Quería hacer un post tranquilito pero es que me parece tan absurdo lo de la rotación del portero.
Siempre además , sea quien sea el portero suplente ..
Valverde llego a rotar en liga con tres porteros (Iraizotz, Arrizabalaga y Herrerin ).....telita ..
Y no soy anti valderde Llevo años , en los buenos años también , criticando esto
Zu zara nagusia !!
Respuesta #41
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de tonor1964:
Yo creo que tod@s pensamos lo mismo, pero jugará Padilla.
Debería de jugar Padilla, es mi opinión, el problema está en la defensa, y cuando tenga que salvar las que saca Unai y no pueda, no nos volvamos en contra de él.
Aúpa Alex!!!
Respuesta #42
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Yitas:Cita de tonor1964:
Yo creo que tod@s pensamos lo mismo, pero jugará Padilla.
Debería de jugar Padilla, es mi opinión, el problema está en la defensa, y cuando tenga que salvar las que saca Unai y no pueda, no nos volvamos en contra de él.
Aúpa Alex!!!
Nadie se mete con Padilla .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #43
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de munarri:Cita:
este Athletic no es capaz de eliminar a doble partido ni en una final a este Barça.
Las opciones de que ganes la copa sin cruzarte con ellos son mínimas. Yo me centraría en sacar la cabeza del pozo en la liga.
Ayer y en la eliminatoria anterior estuvieron a milímetros de empatarles al final
Zu zara nagusia !!
Respuesta #44
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de munarri:Cita:
Son tres partidos para llegar a la final. Hay que ir a por todas.
Respuesta #45
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de A.Herrera:
Pero que es igual, que si nuestra situación en liga fuera bien distinta que no quepa ninguna duda que la decisión seria la misma .
En esta temporada o me molesta mucho por la situación que está el equipo ,pero es que por norma lo piense aplicar siempre...