Dani Rodríguez

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 44 minutos
Leído: 5.569
Quién es este tío? Por lo que he leído es extremo izquierdo de 19 años, nacido en Gipuzkoa.

Tan bueno le veis algunos como para incluirle en una operación con Nico?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 21 minutos
Por cierto, una de las cosas importantes que debería tener una cláusula de rescisión es el periodo para hacerla efectiva.

En mi opinión de bería der desde el 1 al 31 de julio.
Y si no, incremento del 50 %.

Es que un jugador se te da de baja el 30 de setiembre y te hace polvo.
Respuesta #32
hace 5 horas y 12 minutos
Si valor en Transfermarket es de 100k€. Lo comento por centrar el tiro.

Ya veo a Laporta ofreciendo 40 kilos a pagar en 4 años y Dani Rodríguez por Nico.

Luego, si meten ya a Astralaga, nos sale a pagar.

Respuesta #33
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de antuan99:
Cita de Mr. Kaplan:
Le han tanteado varios equipos y siempre ha mostrado que solo quiere jugar en el Barcelona.

Ni un duro menos.

Yo dirá que hay 2 opciones;

Negociar a precio de mercado 80-90M y negociar los plazos de pago con gastáis de cobro.

Pagar la cláusula (dicen abiertamente que es baja) al contado.

El Barcelona lo quiere todo, pero esta es lo que hay!

Negociar plazos con un club hipotecado hasta las trancas, malo. Dinero fresquito y efectivo.
Respuesta #34
hace 5 horas y 9 minutos
Cláusula o nada.
Y en ese puesto tenemos chavales muy buenos por abajo(Huestamendia,Conde, Gift, Olabarrieta)
Respuesta #35
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de antuan99:
Cita de Mr. Kaplan:
Le han tanteado varios equipos y siempre ha mostrado que solo quiere jugar en el Barcelona.

Ni un duro menos.

Negociar a precio de mercado 80-90M y negociar los plazos de pago con gastáis de cobro.

exacto, o clausula al contado o plazos pero de una cantidad significativamente superior... y si ahi al Athletic le interesa Dani Rodriguez, pues ok. POr ejemplo: 75 millones en 3/4 comodos plazos + Dani Rodriguez

De todos modos, para mi esta muy claro que el Barcelona no va a pagar la clausula antes del ultimo dia de mercado, mas que nada por dos cosas: 1) es su modus operandi, poner presion sin importar dejar al futbolista tirado y 2) no tienen un duro

Yo si fuera Nico o me quedaba o me iba a cualquier otro club pero el Barcelona seria mi ultima opcion y no por mania ni nada asi, si no por una cuestion de seguridad. El riesgo de que mas pronto que tarde no te paguen o no te inscriban o les caiga una sancion gorda de la UEFA es demasiado alto. No hay mas que ver las dificultades que tienen con cada fichaje (Olmo, Joan Garcia,...).

Y luego Laporta que es un personaje que no inspira ninguna confianza, recuerda a los Gil, Lopera, etc de los 90. No hay ningun otro club grande con un personaje asi liderando. A mi me daria miedo
Respuesta #36
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de AgureGordin:
Por cierto, una de las cosas importantes que debería tener una cláusula de rescisión es el periodo para hacerla efectiva.

En mi opinión de bería der desde el 1 al 31 de julio.
Y si no, incremento del 50 %.

Es que un jugador se te da de baja el 30 de setiembre y te hace polvo.

100 %

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #37
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de alai84:
Cláusula o nada.
Y en ese puesto tenemos chavales muy buenos por abajo(Huestamendia,Conde, Gift, Olabarrieta)

Chavales muy buenos por abajo tenemos siempre, pero que acaben en un nivel similar al de Nico no llegan ni al 5% de todos esos, asi que tampoco nos crezcamos con esas cosas.

De vez en cuando se abren hilos preguntando por aquellos jugadores que todos creian que iban a llegar y triunfar y quedaron en nada, y son muchisimos mas de los que triunfan.

