Dani Vivían y Rodri, Balón de Oro
Comentàbamos entre los colegas que vaya cabecita tan bien amueblada tiene nuestro central para que todo un balón de oro y peso hiperpesado en el fútbol mudial, con lesión gravísima se digne a rendirle visita.
Somos afortunados de poder contar con un jugador con tanta personalidad en nuestro equipo.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
el 2 de enero a las 08:17
Y gente que puede tener una ideología parecida a la tuya parecerte un cenutrio.
el 2 de enero a las 08:17
Cita de Zarra 9:Cita de Untzuetapico:Gibraltar es inglés. Si te pica te rascas. Toda tu existencia dando la nota y provocando. Dejalo ya que cada vez te traga menos gente aquí. Piensa (si puedes) por qué será
Sólo conocía al Rodri futbolista, me ha gustado siempre. Está Eurocopa le he oído en un par de entrevistas y me ha parecido un tipo sensato, maduro, muy normal, ...muy parecido a Vivián. Lo de Gibraltar español me parece perfecto, reivindicar un territorio perdido como botín de guerra hace 300 años no me parece que tenga nada malo, hacerlo cuando juegas en Inglaterra demuestra la personalidad de Rodri ya que con esa reivindicación tenía más que perder que ganar.
Si nos ponemos picajosos, Gibraltar no es inglés, es británico.
el 2 de enero a las 08:20
Creo que frente a la juventud, que no es ningún defecto de Nico, Oihan, Jauregizar, etc, es necesario también alguien con capacidad de liderazgo y con las ideas claras. En cierta manera y salvando las distancias Dani Vivian me recuerda a Carles Puyol, un tío que con cabeza y mucha determinación, fue supliendo sus carencias, hasta convertirse en una autentico referente.
el 2 de enero a las 09:03
Cita de munarri:
una persona te puede parecer muy cabal, muy sensata, te puede caer genial e incluso compartir muchos valores y estilo de vida pese a tener opiniones políticas diferentes.
Totalmente de acuerdo.
También es verdad que una persona que no tiene una ideología parecida (que es algo que va mucho más allá de si vota a este o aquel) al final puede hacerse bola si no hay un pacto más o menos explícito de no hablar de una serie de cosas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 2 de enero a las 09:19
Editada el 2 de enero a las 09:21
Cita de JosuEleder:Lo que no es, es españolCita:
Gibraltar es inglés. Si te pica te rascas. Toda tu existencia dando la nota y provocando. Dejalo ya que cada vez te traga menos gente aquí. Piensa (si puedes) por qué será
Si nos ponemos picajosos, Gibraltar no es inglés, es británico.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 2 de enero a las 09:23
Cita de liza250378:
A Rodri le he oído poco, a Vivian algo más, lógicamente. Me parece Dani un tipo con una madurez impropia para los compañeros de su misma edad. Un tipo que además no lo ha tenido fácil, pero que se ha convertido, por meritos propios, en una realidad.
Creo que frente a la juventud, que no es ningún defecto de Nico, Oihan, Jauregizar, etc, es necesario también alguien con capacidad de liderazgo y con las ideas claras. En cierta manera y salvando las distancias Dani Vivian me recuerda a Carles Puyol, un tío que con cabeza y mucha determinación, fue supliendo sus carencias, hasta convertirse en una autentico referente.
Vivián es solamente 9 meses mayor que Oihan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 2 de enero a las 09:29
Cita de Untzuetapico:Cita de liza250378:
A Rodri le he oído poco, a Vivian algo más, lógicamente. Me parece Dani un tipo con una madurez impropia para los compañeros de su misma edad. Un tipo que además no lo ha tenido fácil, pero que se ha convertido, por meritos propios, en una realidad.
Vivián es solamente 9 meses mayor que Oihan
Quizá por eso hable de "una madurez impropia para los compañeros de su misma edad"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 2 de enero a las 09:58
eso si la película de sensatez y madurez que le estás poniendo, yo no la he visto... es más en algunas declaraciones me ha parecido lo contrario... pero por pequeñas anécdotas creo que no conocemos a los futbolistas como persona... así que yo también puedo estar equivocado
en los halagos a Vivian totalmente de acuerdo, el típico concepto de viejoven pero por suerte este vestuario además de calidad, creo que a nivel tener la cabeza bien amueblada vamos sobrados en los jóvenes, y con el plus de una gran madurez en los que se han ido convirtiendo en veteranos
el 2 de enero a las 10:03
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 2 de enero a las 10:06
Cita de ath67:Cita:Bueno, este Rodri no es el que cantaba Gibraltar español tras ganar la Eurocopa?
Normal… dani y Simón con Rodri los mas normales de esa selección
Es que entiendo que un español considere que Gibraltar debería ser España.
Como entiendo que un vasco reclame como parte de Euskal Herria a Trebiño.
Vamos, que no me parece nada grave. Ni siquiera censurable.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 2 de enero a las 10:07
Cita de munarri:
una persona te puede parecer muy cabal, muy sensata, te puede caer genial e incluso compartir muchos valores y estilo de vida pese a tener opiniones políticas diferentes.
Ados nago zurekin.
Aupa Athletic !!!
el 2 de enero a las 10:32
Cita de vietcong:
Hace un par días coincidí en la terraza de un Hotel en la playa de Sopela, con Dani Viviàn y el balón de oro Rodri. Estuvieron toda la tarde
Comentàbamos entre los colegas que vaya cabecita tan bien amueblada tiene nuestro central para que todo un balón de oro y peso hiperpesado en el fútbol mudial, con lesión gravísima se digne a rendirle visita.
Somos afortunados de poder contar con un jugador con tanta personalidad en nuestro equipo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de enero a las 10:33
Cita de ath67:
Os sorprende que un par de amigos pasen unos días juntos? Y eso de que todo un balón de oro se digne a estar con la plebe? Que mal suena
Si llega a estar con Cristiano se diría lo mismo?
En fin, hilo absurdo, al menos tal y como está enfocado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de enero a las 10:42
Cita de catacrack:Cita de ath67:
Os sorprende que un par de amigos pasen unos días juntos? Y eso de que todo un balón de oro se digne a estar con la plebe? Que mal suena
Pues entonces el hilo y tu comentario coinciden.
Grande Athletic!!!!!

el 2 de enero a las 10:47
Cita de ath67:Cita:A mi, desde mi punto de vista personal, me parece más normal que Rodri se acerque un par de días o tres a Euskadi, comparta tiempo con un compañero de selección, etc...que lo que supuestamente pueda hacer Cristiano
Estoy de acuerdo. Pero el supuesto valor de que un balón de oro se digne a venir a visitar a Vivian sería el mismo.