Dani Rodríguez

Registro: 09/08/2013

Publicado hace 9 horas y 12 minutos
Leído: 5.969
Pues parece que Dani Rodríguez puede acabar en el Celta vía traspaso que es lo que quiere el Barcelona, ya que el Valencia estaba también interesado pero quería una cesión. Jugador a no perder de vista, técnico y habilidoso y dependiendo de su evolución en primera, podría ser muy interesante.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Markota:
Cita:
Que es un estilo Peio Huestamendia?

Uff… Huestamendia no es precisamente rápido. Son ambos jugadores con buena tecnica, uno zurdo y otro diestro, pero Dani aprovecha más su potencia para irse por velocidad. Quizá lo más parecido que tenemos es Aritz Conde?

Lo que le he venido siguiendo parece un jugador interesante pero bastante propenso a lesionarse. Llegar al primer equipo del Barça a día de hoy es prácticamente imposible, y traerle de ahí dadas las relaciones entre los clubes, aun más. Así que no me parece un mal destino para tenerle controlado y echar la caña si finalmente explota.

Gracias por el análisis, que pena que Peio no sea rápido. Hoy en día sin velocidad y jugando en banda...muy bueno tienes que ser.
Respecto a Dani, yo creo que aunque las relaciones estén rotas estos andan tan tiesos que por una oferta decente te lo venden. Si interesase digo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de leonbizkaino:
Jugador similar a Robert Navarro, juega principalmente por la izquierda donde creo que tenemos muchos proyectos interesantes en BA y Basconia.

Esperemos que tenga suerte y pueda ser profesional, de momento no ha pasado de 1ºRFEF y este año ha descendido a 2 RFEF donde imagino que no le apetece jugar.

La vendría bien a la Real para su filial ahora que han hecho ficha de primer equipo a Goti, pero me imagino de despues de marchar no le quieren ni ver alli.

Se sabe de cuantos euskos se comenta la operacion?

No tiene nada que ver con Robert Navarro.

Pero nada.
Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Markota:
Cita:
Que es un estilo Peio Huestamendia?

Uff… Huestamendia no es precisamente rápido. Son ambos jugadores con buena tecnica, uno zurdo y otro diestro, pero Dani aprovecha más su potencia para irse por velocidad. Quizá lo más parecido que tenemos es Aritz Conde?

Lo que le he venido siguiendo parece un jugador interesante pero bastante propenso a lesionarse. Llegar al primer equipo del Barça a día de hoy es prácticamente imposible, y traerle de ahí dadas las relaciones entre los clubes, aun más. Así que no me parece un mal destino para tenerle controlado y echar la caña si finalmente explota.

Yo ya lo he dicho alguna vez aquí.
A mi Huestamendia me recuerda a Pedri

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora
Cita de Petrus:
Cita:

Pedri es un todocampista. El sucesor de Modric.

No he visto mucho a Peio pero no le veo en eso ni jarto de vino.
Respuesta #20
hace 50 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Pedri es un todocampista. El sucesor de Modric.

No he visto mucho a Peio pero no le veo en eso ni jarto de vino.

Cuando yo vi a Pedri la primera vez el tinerfeño jugó en banda izquierda, y se iba a en una baldosa sin ser Usain Bolt algo que Huestamendia también tiene

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso