Dani Olmo y Pau Víctor
https://www.laliga.com/noticias/reunion-de-la-comision-de-seguimiento-del-convenio-de-coordinacion-laliga-rfef
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 4 de enero a las 17:26
Editada el 4 de enero a las 17:27
Editada el 4 de enero a las 17:27
Cita de riojanos:
Veremos en qué termina todo esto pero ahora mismo el Barça esta en manos de un jugador que les puede hacer trizas.
Tienen lo que se merecen y espero que al final paguen por todas las tropelías que llevan haciendo a lo largo de su historia.
Pues no parece que tengan la sensación de estar haciendo nada mal...
Es un caso de anticatalanismo estructural....
https://elmon.cat/opinio/cas-dani-olmo-limits-anticatalanisme-estructural-947920/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1735931352
Respuesta #32
Cita de - jon -:Cita:
Tampoco podría jugar con la selección ¿no?
Tampoco
En ese caso, como no lo puedan inscribir, más le valdrá al Barcelona negociar con el jugador un acuerdo, para que no le haga trizas, y rezar.
Respuesta #33
Mano dura.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #34
el 4 de enero a las 18:37
el 4 de enero a las 18:37
Cita de Juanqui:Cita de riojanos:
Veremos en qué termina todo esto pero ahora mismo el Barça esta en manos de un jugador que les puede hacer trizas.
Tienen lo que se merecen y espero que al final paguen por todas las tropelías que llevan haciendo a lo largo de su historia.
https://elmon.cat/opinio/cas-dani-olmo-limits-anticatalanisme-estructural-947920/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1735931352
El centralismo es lo que tiene, venga de oprimir y de oprimir a todo lo que represente al Barça y a Catalunya.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 4 de enero a las 18:41
el 4 de enero a las 18:41
Esto es todo una cortina de humo.
Ni han vendido los palcos , ni han recibido dinero.
Ahora quieren una cautelar para que no analicen la falsedad de la operación.
Es todo un absurdo , con la prensa y el público idiota siguiendo el tema.
Ni han vendido los palcos , ni han recibido dinero.
Ahora quieren una cautelar para que no analicen la falsedad de la operación.
Es todo un absurdo , con la prensa y el público idiota siguiendo el tema.
Respuesta #36
el 4 de enero a las 19:06
el 4 de enero a las 19:06
Son un meme. Deberían estar jugando en regional.

Respuesta #37
el 4 de enero a las 19:11
el 4 de enero a las 19:11
Con esto y lo del "whatsapp" de Laporta, donde finge que alguien de la RFEF le escribe para darle la razón, te das cuenta de la farandulada que hay entre esta directiva y los periodistas afines. A saber cuántos sapos más se han tragado durante estos años en base a supuestas filtraciones de esta junta y de las anteriores.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #38
el 4 de enero a las 19:20
el 4 de enero a las 19:20
Cita de Eidin:
Con esto y lo del "whatsapp" de Laporta, donde finge que alguien de la RFEF le escribe para darle la razón, te das cuenta de la farandulada que hay entre esta directiva y los periodistas afines. A saber cuántos sapos más se han tragado durante estos años en base a supuestas filtraciones de esta junta y de las anteriores.
Tebas está con una sanción leve , otra y le quitan del puesto.
Operación ficticia , sin dinero.
Laporta pidiendo cautelares para que no entren al fondo.
Y Tebas no quiere analizar el fondo porque no hay dinero.
No nos engañemos.
Respuesta #39
el 4 de enero a las 19:29
el 4 de enero a las 19:29
Cita de gallego:Cita:
Puede ser, pero tendrá que ser vía judicial. La liga está deseando que entren los jueces, para así aparecer ella como garante del juego limpio y fair play. Así nadie le podrá echar nada en cara. Se quita el marrón, elaborará unas alegaciones de andar por casa, y el San Benito para los jueces. Luego se echará las manos a la cabeza, y cargará contra el estamento judicial..
Aceptar la judicialización significaría que, de sentar tal precedente, por ejemplo un club que se sintiese agraviado por un arbitraje pudiese reclamar también en tribunales la anulación o repetición del partido y la competición se convirtiese en un sindiós.
Es una puerta muy peligrosa de abrir.
Pero si esto es una pantomima de Laporta y su círculo para hacerse las víctimas, culpar de su negligencia al madridismo sociológico e intentar salir de rositas. Han tenido literalmente CUATRO MESES para hacer la maniobra de los palcos VIP que han terminado haciendo deprisa y corriendo el 30 de diciembre, o cualquier otra alternativa válida. CUATRO MESES. Va a ser el caso más sencillo de su carrera para cualquier juez que intervenga.
Respuesta #40
el 4 de enero a las 19:37
Editada el 4 de enero a las 19:38
el 4 de enero a las 19:37
Editada el 4 de enero a las 19:38
Cita de thekid:Cita:
Aceptar la judicialización significaría que, de sentar tal precedente, por ejemplo un club que se sintiese agraviado por un arbitraje pudiese reclamar también en tribunales la anulación o repetición del partido y la competición se convirtiese en un sindiós.
Es una puerta muy peligrosa de abrir.
Pero si esto es una pantomima de Laporta y su círculo para hacerse las víctimas, culpar de su negligencia al madridismo sociológico e intentar salir de rositas. Han tenido literalmente CUATRO MESES para hacer la maniobra de los palcos VIP que han terminado haciendo deprisa y corriendo el 30 de diciembre, o cualquier otra alternativa válida. CUATRO MESES. Va a ser el caso más sencillo de su carrera para cualquier juez que intervenga.
Y no olvidar que Olmo juega gracias a una"lesión" de Christensen.
Respuesta #41
el 4 de enero a las 19:40
el 4 de enero a las 19:40
Cita de munarri:
menuda bala esquivó Nico
Sí, me rompería el corazón si estuviera en esta situación y mientras tanto no pudiéramos reemplazarlo adecuadamente.
Respuesta #42
el 4 de enero a las 20:09
el 4 de enero a las 20:09
Cita de Untzuetapico:Cita:
El centralismo es lo que tiene, venga de oprimir y de oprimir a todo lo que represente al Barça y a Catalunya.
¿Es necesario desviar el hilo, una vez más, para introducir la política y atacar a un sector ideológico catalán en este caso?
¿Te han hecho algo los nacionalistas catalanes?
¿No eras tú quien criticaba al Athletic Club por, supuestamente, mezclar el futbol con la política?
¿Pedirás de nuevo, como hiciste ayer, que censuren esta respuesta a tu intervención?
Aupa Athletic!
Respuesta #43
el 4 de enero a las 21:32
el 4 de enero a las 21:32
Yo creo q buscarán otra vez la cautelar alegando el principio del derecho al trabajo. En el caso de Víctor podría tener recorrido, en el de Olmo lo veo más difícil de defender, al tener una cláusula liberatoria a le permite jugar con otro club.
Yo no me fío un pelo de los jueces, pero si no le dan la cautelar, yo no creo q Olmo ejecute la cláusula. Ir al Barça estando como están demuestra q es un jugador de club. Peor tpc creo q acepte el quedarse en la grada el resto de temporada.
A mí me huele a cesión, y q le inscribirán el año q viene
Yo no me fío un pelo de los jueces, pero si no le dan la cautelar, yo no creo q Olmo ejecute la cláusula. Ir al Barça estando como están demuestra q es un jugador de club. Peor tpc creo q acepte el quedarse en la grada el resto de temporada.
Respuesta #44
el 4 de enero a las 22:00
el 4 de enero a las 22:00
Cita de alonjaso:
Bueno, estaba clarísimo que la historia acabaría así. Ahora entramos en terrenos más resbaladizos, porque el CSD depende del Gobierno y cualquiera sabe. Pero lo cierto es que el Barça no tiene ningún argumento que una entidad o juez ecuánime pueda aceptar, más aún teniendo en cuenta su gestión manifiestamente negligente desde el momento en que fichan a Olmo hasta el 31 de Diciembre.
Viendo lo idiotas que son en Convergència, lo mismo supeditan los presupuestos a que le concedan la cautelar a Laporta. Que Míriam Nogueras tiene menos luces que un barco pirata.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #45
el 4 de enero a las 22:18
el 4 de enero a las 22:18
Cita de Jontxu001:
Yo creo q buscarán otra vez la cautelar alegando el principio del derecho al trabajo. En el caso de Víctor podría tener recorrido, en el de Olmo lo veo más difícil de defender, al tener una cláusula liberatoria a le permite jugar con otro club.
No pueden ceder un jugador que no es suyo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.