De Euskadi a Cádi Cadi

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 10 horas y 23 minutos
Leído: 1.968
Pues eso solo quería compartir esto con el foro.
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.

Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso

Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso

Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.

Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos
En mi infancia gaditana jugaban los cenitagoya, urruchurtu, bengo y otaolea..a este último en debut le pusieron de nombre Azotea por parecerle complicado el apellido. Mí ídolo Carvahlo. Ojalá saque nuestro club una equipacion homenaje al Caí en alguna efemérides...
Respuesta #19
hace 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.

Mira, tus continuas provocaciones, aún (siendo tremendamente generoso); esp sí, lo de la tortilla de patata con cebolla, imperdonable.
Lo siento, por ahí no paso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso