¿Debería el Athletic romper relaciones con el Barcelona?
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Que es romper relaciones?
Que no haya jamás antes de los partidos?
Que no haya jamás antes de los partidos?
Respuesta #17
ayer a las 22:14
Por supuesto!!
Respuesta #18
askazo de club y aficion
Respuesta #19
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:18
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:18
Cita de Binaurals:Cita de Goiena:
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.
Las relaciones institucionales son importantes, y de alguna forma están por encima de aquellos/as que coyunturalmente dirigen, representan o juegan en instituciones tan importantes, influyentes y centenarias como son el ATHLETIC CLUB o el F.C.B.
Las grandes instituciones pasan a lo largo de su historia por diferentes periodos, ciclos y situaciones.
Su grandeza trasciende a las personas que pasan por su seno, de modo que no creo que sea conveniente tomar medidas tan drásticas. Las grandes organizaciones representan, vinculan y componen a muchísimas personas, generaciones y sentimientos.
Sinceramente, tomarse a la ligera este tipo de medidas empequeñecen a instituciones tan grandes y representativas como el ATHLETIC CLUB.
+++++++++
Si, todo muy bonito, pero en éste caso, al Barcelona hay que dejarle claro que son unos quinquis, si vienen otras Directivas formales, siempre hay tiempo de volver a tener relaciones cordiales.
Es que el Barcelona lleva muchos años saltándose las normas, caso Negreira, es decir, es un club fuera de la Ley al que se le permite todo, y ya es hora de plantarle cara. Y como digo siempre, obras son amores, y no buenas razones.
Respuesta #20
ayer a las 22:18
dientes, dientes
Respuesta #21
Si y de por vida
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Binaurals:Cita de Goiena:
Las relaciones institucionales son importantes, y de alguna forma están por encima de aquellos/as que coyunturalmente dirigen, representan o juegan en instituciones tan importantes, influyentes y centenarias como son el ATHLETIC CLUB o el F.C.B.
Las grandes instituciones pasan a lo largo de su historia por diferentes periodos, ciclos y situaciones.
Su grandeza trasciende a las personas que pasan por su seno, de modo que no creo que sea conveniente tomar medidas tan drásticas. Las grandes organizaciones representan, vinculan y componen a muchísimas personas, generaciones y sentimientos.
Sinceramente, tomarse a la ligera este tipo de medidas empequeñecen a instituciones tan grandes y representativas como el ATHLETIC CLUB.
Ademas Laporta no representa al Barcelona.
Respuesta #23
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Yo sí rompería relaciones de manera oficial mientras presida quien preside. Y si cambian, pues ya se vería.
Respuesta #24
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de elnueve:
Yo sí rompería relaciones de manera oficial mientras presida quien preside. Y si cambian, pues ya se vería.
tal cual, si queremos ver gente como laporta podemos ir al circo, no necesitamos verle en san mames.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #25
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
El cuerpo me lo pide a gritos. Pero confío en los pasos, la sensatez y lo bien que lo está manejando Jon Uriarte.
You´ll never walk alone
Respuesta #26
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
.
Respuesta #27
Editada ayer a las 22:37
Editada ayer a las 22:37
Cita de AITXAN:Cita:
Ademas Laporta no representa al Barcelona.
++++++++
Te pareces a Laporta, piensas que la gente es gilipollas, y que Laporta y algunos de su alrededor son los más listos y guapos
Se te ve la anchoa de lejos, eres catalán y del Barcelona, pues con tu pan te lo comas, pero no trates de tomarnos el pelo.
Éste comentario iba para Binaurals.
Respuesta #28
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Sinceramente debería, sobretodo viendo las faltas de respeto que se han producido hacia nuestro club por parte de presiodistas y aficionados, y ya de paso,en el próximo partido de liga no venderles entradas de visitante
Respuesta #29
ayer a las 22:41
Qué significa romper relaciones?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
Cita de PM:Cita:
Cuando jugamos en BCN Uriarte puso una excusa para evitar la comida institucional, a Laporta le sentó fatal, y ellos hicieron lo mismo. No creo que sea necesario oficializar, como hizo el Villarreal con nosotros, es muy cutre y pone en el punto de mira al equip. Que no nos tragamos, ni directivas ni aficiones, es obvio, y cuando los sentimientos son recíprocos, Qué más quieres?
Que pasó con el Villarreal?
Creo que fué tras recuperar a Oyono, como había sucedido con Serrano, que el presidente del Villarreal se manifestó ofendidísimo y dio por rotas las relaciones. No sé si este año se ha solucionado, el anterior no estuvo en el palco ni participó en la comida de directivas. Se dio la paradoja, es una tontería pero me hizo mucha gracia, de que tras ganar el athletic la copa jugábamos contra el Villarreal y su presidente declaró que no asistiría a los eventos de directivas mientras su entrenador, Marce, felicitaba al athletic casi a lágrima viva y explicaba que ya había echado cuentas de que le tocaría hacer el pasillo y estaba ilusionadísimo. Hay varios vídeos de Marce casi llorando, literal, explicando lo del pasillo con la bronca que tenía el otro