Dani Vivian.
https://youtu.be/hQUaIc37LIU?si=KSwnk2D-Mv3wYf7Q
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
el 26 de noviembre a las 11:24
Aurten Bai JTK.
el 26 de noviembre a las 11:26
Calidad y mentalidad para jugar al mas alto nivel que si lo unes a su calidad humana te de uno de esos jugadores que representan la mas pura esencia del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 26 de noviembre a las 11:29
733
el 26 de noviembre a las 11:49
Cita de Errekado:
Dani Vivian es un fuera de serie que va para leyenda. Su frialdad y saber estar en cualquier circunstancia es asombrosa.
De Lafuente tiene muy buen ojo, desgraciadamente para nosotros.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de noviembre a las 11:51
Cita de athleman:Cita:
Estás diciendo que se esfuerza y rinde así para seguir en la selección?
Estás insinuando que si no le llamasen o no le hubieran llamado, estaría paseándose por el campo o en el banco?
Pues tienes razón por lo menos en una cosa: yo sí me he ofendido porque me parece una tremenda falta de respeto a Vivían.
No, pero supungo que cada uno entiende lo que quiere. Lo que esta claro es que el paso por la seleccion a Vivian y Simon por ejemplo les ha aportado un plus increible, en cuestion de adquirir mentalidad ganadora, soportar presion, acostumbrarse a ganar, acostumbrarse a rendir cada partido, asumir responsabilidades... y eso redunda en su rendimiento en el dia a dia con su club. Y de manera indirecta, al rendimiento de sus compañeros en el club, que no pueden bajar el piston en ningun momento.
Técnicamente también ha habido una mejora enorme, por la forma de jugar de la selección.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de noviembre a las 11:58

el 26 de noviembre a las 13:55
Sevilla 0 - 2 Real Sociedad
Athletic 1 - 1 Betis
JORNADA 13
Valladolid 1 - 1 Athletic
Real Sociedad 1 - 0 BarÇa
JORNADA 14
Athletic 1 - 0 Real Sociedad
Este jugador que mencionáis, a jugado estos tres últimos partidos, ni era tan malo antes ni ahora tan bueno.
el 26 de noviembre a las 13:59
El León se come a la cebra
el 26 de noviembre a las 14:41
el 26 de noviembre a las 17:14
Cita de catacrack:Cita:
No, pero supungo que cada uno entiende lo que quiere. Lo que esta claro es que el paso por la seleccion a Vivian y Simon por ejemplo les ha aportado un plus increible, en cuestion de adquirir mentalidad ganadora, soportar presion, acostumbrarse a ganar, acostumbrarse a rendir cada partido, asumir responsabilidades... y eso redunda en su rendimiento en el dia a dia con su club. Y de manera indirecta, al rendimiento de sus compañeros en el club, que no pueden bajar el piston en ningun momento.
Técnicamente también ha habido una mejora enorme, por la forma de jugar de la selección.

el 26 de noviembre a las 17:31
el 27 de noviembre a las 09:45
Cita de neuki:Cita:
Estás insinuando que si no le llamasen o no le hubieran llamado, estaría paseándose por el campo o en el banco?
Pues tienes razón por lo menos en una cosa: yo sí me he ofendido porque me parece una tremenda falta de respeto a Vivían.
Estoy diciendo que Vivian quiere competir al máximo nivel internacional y para ello hay un nivel de exigencia que no marca exclusivamente el Athletic.
No hay por dónde coger esta chorrada.
Ya sabemos lo que te ofende, no me cuentes películas.
Vivian sobre su participación en la selección española : “Cuando ganas de la forma que lo hemos hecho nosotros, lo que te hace es querer seguir ganando, seguir teniendo esa ambición, cuando hicimos la rua por todo Madrid, ya sabíamos que teníamos a todo el país detrás, son cosas que te llegan, son cosas que dices, quiero volver a sentir esto, quiero volver a repetir esto”
Oféndete con Vivian.
A mayor nivel mayor exigencia mayor nivel del deportista.
Saludos a todos.
Competir entre los mejores del planeta y si ya es ganando, a los jugadores en este caso jóvenes y con camino por recorrer, les hace dar pasos adelante en su progresión de manera exponencial.
Les ha pasado a los jugadores de la selección , una vez que se ganaron Mundiales , Eurocopas....se mete el gen ganador y en para nosotros caso sumar el último título a nuestras vitrinas, en este caso una nueva Copa, tras 40 años.
Ganar te da alas, perder te hace dudar y si ya lo son ganar lo que venímos diciendo, te puedes llegar a sentir invencible y eso en el campo te eleva a otro nivel, sacas lo mejor, incluso lo que ni sabias que tenias.
Dani Vivian con mejor gestión de balón y no se lo digo como crítica, aún tiene más mérito rendir como rínde con esa cualidad donde otros se sienten más cómodos........nos estarían llamando a la puerta cada final de temporada.
Por eso so cuando nos intentan convencer de renovaciónes mirando el no perder referencias en el vestuario, me resulta extraño, presentando en plantilla este tipo de jugadores.
A Dani no sólo le pone la selección a nivel no bajo el listón, en el Athletic y lo sentirá en los entrenos, por detrás también los hay de mucho nivel.
Que nos cabe hacer????., en mi opinión potenciarlos, acompañarlos, mejorarlos y rodearlos lo mejor posible.
Le hemos visto caído a banda derecha o acompañado de Lekue en el centro de la defensa, por limitaciones en la plantilla...esto no puede hacerle ningún bien.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!