De menuda nos libramos en su momento

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 10:54
Leído: 6.765

“La Real y Odriozola buscan una acuerdo para su futuro”

Fuente: Diario Vasco

En su momento se habló de un posible interés del Athletic. Menos mal que no se materializó su incorporación al Equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 16:19
Cita de EternoAduriz:
Cita:

De acuerdo en esa apreciación, pero existen las exenciones en todos los impuestos.

A mi mujer le echaron del currelo el año pasado y el finiquito no tributa. Es neto.

Lo que no sé es si una rescisión de contrato millonaria tiene la misma consideración.

No tributa, siempre que no pase de 180.000 euros aproximadamente.

Pues, entonces, descarto que le paguen los cinco años de sueldo completos. No tendría ninguna ventaja para la Real SAD

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #47
el miércoles a las 16:40
Cita de Milhouse:
Cita de Elpijo:
Es un jugador lastrado por las lesiones que le han frenado su progresión caso parecido a Ansu Fati

Sí que son parecidos, sí, los dos son buenos ejemplos de jugadores sobrevalorados al infinito.

Ansu fati en sus inicios se echó al Barça a la espalda, hasta su lesión.
Casi nada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el miércoles a las 17:39
Cita de forever:
Cita de SSzurigorri:
2,7M brutos hasta 2030.

13,5M la rescision. Casi nada.

Le van a pagar todo????

Y 2,7 brutos me parece poco. Decían que cobraba una barbaridad.

Netos me puede cuadrar,sin tener ni puta idea pero brutos??
cobra como un jugador normalito de la cantera viniendo del Madrid??! No lo veo...
Respuesta #49
el miércoles a las 17:53
Editada el miércoles a las 18:01
Cita de Iraolas:
Cita:

Luego sale que Ali Cho lo comprar por 11, y tras dos años sin jugar lo venden por el mismo dinero a un medianía de la Ligue 1.
Lo peor es que se lo creen.

Otra curiosa fue como después de fichar a Sadiq, el pirata Aperry Bay hizo una rdp para hacer publicas las variables que habían incluido en el contrato los dirigentes del Almería.

Estimo oportuno leerlas en público con sorna, por ser variables difíciles de alcanzar. Rollo variable por Semis de Champions, ser Pitxitxi o Bota de oro.

Aparte de ser de mal gusto, el desvelar en público
variables de un contrato que normalmente no se leen en público... Y sobre todo intentar mofarse con sorna de quién acabas de hacer un negocio.
Lo que no sabía Aperry Bay entonces, es que el timo del Almería no venía en las variables por muy inalcanzables que fueran, sino en el fijo de los 20 Millones por el jugador.

Yo de lo que me descojono es de algunos zebras que desean comparar a Sadiq con Maroan cuando les ha costado 20 kilos y encima de no haber jugado una mierda les enseñaba el dedo del medio...

Maroan en media temporada ha generado y ha tenido más incidencia en el juego del equipo que Sadiq en 3 años.
Respuesta #50
el miércoles a las 19:38
Cita de txopano:
Cita de gallego:
Y es por esto que el Athletic debe "tocar" a todo jugador filosofable que se halle en la órbita txuri-urdin, por mucho que no interese. El plus del temor acaba teniendo efectos en las cuentas donostiarras.

No en vano el gasto en salarios de la Real es superior al del Athletic. Al menos para la temporada que ha acabado.

Las casas y los pintxos son mas caros
Respuesta #51
el miércoles a las 20:07
Cita de egin:
Creo que él mismo rechazó venir aquí. Menos mal.
En una entrevista de hace un par de años dijo que él nunca podría haber jugado en el Athletic, que se siente de la Real y eso era incompatible con su fichaje.
Bueno, creo recordar que fue más o menos eso lo que dijo.

A lo que añadió que nunca dejaría la Real porque nada podía pagar el que su abuela pudiera verle jugar en el Reale Arena todos los fines de semana.

Luego creo que Florentino le hizo cambiar de opinión.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso