De menuda nos libramos en su momento

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 10:54
Leído: 6.729

“La Real y Odriozola buscan una acuerdo para su futuro”

Fuente: Diario Vasco

En su momento se habló de un posible interés del Athletic. Menos mal que no se materializó su incorporación al Equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 13:42
2.7 brutos?

Una pooooooolla
Respuesta #32
el miércoles a las 14:38
Pues aquí dieron bastante por el culo con su fichaje, el famoso taco y tal. Ha consumido su tiempo entre los caballos y el flequillo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el miércoles a las 14:43
Ya tenemos sustituto de De Marcos

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #34
el miércoles a las 14:48
Cita de forever:
Cita:

Cobra mas que Kubo.

Luego hay que tener en cuenta que en la Reale una cosa es lo que se cuenta públicamente y otra la realidad.

Totalmente de acuerdo. No me creo muchas de sus operaciones.

Por otra parte, algún experto fiscalista igual puede ayudarnos.

Es posible que si le pagan los cinco años como finiquito, esté exento de IRPF y la SAD se ahorre la parte de impuestos????

Yo no soy experto fiscalista pero si te aseguro que Hacienda no suele ser de que te ahorres ningún tipo de impuesto

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #35
el miércoles a las 14:52
Cita de forever:
Cita:

Otra curiosa fue como después de fichar a Sadiq, el pirata Aperry Bay hizo una rdp para hacer publicas las variables que habían incluido en el contrato los dirigentes del Almería.

Estimo oportuno leerlas en público con sorna, por ser variables difíciles de alcanzar. Rollo variable por Semis de Champions, ser Pitxitxi o Bota de oro.

Aparte de ser de mal gusto, el desvelar en público
variables de un contrato que normalmente no se leen en público... Y sobre todo intentar mofarse con sorna de quién acabas de hacer un negocio.
Lo que no sabía Aperry Bay entonces, es que el timo del Almería no venía en las variables por muy inalcanzables que fueran, sino en el fijo de los 20 Millones por el jugador.

Dosis de Karma en tamaño King Size. Fue ridículo verle leer las cláusulas sin saber lo de la lesión y posterior rendimiento. Ahora es tremendo

Pero en clave Real Sociedad ¿cuál era el beneficio de hacer aquella pantomima?
Respuesta #36
el miércoles a las 14:58
Cita de aliena:
Uno que probó la buena vida de millonario en Madrid y, futbolista??. Qué es eso??

No era en Disneylandia?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #37
el miércoles a las 15:01
Cita de Elpijo:
Es un jugador lastrado por las lesiones que le han frenado su progresión caso parecido a Ansu Fati

Sí que son parecidos, sí, los dos son buenos ejemplos de jugadores sobrevalorados al infinito.
Respuesta #38
el miércoles a las 15:24
Cita de Rob:
Cita:

Totalmente de acuerdo. No me creo muchas de sus operaciones.

Por otra parte, algún experto fiscalista igual puede ayudarnos.

Es posible que si le pagan los cinco años como finiquito, esté exento de IRPF y la SAD se ahorre la parte de impuestos????

Yo no soy experto fiscalista pero si te aseguro que Hacienda no suele ser de que te ahorres ningún tipo de impuesto

De acuerdo en esa apreciación, pero existen las exenciones en todos los impuestos.

A mi mujer le echaron del currelo el año pasado y el finiquito no tributa. Es neto.

Lo que no sé es si una rescisión de contrato millonaria tiene la misma consideración.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #39
el miércoles a las 15:28
Editada el miércoles a las 15:36
Pudo ocurrir.
Así como quise que volviera Herrera y pronto reconocí que fue un error, en el caso de Odriozola no tuve interés en que viniera ni Guillamón.

Pero nosotros somos aficionados y vemos fichajes que creemos que van a ser buenos y el tiempo te quita la razón.

Nos pudo pasar y le ha pasado a La Real: una ruina, asi de claro.
Respuesta #40
el miércoles a las 15:31
Cita de Camaro75:
con lo maquina que era cuando debutó con la Real, menudo puñal

y la carrera mas floja que ha tenido....

Creo que su éxito se reduce a su primera etapa en la Real, ni la de el Real Madrid es destacable.
Respuesta #41
el miércoles a las 15:35
Yo lo pedia insistentemente...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
el miércoles a las 15:48
No sé si es el caso, pero creo que os realidad estara en el medio.
Probablemente en un equipo que no sea TOP hubiese dado buen resultado. Athletic incluido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #43
el miércoles a las 16:15
Cita de forever:
Cita:

De acuerdo en esa apreciación, pero existen las exenciones en todos los impuestos.

A mi mujer le echaron del currelo el año pasado y el finiquito no tributa. Es neto.

Lo que no sé es si una rescisión de contrato millonaria tiene la misma consideración.

No tributa, siempre que no pase de 180.000 euros aproximadamente.
Respuesta #44
el miércoles a las 16:17
Un jugador lastrado por las lesionew.

Yo, era de los que estaba loco por la música por su fichaje.
Un lateral derecho que era un cohete, una posición que estaba mal cubierta en el equipo, ya que Óscar llevaba ya 2 temporadas sopedando su retirada.
Lógicamente, viendo lo que ha hecho en la Real. De buena nos hemos librado.
Respuesta #45
el miércoles a las 16:19
Creedme lo que os digo: es tonto y malo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso