DAZN se queda sin el poder de atracción de los cuatro grandes

Mensajes: 11.743
Registro: 28/05/2012

Publicado el 8 de febrero a las 18:00
Leído: 2.797
Adslzone es una pagina española muy variada pero dedicada fundamentalmente al mundo de la tecnologia: Internet, Mobiles, informatica, emule. Como digo es muy completa y de referencia pero no tiende a dar opiniones sobre el futbol porque no es un tema para ellos.

A pesar de eso trata de explicar porque a DAZN le ha perjudicado la eliminacion de "Los cuatro grandes"

El potencial de la competición copera para atraer usuarios estaba ligado a equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid, pero también Sevilla o Athletic de Bilbao, aunque en menor medida.

No obstante, ninguno de ellos ha conseguido avanzar de ronda y DAZN se queda con Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Mirandés y Granada como equipos que jugarán las semifinales. Insistimos en que se lo merecen como el que más en el terreno deportivo, pero no tienen el mismo poder de atracción de clientes que los cuatro grandes.

Si hablamos de datos y pinchazos estamos seguros que el Valencia es mucho mas grande que el Athletic y el Sevilla?

Si hablamos de audiencias insisto en lo mismo: El Valencia tiene mucho mas tiron que el Athletic? Permitidme que lo dude.

A que llamamos grandes? Presupuesto, Champions, Pinchazos, Peñas, Titulos? En ese aspecto creo que el Sevilla y el Athletic hoy por hoy no estarian mucho mas abajo que el Valencia e incluso seria superado en numero de titulos obtenidos los ultimos años por el Sevilla.

Pero es que si hablamos de seguimiento tambien se obvia al Betis que juraria tiene mas audiencia y pinchazos que el propio Valencia.

Creo que pocos cuestionamos el papel de Madrid, Barsa y Atletico en estos temas pero parece que la forma de medir "Grandeza" y "Grandes" fuera de los mismos es muy relativa.

Mi opinion? Parece que hoy en dia grande es solo aquel que juega Champions con regularidad, mal que nos pese el Athletic no esta ahi.

https://www.adslzone.net/2020/02/07/dazn-mediaset-varapalo-copa/?utm_source=last_comments&utm_medium=widget&jumptocomments
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 00:26
Pero si las dos semifinales son en abierto, que hostias pintará DAZN ya...

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 07:53
Hay una retroalimentación clara entre lo que la gente quiere ver y lo que los medios dan.
El Athletic tiene muchos aficionados y el Valencia o el Sevilla también. Pero sólo ves un partido de un club que no es el tuyo si no juegan Barça o Madrid (y hablo generalizando mucho, lo sé).
Pero eso tiene que ver con que los medios de comunicación en general sólo hablan de ellos y conoces a todos sus jugadores y te dan morbo para bien o para mal. Es cierto que para que hablen de ti tienes que hacer alguna gesta pero los medios han visto un filón en la guerra Barça-Madrid y la polarización de los espectadores y ahora se extrañan o preocupan si en una competición no están.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #28
el 9 de febrero a las 10:23
Chorrada, porque las seminifales son también en abierto así que la influencia va a ser mínima. Los 4 gatos que no puedan ver la tele a las 21:00.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso