De Euskadi a Cádi Cadi
Pues eso solo quería compartir esto con el foro.
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.
Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso
Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.
La descojonación es la solución.
Respuesta #17
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso
Por el poder que me confiere el WM que es mi padrino y bajo el amparo de Txupipandi Kooperatiba Elkarte Txikia, yo te bautizo como Big Data.
Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
En mi infancia gaditana jugaban los cenitagoya, urruchurtu, bengo y otaolea..a este último en debut le pusieron de nombre Azotea por parecerle complicado el apellido. Mí ídolo Carvahlo. Ojalá saque nuestro club una equipacion homenaje al Caí en alguna efemérides...
Respuesta #19
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Prefiero que me dejes pagado vermut y pincho de tortilla con cebolla.
Mira, tus continuas provocaciones, aún (siendo tremendamente generoso); esp sí, lo de la tortilla de patata con cebolla, imperdonable.
Lo siento, por ahí no paso.