De Euskadi a Cádi Cadi
Un saludo.
https://vm.tiktok.com/ZNdpsVqmA/
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
hace 13 horas y 28 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 13 horas y 26 minutos
hace 13 horas y 17 minutos
Gracias
Aupa Athletic!
hace 13 horas y 14 minutos
A mi lo que siempre me ha gustado de Cádiz es su historia de ciudad entendida, crítica y contestataria.
Siempre se ha dicho que la constitución de Cádiz de 1812 (La Pepa) fue una de las más innovadoras, democráticas y adelantada a los tiempos. Ese poso quedó en Cádiz y su gente. Yo creo que por eso casamos bien los vascos y los Gaditanos.
hace 12 horas y 47 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 12 horas y 20 minutos

hace 10 horas y 45 minutos
Cita de brice:
con el dia que hace por aqui dan ganas de huir a Euskadiz![]()
Ya era hora, nos estábamos asando.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 10 horas y 20 minutos
Cita de Pablich:
No tengo IG, otro formato?
Gracias
No tengo otro. Lo siento es de tik tok
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Iraolas:
Muy interesante, gracias. A ver cuándo esa segunda y tercera parte.
Si las encuentro, las subo
hace 10 horas y 15 minutos
La verdad es que mi experiencia personal en Cádiz no puede ser mejor. Y hablando de esta relación tan especial, espero que en lo deportivo Gaizka Garitano consiga el ascenso a Primera con el conjunto gaditano. ¡Ese Cádiz… Oé!
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de Lezamakoa:
No he tenido el placer de conocerla. Todo el que va habla maravillas de la zona y su gente.
A mi lo que siempre me ha gustado de Cádiz es su historia de ciudad entendida, crítica y contestataria.
Siempre se ha dicho que la constitución de Cádiz de 1812 (La Pepa) fue una de las más innovadoras, democráticas y adelantada a los tiempos. Ese poso quedó en Cádiz y su gente. Yo creo que por eso casamos bien los vascos y los Gaditanos.
Ciudad acogedora, maravillosa y alegre, tanto la ciudad como la provincia son una maravilla en todos los sentidos.
Lo que dices de "La Pepa" es así pero no creo que tenga que ver en que vascos y gaditanos nos llevemos bien. De hecho los principios en los que se basa la Constitución de 1812 chocan frontalmente con el Carlismo que tiene mucho peso en el País Vasco, en 1836 y 1837 en la España liberal estaba vigente "La Pepa" y esa España liberal estaba en guerra con el Carlismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Y seguro que estabas alli y lo viste con tus propios ojos, no me digas más!!!Cita de Lezamakoa:
No he tenido el placer de conocerla. Todo el que va habla maravillas de la zona y su gente.
Ciudad acogedora, maravillosa y alegre, tanto la ciudad como la provincia son una maravilla en todos los sentidos.
Lo que dices de "La Pepa" es así pero no creo que tenga que ver en que vascos y gaditanos nos llevemos bien. De hecho los principios en los que se basa la Constitución de 1812 chocan frontalmente con el Carlismo que tiene mucho peso en el País Vasco, en 1836 y 1837 en la España liberal estaba vigente "La Pepa" y esa España liberal estaba en guerra con el Carlismo.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y seguro que estabas alli y lo viste con tus propios ojos, no me digas más!!!
Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.
La descojonación es la solución.
hace 8 horas y 35 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

hace 8 horas y 26 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Y seguro que estabas alli y lo viste con tus propios ojos, no me digas más!!!
Y si no, conoce a "cienes y cienes" de gaditanos.
Pues ya que te pones te diré que conozco a dos gaditanas con EGA, una de ellas tiene mucho acento cuando habla en castellano y ningún acento andaluz cuando habla en euskera, es muy curioso
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.