Dani Rodríguez

Registro: 10/02/2018

Publicado el 18 de junio a las 15:07
Leído: 8.623
Quién es este tío? Por lo que he leído es extremo izquierdo de 19 años, nacido en Gipuzkoa.

Tan bueno le veis algunos como para incluirle en una operación con Nico?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 18 de junio a las 17:22
Definitivamente se creen que somos gilipollas integrales, lo de este club es de risa.
Solo falta que incluyan a un jugador en la operación, que encima esperen que les digamos que si y que encima luego se enfaden.
Respuesta #47
el 18 de junio a las 17:30
A tocateja. Ni intercambios ni aplazamientos ni hostias.
Respuesta #48
el 18 de junio a las 17:37
64 kilos a tocateja!!!!
Respuesta #49
el 18 de junio a las 17:42
Yo lo cambiaba a pelo, con un par!!
Respuesta #50
el 18 de junio a las 17:54
Cita de Adar:
Cita de RareGarcia:
Quién es este tío? Por lo que he leído es extremo izquierdo de 19 años, nacido en Gipuzkoa.

Tan bueno le veis algunos como para incluirle en una operación con Nico?

De momento lo que hay es humo. De todas formas si quieren a nico, clausula y fuera.
Hace falta dinero para fichar para la champions. Ni aplazados ni intercambios.

Y no… es peor que Serrano para mí

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #51
el 18 de junio a las 18:02
Cita de ErlantzMotel:
Pues eso, que no le conoce ni Peter.
Igual mañana es el nuevo Messi, pero de momento un nisu total.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 18 de junio a las 18:03
Pago al contado que estos luego no pagan

Zu zara nagusia…

Respuesta #53
el 18 de junio a las 19:11
64K y un Badalona-Barcelona, si se puede.
Respuesta #54
el 18 de junio a las 20:21
Cita de Loren1977:
64K a tocateja. Ni plazos ni hostias. El bailarín de Lupita se paga.

He leído que al no ser traspaso no se paga el 21 por ciento de iva, con lo cual sólo son 58 millones, eso es lo que he leído, yo no afirmo ni desmiento nada, al final lo veremos porque va a haber final.
Respuesta #55
el 18 de junio a las 20:21
Está claro que con Nico no se puede plantear otra opción que no sea abonar la clausula al contado. Respecto a Dani, a ver como evoluciona. Más que difícil lo tiene en el Barça con la competencia que tendrá. Acabará cedido por ahí.
Respuesta #56
el 18 de junio a las 20:25
Es muy bueno, pero mucho. El problema es que tiene muchísimas lesiones. Si le respetan las lesiones zero dudas que le da para jugar en primera. De hecho creo que ya hoy tiene nivel primera.
Yo lo desvincularía de Nico, pero sería muy interesante el fichaje y posterior cesión a un Mirandés, por ejemplo.
Respuesta #57
el 18 de junio a las 20:41
Cita de MASTEGOT:
Cita de Loren1977:
64K a tocateja. Ni plazos ni hostias. El bailarín de Lupita se paga.

He leído que al no ser traspaso no se paga el 21 por ciento de iva, con lo cual sólo son 58 millones, eso es lo que he leído, yo no afirmo ni desmiento nada, al final lo veremos porque va a haber final.

No sé paga IVA, pero la cláusula se actualiza con el IPC desde el día que firmó la renovación.

Si no estoy equivocado habría que añadir un 4,2% más al importe de la cláusula por el IPC acumulado desde entonces (Diciembre de 2023). Desconozco si son 58 la cláusula o no.

Sinceramente se me hace bastante extraño que alguien tenga una cláusula de 58 en vez de 60. Pero las negociaciones son las negociaciones. Y alomejor hasta Nico quería apretar dos millones de euros.
Respuesta #58
el 18 de junio a las 22:04
Cita de egin:
Nico vale 63 millones.

Más que nada lo digo por dar una cifra diferente.
En media docena de respuestas se han dado cuatro cifras distintas:64, 62, 60 y 58.

Yo creo que vale bastante más.

Otra cosa es lo que cueste...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
el 18 de junio a las 22:22
Editada el 18 de junio a las 22:24
Dani Rodríguez es un proyectazo. Y me mojo: es el que mejor pinta tiene de todos los que están fuera de Lezama.

Ahora bien, que nadie mezcle este tema con lo de Nico. Porque con el Barça no hay nada que negociar. Es un club enemigo. Siempre va por la espalda. Ya lo hicieron con Iñigo. Con Sancet. Ahora lo intentan con Nico. Y si consiguen llevarse a Nico lo intentaran con otro. Y lo peor es que ni disimulan. Por la espalda, repito.

Qué interés podríamos tener en sentarnos a hablar con ellos? Ninguno. Ni ahora ni nunca. Lo de Dani llegará cuando toque. Y cuando llegue, no hará falta pedir favores a nadie.

Al Barça, ni agua.

Respuesta #60
el 18 de junio a las 23:15
Cita de ErlantzMotel:
Pues eso, que no le conoce ni Peter.
Igual mañana es el nuevo Messi, pero de momento un nisu total.

No lo conocerás tu.

Aquí en el foro, hace tiempo que es conocido.

Venia muy bien, pero últimamente parece que nonesta llegando adonde se presuponia.
Jugador, fichado de la Real. Y que la Real siempre ha tratado de recuperarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso