Dani Rodríguez
Pues parece que Dani Rodríguez puede acabar en el Celta vía traspaso que es lo que quiere el Barcelona, ya que el Valencia estaba también interesado pero quería una cesión. Jugador a no perder de vista, técnico y habilidoso y dependiendo de su evolución en primera, podría ser muy interesante.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Jugador similar a Robert Navarro, juega principalmente por la izquierda donde creo que tenemos muchos proyectos interesantes en BA y Basconia.
Esperemos que tenga suerte y pueda ser profesional, de momento no ha pasado de 1ºRFEF y este año ha descendido a 2 RFEF donde imagino que no le apetece jugar.
La vendría bien a la Real para su filial ahora que han hecho ficha de primer equipo a Goti, pero me imagino de despues de marchar no le quieren ni ver alli.
Se sabe de cuantos euskos se comenta la operacion?
Esperemos que tenga suerte y pueda ser profesional, de momento no ha pasado de 1ºRFEF y este año ha descendido a 2 RFEF donde imagino que no le apetece jugar.
La vendría bien a la Real para su filial ahora que han hecho ficha de primer equipo a Goti, pero me imagino de despues de marchar no le quieren ni ver alli.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #2
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de leonbizkaino:
Jugador similar a Robert Navarro, juega principalmente por la izquierda donde creo que tenemos muchos proyectos interesantes en BA y Basconia.
No tiene nada que ver con Robert Navarro.
Respuesta #3
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Es un jugador que viene sonando mucho en el foro desde hace minimo dos años. Lo poco que le he visto en el Barcelona B ni de coña me parece mejor que nuestros chavales del año 2005.
Respuesta #4
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Seguro que el Barcelona nos faciltaría su contratación.

Respuesta #5
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de leonbizkaino:
¿En qué se diferencian?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
¿En qué se diferencian?
Este si entra en la filosofía

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 55 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
¿En qué se diferencian?
Dani Rodríguez es más de banda, rápido y vertical.
Robert Navarro es más asociativo por dentro.
Respuesta #8
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Un chaval que con 15 años tenía a Pini Zahavi de representante.
Respuesta #9
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Va a ser el próximo Gorosabel o R Navarro
Respuesta #10
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
¿Quién es ese?
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #11
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de TonyMontana:Que es un estilo Peio Huestamendia?Cita:
¿En qué se diferencian?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #12
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Que es un estilo Peio Huestamendia?
Uff… Huestamendia no es precisamente rápido. Son ambos jugadores con buena tecnica, uno zurdo y otro diestro, pero Dani aprovecha más su potencia para irse por velocidad. Quizá lo más parecido que tenemos es Aritz Conde?
Lo que le he venido siguiendo parece un jugador interesante pero bastante propenso a lesionarse. Llegar al primer equipo del Barça a día de hoy es prácticamente imposible, y traerle de ahí dadas las relaciones entre los clubes, aun más. Así que no me parece un mal destino para tenerle controlado y echar la caña si finalmente explota.
Respuesta #13
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Sería un gran fichaje pero lo veo imposible por dos motivos. El primero es que después de lo de Nico el Barça no va a querer negociar con nosotros. Y el segundo, que el motivo por el que Dani querrá salir del Barça es que el Barça no le garantiza un puesto en el primer equipo, lo mismo que dudo que hiciese el Athletic.
Lo mejor para nuestro intereses puede ser que salga de Barsa a otro club con una cláusula no muy alta y tenerle vigilado para poder ficharlo en un futuro en función de su evaluación.
Lo mejor para nuestro intereses puede ser que salga de Barsa a otro club con una cláusula no muy alta y tenerle vigilado para poder ficharlo en un futuro en función de su evaluación.
Respuesta #14
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Si sale del Barça, Mikel ya lo tiene fichado para 2029 ;)
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #15
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Que es un estilo Peio Huestamendia?
No he visto jugar a Peio tanto como para opinar. Un rato con la selección española pero muy poco.