Dani Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2013

Publicado el 4 de enero a las 14:09
Leído: 6.479

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 4 de enero a las 14:48
Cita de - jon -:
Cita:

Y como quedaría su contrato?

El que ha firmado con el Barça me refiero.

Lo lógico es que Olmo aplique la rescisión unilateral que tiene establecida por contrato y busque equipo. Otra cosa es que por cuestiones sentimentales renuncie a ello, quede muy perjudicado y con riesgo de quedar severamente dañado.

A ver, las cláusulas del contrato de Olmo no las sabemos, parece que hasta el último día de mercado si no está inscrito no puede romper contrato, según cuentan.

Mi pregunta era por el supuesto que tú comentas, si tiene lesión crónica o accidente grave, como se dirime el contrato de Olmo?
Respuesta #17
el 4 de enero a las 14:51
Cita de - jon -:
Cita:

Lo lógico es que Olmo aplique la rescisión unilateral que tiene establecida por contrato y busque equipo. Otra cosa es que por cuestiones sentimentales renuncie a ello, quede muy perjudicado y con riesgo de quedar severamente dañado.

Apelar a su sentimiento barcelonista, cuando todo es culpa de la propia entidad blaugrana, es otra más de las tropelías del vergonzoso club azulgrana.

Pretenden que se autoperjudique el propio futbolista en lugar de hacerse cargo de su incapacidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 4 de enero a las 15:01
Cita de haskov:
Te digo yo que acabaran saliendose con la suya

Puede ser, pero tendrá que ser vía judicial. La liga está deseando que entren los jueces, para así aparecer ella como garante del juego limpio y fair play. Así nadie le podrá echar nada en cara. Se quita el marrón, elaborará unas alegaciones de andar por casa, y el San Benito para los jueces. Luego se echará las manos a la cabeza, y cargará contra el estamento judicial..
Respuesta #19
el 4 de enero a las 15:09
Cita de Lekuona:
Cita de haskov:

Puede ser, pero tendrá que ser vía judicial. La liga está deseando que entren los jueces, para así aparecer ella como garante del juego limpio y fair play. Así nadie le podrá echar nada en cara. Se quita el marrón, elaborará unas alegaciones de andar por casa, y el San Benito para los jueces. Luego se echará las manos a la cabeza, y cargará contra el estamento judicial..

Aceptar la judicialización significaría que, de sentar tal precedente, por ejemplo un club que se sintiese agraviado por un arbitraje pudiese reclamar también en tribunales la anulación o repetición del partido y la competición se convirtiese en un sindiós.

Es una puerta muy peligrosa de abrir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
el 4 de enero a las 15:09
menuda bala esquivó Nico
Respuesta #21
el 4 de enero a las 15:17
Cita de gallego:
Cita:

Aceptar la judicialización significaría que, de sentar tal precedente, por ejemplo un club que se sintiese agraviado por un arbitraje pudiese reclamar también en tribunales la anulación o repetición del partido y la competición se convirtiese en un sindiós.

Es una puerta muy peligrosa de abrir.

Pues esto ya ha pasado porque el Nàstic va a llevar al árbitro del día del Málaga a juicio.
Respuesta #22
el 4 de enero a las 15:48
Editada el 4 de enero a las 15:53
Bueno, estaba clarísimo que la historia acabaría así. Ahora entramos en terrenos más resbaladizos, porque el CSD depende del Gobierno y cualquiera sabe. Pero lo cierto es que el Barça no tiene ningún argumento que una entidad o juez ecuánime pueda aceptar, más aún teniendo en cuenta su gestión manifiestamente negligente desde el momento en que fichan a Olmo hasta el 31 de Diciembre.

You´ll never walk alone

Respuesta #23
el 4 de enero a las 15:50
Cita de - jon -:
Supongo que el representante de Olmo le habrá comunicado que sin tener ficha federativa, en caso de lesión crónica o accidente que le deje sin poder jugar, no podría acceder a los beneficios correspondientes de seguridad social. Bueno, igual no lo supongo tanto...

Me da a mí, que eso a Dani Olmo, se la trae al pairo, vamos que no le preocupa ni lo más mínimo.
Respuesta #24
el 4 de enero a las 15:54
Cita de txitxarra:
Cita de - jon -:
Supongo que el representante de Olmo le habrá comunicado que sin tener ficha federativa, en caso de lesión crónica o accidente que le deje sin poder jugar, no podría acceder a los beneficios correspondientes de seguridad social. Bueno, igual no lo supongo tanto...

Ahora mismo Dani Olmo, es libre de irse a cualquier equipo, porque está libre. Hay varios equipos de la premier que le quieren.
Y es más, si quisiera, le puede reclamar al barca todo el montante de su contrato, a razón de 12 millones anuales hasta el 2030.
casi nada al aparato, y todo ello, porque así se lo firmó el Barca.

Se van a librar, porque el jugador es del barca y quiere seguir alli.
Respuesta #25
el 4 de enero a las 16:07
Cita de haskov:

Yo también soy de la misma opinión, pero cada vez me cuesta más mantener esa fé.
Respuesta #26
el 4 de enero a las 16:07
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ahora mismo Dani Olmo, es libre de irse a cualquier equipo, porque está libre. Hay varios equipos de la premier que le quieren.
Y es más, si quisiera, le puede reclamar al barca todo el montante de su contrato, a razón de 12 millones anuales hasta el 2030.
casi nada al aparato, y todo ello, porque así se lo firmó el Barca.

Se van a librar, porque el jugador es del barca y quiere seguir alli.

No esta libre. Tiene una claúsula para romper el contrato y quedar libre cobrando todo, pero libre de momento no esta.

Por mucho que quiera seguir allí, se va a quedar sin jugar en toda la temporada ni con el Barcelona ni la selección y el verano que viene estar en la misma situación?
Respuesta #27
el 4 de enero a las 16:09
Cita de - jon -:
Cita:

Tampoco podría jugar con la selección ¿no?
Respuesta #28
el 4 de enero a las 16:21
Cita de Pitarque:
Cita:

Tampoco podría jugar con la selección ¿no?

Tampoco

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #29
el 4 de enero a las 16:21
Al menos están pillando cacho de la federacion mientras hacen el ridículo.

Vaya cachondeo de club. Ojalá y Olmo se pire gratis y los deje tirados
Respuesta #30
el 4 de enero a las 16:39
Veremos en qué termina todo esto pero ahora mismo el Barça esta en manos de un jugador que les puede hacer trizas.
Tienen lo que se merecen y espero que al final paguen por todas las tropelías que llevan haciendo a lo largo de su historia.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso