Daily Mail: Iraola en la lista del Real Madrid

Registro: 12/05/2005

Publicado el 22 de febrero a las 11:19
Leído: 3.723
Según el medio inglés Andoni estaría en la lista para suceder a Anceloti si no sigue como entrenador merengue.
No sé qué credibilidad tendrá este medio pero aquí dejo la noticia:
Enlace
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 11:26
Pero aquí se decía que no estaba preparado para un equipo grande, si acaso un Tottenham o algo del estilo
Supongo qué para ellos todavía tiene que coger cuajo
Jajaja jajaja
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 11:26
Resumen de cómo elaboran las noticias en el Daily mail:

- Entrenador "español" + equipo español = "John Carew interesa al Athletic Bilbao."

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 22 de febrero a las 11:27

Ni idea, pero anda que no salen nombres de jugadores y entrenadores todos los años para recalar allí. Andoni, uno más, me imagino.

Gestionar un vestuario como el del Madrid tiene que ser la hostia de difícil.
Respuesta #4
el 22 de febrero a las 11:31
Se acaba el mundo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el 22 de febrero a las 11:33
Real Madrili interesatzen zaiola, baliteke; baina Andoni Iraolari Real Madrid entrenatzea interesatzen zaio?

Ez dut uste!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 22 de febrero a las 11:33
No deja de ser una noticia de un tabloide poco serio, el siguiente tecnico del Madrid sera Xabi Alonso y cuando Valverde se quiera ir seguramente su relevo sera Iraola.

Gora Athletic

Respuesta #7
el 22 de febrero a las 11:43
Se dice que Ancelotti interesa a la Roma (con la que tiene un fuerte vinculo de su etapa como jugador)

Pero seguro que tendrá muchas ofertas. También estaba la selección de Brasil.

El que vaya, va a tener que saber llevar un vestuario que no debe ser facil.

Ancelotti como entrenador me parece que está poco reconocido.
Respuesta #8
el 22 de febrero a las 11:47
Cita de The sweeper:

Ni idea, pero anda que no salen nombres de jugadores y entrenadores todos los años para recalar allí. Andoni, uno más, me imagino.

Gestionar un vestuario como el del Madrid tiene que ser la hostia de difícil.

Yo creo que iran a por Xabi Alonso. Tras dos años en Leverkusen creo que puede optar a otras cosas.
Respuesta #9
el 22 de febrero a las 12:00
Iraola es poco mediático para el Real Madrid yo creo. Esa gente además de un buen entrenador quiere que también sea parte del espectáculo que sea mediático. Y por suerte yo creo que Iraola no es de esos, en un perfil similar a Txingurri que no da el perfil para el fenómeno de masas que son ahora los equipos grandes.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en que Iraola sea nuestro siguiente Valverde
Respuesta #10
el 22 de febrero a las 12:07
El siguiente entrenador del Madrid posiblemente sea Xabi Alonso, méritos ha hecho...Iraola será nuestro siguiente entrenador...un valedor muy grande tenía q tener para entrenar la temporada siguiente al madrid

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #11
el 22 de febrero a las 12:14
Cita de Txapelbask:
No deja de ser una noticia de un tabloide poco serio, el siguiente tecnico del Madrid sera Xabi Alonso y cuando Valverde se quiera ir seguramente su relevo sera Iraola.

Sería el ideal para continuar el proyecto de Valverde, eso está claro.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 22 de febrero a las 12:17
Editada el 22 de febrero a las 12:18
Cita de Mindundi:
Pero aquí se decía que no estaba preparado para un equipo grande, si acaso un Tottenham o algo del estilo
Supongo qué para ellos todavía tiene que coger cuajo
Jajaja jajaja

Ten cuidado con las moscas!
Yo no le veo para un Madrid, ni para un Barsa. No por mal entrenador, sino por qué hay que imponerse cada día a 10 o 15 egos megaexacerbados.

Para el Athletic, donde de vez en cuando tambi3n hay egos pero mucho más moderados, sí.
Respuesta #13
el 22 de febrero a las 12:23
Cita de Zarra 9:
Se acaba el mundo

Pero eso no fue cuando Llorente no renovó?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #14
el 22 de febrero a las 12:24
Cita de Martin4:
El siguiente entrenador del Madrid posiblemente sea Xabi Alonso, méritos ha hecho...Iraola será nuestro siguiente entrenador...un valedor muy grande tenía q tener para entrenar la temporada siguiente al madrid

Efectivamente, está claro que va a ser Xabi Alonso, pero si este no pudiera, o no quisiera (lo dudo) sería un Klopp, o un Zidane, o alguien por el estilo.
Respuesta #15
el 22 de febrero a las 12:26
Cita de Metalhead:
Iraola es poco mediático para el Real Madrid yo creo. Esa gente además de un buen entrenador quiere que también sea parte del espectáculo que sea mediático. Y por suerte yo creo que Iraola no es de esos, en un perfil similar a Txingurri que no da el perfil para el fenómeno de masas que son ahora los equipos grandes.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en que Iraola sea nuestro siguiente Valverde

Porque Ancelotti es muy mediático y le va el espectáculo que te cagas....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso