Dani Vivian.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 25 de noviembre a las 20:57
Leído: 8.620
Pero que despliegue de recursos y de desplazamiento. No para de seguir creciendo. Acabara metiendo goles.

https://youtu.be/hQUaIc37LIU?si=KSwnk2D-Mv3wYf7Q
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 01:48
Cita de aton:

Sancet renovado hasta 2032

Os acordais cuando las zebras decian que iba a fichar por su SAD

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 05:00
Cita de aton:
Vivian renovado hasta 2032
Unai Simon renovado hasta 2029
Beñat Padros renovado hasta 2031
Aitor Paredes renovado hasta 2029
Iñaki WIlliams renovado hasta 2028

Lo comparas con las renovaciones de la RSOC y ya te puedes echar unas risas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 06:31
Itzela Viviàn! Athleticen defentsako nagusia eta mutil zintzoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 06:38
Cita de aton:
Vivian renovado hasta 2032
Unai Simon renovado hasta 2029
Beñat Padros renovado hasta 2031
Aitor Paredes renovado hasta 2029
Iñaki WIlliams renovado hasta 2028

Buenos datos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 07:27
Cita de auñamendi:
Cita:

Lo "echó" Mikel González.

Pero eso es inventada no?

Mikel González llegó al Alavés en 2017 y por aquel entonces Dani estaba ya en Lezama, habiendo pasado ya por el Santutxu y por varios equipos de Vitoria que nada tienen que ver con el alavés

Buenos datos para desmentir a los aspirantes Friker Jimenez del foro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 07:35
Cita de meatzari_80:
Cita:

Eso como fue?

Claro y la ultima copa la ganamos gracias a villar o mejor. Gracias a elizegi.

Que igual es por meter mierda con intencion electoral y socavar la imagen de los que estan.

Quiero pensar que es un lapsus.
Pero oye que causalidad que los presidentes que han puesto al athletic por encima de los politicos son los que nos han hecho estar tan arriba y devuelto a europa.
Urrutia y uriarte.!!! Con vosotros a cualquier parte !!

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 08:00
Cita de peitx:
Cita:

Claro y la ultima copa la ganamos gracias a villar o mejor. Gracias a elizegi.

Que igual es por meter mierda con intencion electoral y socavar la imagen de los que estan.

Quiero pensar que es un lapsus.
Pero oye que causalidad que los presidentes que han puesto al athletic por encima de los politicos son los que nos han hecho estar tan arriba y devuelto a europa.
Urrutia y uriarte.!!! Con vosotros a cualquier parte !!

Urrutiak EAJren onespen ofiziala eduki zuen, Elizegi ez ostera.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 08:29
Se veia venir

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 08:30
Cita de Anderson:
Cita:

Pero eso es inventada no?

Mikel González llegó al Alavés en 2017 y por aquel entonces Dani estaba ya en Lezama, habiendo pasado ya por el Santutxu y por varios equipos de Vitoria que nada tienen que ver con el alavés

Además Dani salió primero al Lakua y luego al Ariznabarra(convenido de la Real).No coincidió en la estructura del Alavés nunca.
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 09:06
Dani Vivian es un fuera de serie que va para leyenda. Su frialdad y saber estar en cualquier circunstancia es asombrosa.
De Lafuente tiene muy buen ojo, desgraciadamente para nosotros.

El León se come a la cebra

Respuesta #41
el 26 de noviembre a las 09:16
Cita de AITXAN:
Cita de neuki:
Ayer fue un escándalo… y lo mejor de todo es que el partido de ayer no es una excepción. Su nota media es altísima. A día de hoy diría que está al nivel de los mejores centrales de Europa.

Una reflexión, que espero que nadie se me ofenda, es que cuando nos quejamos de que sean internacionales no tenemos en cuenta estos intangibles. Querer mantener una regularidad con nota tan alta es imprescindible para seguir siendo internacional. Estoy seguro que tiene que ver en su rendimiento.

Competir al máximo nivel internacional ayuda en ocasiones a un nivel de autoexigencia muy alto. Y para que no me acusen de sesgar, en ocasiones pasa lo contrario, jugadores que llegan y tienen un bajón de forma.

