Dani Vivían y Rodri, Balón de Oro
Hace un par días coincidí en la terraza de un Hotel en la playa de Sopela, con Dani Viviàn y el balón de oro Rodri. Estuvieron toda la tarde
Comentàbamos entre los colegas que vaya cabecita tan bien amueblada tiene nuestro central para que todo un balón de oro y peso hiperpesado en el fútbol mudial, con lesión gravísima se digne a rendirle visita.
Somos afortunados de poder contar con un jugador con tanta personalidad en nuestro equipo.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Comentàbamos entre los colegas que vaya cabecita tan bien amueblada tiene nuestro central para que todo un balón de oro y peso hiperpesado en el fútbol mudial, con lesión gravísima se digne a rendirle visita.
Somos afortunados de poder contar con un jugador con tanta personalidad en nuestro equipo.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
Respuesta #16
el 1 de enero a las 22:13
el 1 de enero a las 22:13
es que a Rodri se le ve un tío con la cabeza muy bien amueblada
Respuesta #17
el 1 de enero a las 22:24
el 1 de enero a las 22:24
Cita de Untzuetapico:
Sólo conocía al Rodri futbolista, me ha gustado siempre. Está Eurocopa le he oído en un par de entrevistas y me ha parecido un tipo sensato, maduro, muy normal, ...muy parecido a Vivián. Lo de Gibraltar español me parece perfecto, reivindicar un territorio perdido como botín de guerra hace 300 años no me parece que tenga nada malo, hacerlo cuando juegas en Inglaterra demuestra la personalidad de Rodri ya que con esa reivindicación tenía más que perder que ganar.
Lo reivindicaba en plan borrachuzo y más de cachondeo que otra cosa, que es como se suele reivindicar este tema.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #18
el 1 de enero a las 22:47
Editada el 1 de enero a las 22:48
el 1 de enero a las 22:47
Editada el 1 de enero a las 22:48
Cita de ath67:Cita:En ningún momento he dicho eso, la cosa iba más por lo de cabal
Bueno... has sugerido que por decir eso no es una persona normal no o eso he entendido yo.
Por eso te preguntaba.
Como la cita era un comentario donde decían que Dani y él son los más normales de selección lo he malinterpretado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #19
el 1 de enero a las 23:07
Cita de ath67:Cita de Untzuetapico:No fallas....
Sólo conocía al Rodri futbolista, me ha gustado siempre. Está Eurocopa le he oído en un par de entrevistas y me ha parecido un tipo sensato, maduro, muy normal, ...muy parecido a Vivián. Lo de Gibraltar español me parece perfecto, reivindicar un territorio perdido como botín de guerra hace 300 años no me parece que tenga nada malo, hacerlo cuando juegas en Inglaterra demuestra la personalidad de Rodri ya que con esa reivindicación tenía más que perder que ganar.
¡Curioso!
El tema de Gibraltar lo sacas tú en el post. Dices que el comportamiento de Rodri no es normal, no es de persona cabal, es absurdo, ... Hay foreros que hablan de Ceuta, Melilla, Canarias. ...y al único que reprochas con un "no fallas" es a mí. Deja que cada uno manifieste su opinión, sin reproches, con espíritu navideño. Así todos tendremos un más feliz 2025
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
Editada el 1 de enero a las 23:08
Editada el 1 de enero a las 23:08
Cita de Untzuetapico:
Pero qué reivindicación??? Estaba pedo y soltó eso como si suelta una coña sobre balconing

Respuesta #21
el 1 de enero a las 23:30
el 1 de enero a las 23:30
Cita de ath67:
Os sorprende que un par de amigos pasen unos días juntos? Y eso de que todo un balón de oro se digne a estar con la plebe? Que mal suena
A algunos, sin haberlo ganado, ya se les habia subido a la cabeza e iban presumiendo por ahi...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #22
el 1 de enero a las 23:34
el 1 de enero a las 23:34
Cita de Untzuetapico:Gibraltar es inglés. Si te pica te rascas. Toda tu existencia dando la nota y provocando. Dejalo ya que cada vez te traga menos gente aquí. Piensa (si puedes) por qué será
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #23
el 1 de enero a las 23:46
el 1 de enero a las 23:46
Cita de pingolin:Cita de txitxarra:
Comenta Rodri que con quien pasaba más tiempo en la selección es con Vivían
Normal… dani y Simón con Rodri los mas normales de esa selección
en que te basas para dar la normalidad a la gente...? navas,fabian,olmo,laporte y alguno mas seguro, que no me voy a parar a contar ahora, que grado de anormalidad social tienen...?...o que es,no ser normal socialmente hablando para ti...?
Respuesta #24
el 2 de enero a las 00:48
el 2 de enero a las 00:48
No conozco su carácter pero Rodri se le ve por su semblante y como se expresa una persona maja y equilibrada.
No me extraña que se lleven bien .
Respuesta #25
el 2 de enero a las 03:35
el 2 de enero a las 03:35
Cita de e_unoto:Cita:
Es que Gibraltar sea del UK...
Pues lo mismo que Ceuta y Melilla sean de España...
No es lo mismo.
Respuesta #26
el 2 de enero a las 04:33
el 2 de enero a las 04:33
Cita de e_unoto:Cita:
Es que Gibraltar sea del UK...
Absolutamente nada que ver. Eso solo lo dicen los seguidores de Mohamed VI y los que saben de historia tanto como de arameo antiguo.
Respuesta #27
el 2 de enero a las 04:35
el 2 de enero a las 04:35
Cita de iraola87:Cita:
Y Canarias
Y La mitad de Estambul...no te jode. Jajajajajaja
Respuesta #28
el 2 de enero a las 05:05
el 2 de enero a las 05:05
Bai jauna! 1. mailera igotzea kostata izan da berarentzat eta nabaria da nortasun sendoa forjatu duela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #29
el 2 de enero a las 06:58
el 2 de enero a las 06:58
Vivian y Rodri son tal para cual. Se les nota mucho. Y Rodri le puede transmitir muchas cosas a Vivian, sobre todo en cuanto a lo que significa liderar un equipo grande.
You´ll never walk alone

Respuesta #30
el 2 de enero a las 07:28
Editada el 2 de enero a las 07:31
el 2 de enero a las 07:28
Editada el 2 de enero a las 07:31
Cita de ger:
No conozco su carácter pero Rodri se le ve por su semblante y como se expresa una persona maja y equilibrada.
Una auténtica cabeza privilegiada para el fútbol. Un tío que estudia fútbol y se ve en el campo. Balón de oro jugando de mediocentro, casi nada.
No sé si es tan normal que dos compañeros de selección se hagan muy buenos amigos, es poco tiempo el que pasan juntos. A mí me parece que Vivian es un líder nato, y lo será en la selección de Rodri a poco que le dejen. Ojalá haga su carrera en Bilbao.
Tenemos muchísima suerte en este Athletic con varios jugadores que por liderazgo podrían ser naturalmente capitanes, De Marcos, Iñaki, Unai Simón o Vivian. En igualdad de condiciones, a mí es Dani el que me parece brazalete.
Que se amigo de Rodri y queden, una anécdota, pero como han dicho en el hilo, ya te dice de qué clase de cabeza estamos hablando con quién se junta. En entrevista a Rodri le he escuchado decir estudia su juego durante horas para mejorarlo… nada más de saber eso, quizás te acaba influyendo en ese sentido. A mí Dani me parece ese perfil de jugador.
Por cierto, ya que estamos mencionando a Rodri, lo que ha hecho la caverna y la borregada española con su balón de Oro es de vergüenza nacional.