Respuesta #38
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita:

exacto, o clausula al contado o plazos pero de una cantidad significativamente superior... y si ahi al Athletic le interesa Dani Rodriguez, pues ok. POr ejemplo: 75 millones en 3/4 comodos plazos + Dani Rodriguez

De todos modos, para mi esta muy claro que el Barcelona no va a pagar la clausula antes del ultimo dia de mercado, mas que nada por dos cosas: 1) es su modus operandi, poner presion sin importar dejar al futbolista tirado y 2) no tienen un duro

Yo si fuera Nico o me quedaba o me iba a cualquier otro club pero el Barcelona seria mi ultima opcion y no por mania ni nada asi, si no por una cuestion de seguridad. El riesgo de que mas pronto que tarde no te paguen o no te inscriban o les caiga una sancion gorda de la UEFA es demasiado alto. No hay mas que ver las dificultades que tienen con cada fichaje (Olmo, Joan Garcia,...).

Y luego Laporta que es un personaje que no inspira ninguna confianza, recuerda a los Gil, Lopera, etc de los 90. No hay ningun otro club grande con un personaje asi liderando. A mi me daria miedo

Palanca de un aval de un pagaré con garantía de un fideicomiso de un primo de Laporta... inscribirán.

Juegan con otra baraja, te mean y te dicen que llueve.

El problema es sacar ese dinero y hacer hueco en la plantilla porque con Nico sobra uno de los Gavi, Fermín, Olmo o Ferrán.

Respuesta #39
hace 4 horas y 54 minutos
Con el Bcn no hay negociación.

Hay algún equipo al que le deben algún pago por fichajes.

Eso sin tener en cuenta que si negocias con el que te ficha jugadores haciendo todo tipo de trampas se es bobo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita de alai84:
Cláusula o nada.

Chavales muy buenos por abajo tenemos siempre, pero que acaben en un nivel similar al de Nico no llegan ni al 5% de todos esos, asi que tampoco nos crezcamos con esas cosas.

De vez en cuando se abren hilos preguntando por aquellos jugadores que todos creian que iban a llegar y triunfar y quedaron en nada, y son muchisimos mas de los que triunfan.

¿5%?

Jugador diferencial en la Copa que ganamos.

Nico ha sido seleccionado en el once de una Eurocopa, MVP en una final y candidato a Balón de Oro.

Sí se va, que veremos, claro que seguiremos adelante pero la perdida deportiva es indiscutible.
Respuesta #41
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

¿5%?

Jugador diferencial en la Copa que ganamos.

Nico ha sido seleccionado en el once de una Eurocopa, MVP en una final y candidato a Balón de Oro.

Sí se va, que veremos, claro que seguiremos adelante pero la perdida deportiva es indiscutible.

Si ,con la selección ha rendido muy bien , con el Athletic temporada regulera para lo que puede dar.
De todas formas estoy de acuerdo en que la pérdida sería importante,un jugador de sus características irreemplazable para nuestra filosofía
Respuesta #42
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Camaro75:

Eso sin tener en cuenta que si negocias con el que te ficha jugadores haciendo todo tipo de trampas se es bobo.

Si no recuerdo mal, al SEvilla por el fichaje de Koundé. Al menos así era el verano pasado y visto que no han tenido ni un chavo....
Respuesta #43
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de egin:
Nico vale 63 millones.

Más que nada lo digo por dar una cifra diferente.
En media docena de respuestas se han dado cuatro cifras distintas:64, 62, 60 y 58.

Son 59.6240.000
58.000.000 + IPC.

O no ...

Hay que sumarle el IPC de todos los años desde que firmó el contrato, no sólo el del año pasado.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:

Ni negociación ni favores.

O transferencia íntegra o que se vayan a buscar a otro primo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #45
hace 4 horas y 31 minutos
Puede que acabe en el Sanse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso