¿Debería el Athletic romper relaciones con el Barcelona?
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Creo que ya están rotas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Hace tiempo que deberíamos de haberlo hecho.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #3
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de Goiena:
Después de todo lo visto y vivido por el Athletic con el Barcelona, ¿debería romper relaciones institucionales el Athletic con el Barcelona?.
Yo pienso que sí, después del comportamiento de los culés con el Athletic, yo como Directiva no iría al Camp Nou, y que ellos tampoco vinieran a San Mamés, ¿que os parece?.
Cuando jugamos en BCN Uriarte puso una excusa para evitar la comida institucional, a Laporta le sentó fatal, y ellos hicieron lo mismo. No creo que sea necesario oficializar, como hizo el Villarreal con nosotros, es muy cutre y pone en el punto de mira al equip. Que no nos tragamos, ni directivas ni aficiones, es obvio, y cuando los sentimientos son recíprocos, Qué más quieres?
Respuesta #4
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
La duda ofende
En términos de diplomacia, tendríamos que haber llamado ya a consultas al embajador, cerrado la embajada, prenderle fuego, y derribar los escombros.
En términos de diplomacia, tendríamos que haber llamado ya a consultas al embajador, cerrado la embajada, prenderle fuego, y derribar los escombros.
Respuesta #5
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Ya ni merece la pena. Habia un audio de jose iragorri muy bueno...aquella fue buena epoca
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #6
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de mipelusillo:Cita de Goiena:
Cuando jugamos en BCN Uriarte puso una excusa para evitar la comida institucional, a Laporta le sentó fatal, y ellos hicieron lo mismo. No creo que sea necesario oficializar, como hizo el Villarreal con nosotros, es muy cutre y pone en el punto de mira al equip. Que no nos tragamos, ni directivas ni aficiones, es obvio, y cuando los sentimientos son recíprocos, Qué más quieres?
Que pasó con el Villarreal?

Respuesta #7
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de Goiena:
De alguna manera, ya lo ha hecho
Respuesta #8
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Goiena:
Si te parece que no están rotas las relaciones después de los últimos hechos acontecidos...
Además creo que ya en el último partido de la liga tampoco se hizo la tradicional comida entre directivas.
El Barça se lo ha ganado a pulso, a partir de ya es el enemigo número uno
Respuesta #9
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 21:56
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 21:56
A veces no es ni necesario oficializar algunas cosas.
Esta es una de ellas.
A la guerra, ya se está viendo por redes a muchísima gente de muchos clubes que están apoyando escribiendo en redes del Athletic.
Salvando obviamente a los culés y a nuestros envidiosos vecinos (Real y Osasuna) todos están con nosotros.
El comunicado del club y que minutos después haya salido lo de la llamada a declarar a Laporta, Valverde y Luis Enrique por parte de la jueza es... espectacular.
Nunca he estado tan orgulloso de una directiva, me dan igual los nombres, como si se llamara Paco Martínez, pero estamos haciendo algo que nadie ha hecho.
Edito para decir que mientras se declara la guerra entre ambos clubes, Nicolás nos deleita con un vídeo bailando, por si aún no lo habéis visto. Es surrealista.
Esta es una de ellas.
A la guerra, ya se está viendo por redes a muchísima gente de muchos clubes que están apoyando escribiendo en redes del Athletic.
Salvando obviamente a los culés y a nuestros envidiosos vecinos (Real y Osasuna) todos están con nosotros.
El comunicado del club y que minutos después haya salido lo de la llamada a declarar a Laporta, Valverde y Luis Enrique por parte de la jueza es... espectacular.
Nunca he estado tan orgulloso de una directiva, me dan igual los nombres, como si se llamara Paco Martínez, pero estamos haciendo algo que nadie ha hecho.
Edito para decir que mientras se declara la guerra entre ambos clubes, Nicolás nos deleita con un vídeo bailando, por si aún no lo habéis visto. Es surrealista.
Respuesta #10
ayer a las 21:59
En la practica ya lo estan
Respuesta #11
Cita de Goiena:
Las relaciones institucionales son importantes, y de alguna forma están por encima de aquellos/as que coyunturalmente dirigen, representan o juegan en instituciones tan importantes, influyentes y centenarias como son el ATHLETIC CLUB o el F.C.B.
Las grandes instituciones pasan a lo largo de su historia por diferentes periodos, ciclos y situaciones.
Su grandeza trasciende a las personas que pasan por su seno, de modo que no creo que sea conveniente tomar medidas tan drásticas. Las grandes organizaciones representan, vinculan y componen a muchísimas personas, generaciones y sentimientos.
Sinceramente, tomarse a la ligera este tipo de medidas empequeñecen a instituciones tan grandes y representativas como el ATHLETIC CLUB.
Respuesta #12
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Estamos en el intervalo Sarajevo-Schlieffen.
Respuesta #13
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:03
Yo creo que nuestra fuerza es Lezama... por lo que deberíamos fichar a todos y cada uno de los formadores de La Masía.
Win-win de manual.
Y serán ellos los que rompan relaciones, sin ensuciarnos las manos.
Win-win de manual.
Y serán ellos los que rompan relaciones, sin ensuciarnos las manos.

Respuesta #14
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Y declarar perdona non grata a su directiva, Deco,Masic y demás gentuza

Respuesta #15
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Debería haberlo hecho hace tiempo.