De Euskadi a Cádi Cadi

Registro: 28/08/2018

Publicado el 22 de septiembre a las 08:47
Leído: 2.824
Pues eso solo quería compartir esto con el foro.
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 14:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.

Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso

Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 15:05
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso

Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.

Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 17:56
En mi infancia gaditana jugaban los cenitagoya, urruchurtu, bengo y otaolea..a este último en debut le pusieron de nombre Azotea por parecerle complicado el apellido. Mí ídolo Carvahlo. Ojalá saque nuestro club una equipacion homenaje al Caí en alguna efemérides...
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 18:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.

Mira, tus continuas provocaciones, aún (siendo tremendamente generoso); esp sí, lo de la tortilla de patata con cebolla, imperdonable.
Lo siento, por ahí no paso.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 23:40
Cita de Che Guevara:
Muy interesante. Creo que, en efecto, hay material de sobra para seguir exponiendo los vínculos entre Cádiz y Euskadi, que se han mantenido a través del tiempo entre otras cosas por la condición de ser zonas con importante actividad portuaria y tradición marinera.

La verdad es que mi experiencia personal en Cádiz no puede ser mejor. Y hablando de esta relación tan especial, espero que en lo deportivo Gaizka Garitano consiga el ascenso a Primera con el conjunto gaditano. ¡Ese Cádiz… Oé!

Este año lo está haciendo muy bien Garitano, también es verdad que le han reforzado el equipo. Es una plantilla para subir a primera. Ya hecho de menos ese partido Cádiz Athletic que me marcaba cada añito.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso