De Euskadi a Cádi Cadi
Pues eso solo quería compartir esto con el foro.
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 14:00
el 22 de septiembre a las 14:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.
Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso
Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 15:05
el 22 de septiembre a las 15:05
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso
Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.
Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 17:56
el 22 de septiembre a las 17:56
En mi infancia gaditana jugaban los cenitagoya, urruchurtu, bengo y otaolea..a este último en debut le pusieron de nombre Azotea por parecerle complicado el apellido. Mí ídolo Carvahlo. Ojalá saque nuestro club una equipacion homenaje al Caí en alguna efemérides...
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 18:16
el 22 de septiembre a las 18:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.
Mira, tus continuas provocaciones, aún (siendo tremendamente generoso); esp sí, lo de la tortilla de patata con cebolla, imperdonable.
Lo siento, por ahí no paso.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 23:40
el 22 de septiembre a las 23:40
Cita de Che Guevara:
Muy interesante. Creo que, en efecto, hay material de sobra para seguir exponiendo los vínculos entre Cádiz y Euskadi, que se han mantenido a través del tiempo entre otras cosas por la condición de ser zonas con importante actividad portuaria y tradición marinera.
La verdad es que mi experiencia personal en Cádiz no puede ser mejor. Y hablando de esta relación tan especial, espero que en lo deportivo Gaizka Garitano consiga el ascenso a Primera con el conjunto gaditano. ¡Ese Cádiz… Oé!
Este año lo está haciendo muy bien Garitano, también es verdad que le han reforzado el equipo. Es una plantilla para subir a primera. Ya hecho de menos ese partido Cádiz Athletic que me marcaba cada añito.