Estás diciendo que se esfuerza y rinde así para seguir en la selección?

Estás insinuando que si no le llamasen o no le hubieran llamado, estaría paseándose por el campo o en el banco?

Pues tienes razón por lo menos en una cosa: yo sí me he ofendido porque me parece una tremenda falta de respeto a Vivían.

Para la mayoria de los deportistas, la seleccion no tiene banderas, la seleccion es avanzar un paso mas en tu progresion y poder verte entre los mejores del continente y del mundo...

Yo por ejemplo, competí en pesca deportiva mucho tiempo, me clasifique para varios torneos internacionales de manera individual, europeos y mundiales, y te sientan bien, pero cuando te llama la seleccion para ir por equipos a un europeo o un mundial...aaaamigoooo...eso es harina de otro costal...y te aseguro, que al menos en mi caso, nada que ver con la banderita, que de 5 eramos 3 catalanes, un valenciano y yo y la bandera nos la refanfinflaba...pero es el hecho de ser "reclutado" como uno de los mejores, el pescar con autenticos maquinas a tu lado y lo que se aprende y la experiencia que ganas lo que hace que no tenga precio...
La bandera, el himno y demas...yo cuando sonaba el himno no sabia donde meterme ni para donde mirar...pero cuando te llegaba la llamada y te decian que ibas...BUFFFFF

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #42
el 26 de noviembre a las 09:43
Cita de Amaiur:
Cita:

Además Dani salió primero al Lakua y luego al Ariznabarra(convenido de la Real).No coincidió en la estructura del Alavés nunca.

Joder, pero no os habéis fijado en las "comillas"???

*Ha estado bien para identificar a quien está "con la escopeta cargada".

Y sí, a sido un chiste muy malo, lo reconozco.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 10:13
Cita de AITXAN:
Cita de neuki:
Ayer fue un escándalo… y lo mejor de todo es que el partido de ayer no es una excepción. Su nota media es altísima. A día de hoy diría que está al nivel de los mejores centrales de Europa.

Una reflexión, que espero que nadie se me ofenda, es que cuando nos quejamos de que sean internacionales no tenemos en cuenta estos intangibles. Querer mantener una regularidad con nota tan alta es imprescindible para seguir siendo internacional. Estoy seguro que tiene que ver en su rendimiento.

Competir al máximo nivel internacional ayuda en ocasiones a un nivel de autoexigencia muy alto. Y para que no me acusen de sesgar, en ocasiones pasa lo contrario, jugadores que llegan y tienen un bajón de forma.

Estás insinuando que si no le llamasen o no le hubieran llamado, estaría paseándose por el campo o en el banco?

Pues tienes razón por lo menos en una cosa: yo sí me he ofendido porque me parece una tremenda falta de respeto a Vivían.

No, pero supungo que cada uno entiende lo que quiere. Lo que esta claro es que el paso por la seleccion a Vivian y Simon por ejemplo les ha aportado un plus increible, en cuestion de adquirir mentalidad ganadora, soportar presion, acostumbrarse a ganar, acostumbrarse a rendir cada partido, asumir responsabilidades... y eso redunda en su rendimiento en el dia a dia con su club. Y de manera indirecta, al rendimiento de sus compañeros en el club, que no pueden bajar el piston en ningun momento.

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 10:46
Cita de AITXAN:
Cita de neuki:

Estoy diciendo que Vivian quiere competir al máximo nivel internacional y para ello hay un nivel de exigencia que no marca exclusivamente el Athletic.

No hay por dónde coger esta chorrada.

Ya sabemos lo que te ofende, no me cuentes películas.

Vivian sobre su participación en la selección española : “Cuando ganas de la forma que lo hemos hecho nosotros, lo que te hace es querer seguir ganando, seguir teniendo esa ambición, cuando hicimos la rua por todo Madrid, ya sabíamos que teníamos a todo el país detrás, son cosas que te llegan, son cosas que dices, quiero volver a sentir esto, quiero volver a repetir esto”

Oféndete con Vivian.

A mayor nivel mayor exigencia mayor nivel del deportista.

Respuesta #45
el 26 de noviembre a las 10:59
Dani Vivian ahora mismo parece Beckenbauer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso