¿Debería el Athletic romper relaciones con el Barcelona?
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de catacrack:
Qué significa romper relaciones?
Que ya no se copula más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #32
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
En el mundo del fútbol se conoce como “tapping up” (o "tampering" en EE. UU.) cuando un club negocia con un jugador que está bajo contrato con otro sin el consentimiento escrito de su club actual. Esto es lo conocido popularmente.
Reglas internacionales (FIFA):
La Regla 18.3 de FIFA exige que se informe al club antes de negociar con un jugador de otro equipo .
Las normas domésticas (ej. Premier League) a menudo son más estrictas: exigen consentimiento, no solo ser informado.
Si no hay regla en contra en las competiciones domesticas, se debe aplicar las de la FIFA.
En cualquier caso se considera un acto poco profesional que puede dañar relaciones entre clubes.
Esto dice la FIFA.
Entiendo que hay razones para la ruptura, si no para denuncia. Llueve sobre mojado desde Iñigo Martinez y ahora Nico. Las conversaciones se han producido, oferta ha habido y Deco ha manifestado que Nico ha dicho que sí. Esto es un acuerdo verbal. Si no ha habido comicación al Athletic, romper relaciones formales es lo mínimo.
La Regla 18.3 de FIFA exige que se informe al club antes de negociar con un jugador de otro equipo .
Las normas domésticas (ej. Premier League) a menudo son más estrictas: exigen consentimiento, no solo ser informado.
Si no hay regla en contra en las competiciones domesticas, se debe aplicar las de la FIFA.
En cualquier caso se considera un acto poco profesional que puede dañar relaciones entre clubes.
Esto dice la FIFA.
Entiendo que hay razones para la ruptura, si no para denuncia. Llueve sobre mojado desde Iñigo Martinez y ahora Nico. Las conversaciones se han producido, oferta ha habido y Deco ha manifestado que Nico ha dicho que sí. Esto es un acuerdo verbal. Si no ha habido comicación al Athletic, romper relaciones formales es lo mínimo.
Respuesta #33
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de catacrack:Tan listo para algunas cosas, tan.......
Qué significa romper relaciones?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Que sean ellos los que rompan lo que ya no existe.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #35
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Bastarre:
En el mundo del fútbol se conoce como “tapping up” (o "tampering" en EE. UU.) cuando un club negocia con un jugador que está bajo contrato con otro sin el consentimiento escrito de su club actual. Esto es lo conocido popularmente.
Esto dice la FIFA.
Estoy de acuerdo con hacer frente al Barça, denunciar sus modos etc...
Pero vayamos con cuidado; ¿ o es que nosotr@s no hemos hablado y negociado con jugdores con contrato en vigor? Recientemente Gorosabel y Navarro, ¿por ejemplo?
La diferencia está en los modos, pero tambien lo hemos hecho (hemos hecho lo mismo que el Barça con Iñigo Martinez, pero a la txita callando).
Respuesta #36
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Hacer un comunicado de ruptura no lo veo, es como un niño diciendo a otro "ya no te adjunto", de facto ya están rotas.
A nivel de directivas y de afición.
A nivel de directivas y de afición.

Respuesta #37
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Los hechos y el tiempo dejan a cada uno en su sitio.
Respuesta #38
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Goiena:Cita:
Ademas Laporta no representa al Barcelona.
++++++++
Te pareces a Laporta, piensas que la gente es gilipollas, y que Laporta y algunos de su alrededor son los más listos y guapos
Se te ve la anchoa de lejos, eres catalán y del Barcelona, pues con tu pan te lo comas, pero no trates de tomarnos el pelo.
Éste comentario iba para Binaurals.
Por alusiones GOIENA:
1.- En absoluto me parezco a LAPORTA, nada mas lejor de la realidad.
2.- En absoluto pienso que la gente es gilipollas, mas bien al contrario creo que hay muchos gilipollas que piensan que la mayoria somos tontos.
3.- LAPORTA en la mayoria de los casos pretende pasarse de listo, otra cosa es que lo sea. En mi opinion es un populista, uno de esos populistas que tanto abundan a dia de hoy en este mundo que nos ha tocado vivir.
4.- No soy Catalan, Soy Bizkaino y Vasco!!!. Soy del ATHLETIC única y exclusivamente. Es mas el F.C.B nunca me ha provocado ninguna simpatia.
5.- Yo no trato de tomarle el pelo a nadie, tengo cosas mas importantes que hacer.. Ahora bien tengo una opinión, que no necesariamente tiene que coincidir con la tuya.
Respuesta #39
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Goiena:
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.
Debería ser desde hace años.
Y declarar partido de alto riesgo aquí, no darles entradas y declarar partidos de alto riesgo contra el Palancas ,sacar del campo a los que tengan camisetas del
Palancas por seguridad y para evitar incidentes
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #40
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Oficializar la rotura "permite" no invitar al palco a personajes que nos han faltado al respeto como Laporta y Masip.
Así que sí, y mejor si es antes de que acabe el tema estrella, independientemente del desenlace.
Así que sí, y mejor si es antes de que acabe el tema estrella, independientemente del desenlace.
Respuesta #41
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Por supuesto, cuanto antes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #42
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Jodeeer!!! Que tengo una hija trabajando en Barcelona y acaba de estrenar coche

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #43
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Ademas Laporta no representa al Barcelona.
++++++++
Te pareces a Laporta, piensas que la gente es gilipollas, y que Laporta y algunos de su alrededor son los más listos y guapos
Se te ve la anchoa de lejos, eres catalán y del Barcelona, pues con tu pan te lo comas, pero no trates de tomarnos el pelo.
Éste comentario iba para Binaurals.
Qué susto me has dao..
Respuesta #44
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Baloreak:Cita de Bastarre:
Esto dice la FIFA.
Estoy de acuerdo con hacer frente al Barça, denunciar sus modos etc...
Pero vayamos con cuidado; ¿ o es que nosotr@s no hemos hablado y negociado con jugdores con contrato en vigor? Recientemente Gorosabel y Navarro, ¿por ejemplo?
La diferencia está en los modos, pero tambien lo hemos hecho (hemos hecho lo mismo que el Barça con Iñigo Martinez, pero a la txita callando).
Ningún directivo o empleado del Athletic hablar de jugadores de otros equipos con contrato.
La prensa especula, claro que sí.
Pero la gente del Club nunca hace declaraciones como las de Deco y Laporta, un par de patanes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Jodeeer!!! Que tengo una hija trabajando en Barcelona y acaba de estrenar coche![]()
![]()
Menos mal que las matriculas ya no cantan..