Daily Mail: Iraola en la lista del Real Madrid

Registro: 12/05/2005

Publicado el 22 de febrero a las 11:19
Leído: 3.732
Según el medio inglés Andoni estaría en la lista para suceder a Anceloti si no sigue como entrenador merengue.
No sé qué credibilidad tendrá este medio pero aquí dejo la noticia:
Enlace
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 22 de febrero a las 14:11
Tengo muchas dudas que Iraola vaya al Madrid, y no porque le falte calidad para ello no, sino porque el Madrid necesita un tipo moldeable, que no meta mano a las figuras, y me da que Iraola no es un tipo moldeable. Si va al Madrid, que se agarre los machos.

Visca lAthletic

Respuesta #17
el 22 de febrero a las 14:13
[citado]Mindundi:
Pero aquí se decía que no estaba preparado para un equipo grande, si acaso un Tottenham o algo del estilo
Supongo qué para ellos todavía tiene que coger cuajo
Jajaja jajaja
[/quot

Hombre si lo han dicho hace 10 minutos igual te podías reír aunque será de mal gusto por tu parte .
Pero si lo han dicho hace 3 años pues igual era muy pronto para estar preparado .
Lo que me hace pensar que eres un desagradable con mal gusto...
Respuesta #18
el 22 de febrero a las 14:18
0 opciones

Respuesta #19
el 22 de febrero a las 14:37
Cita de garek:
Se dice que Ancelotti interesa a la Roma (con la que tiene un fuerte vinculo de su etapa como jugador)

Pero seguro que tendrá muchas ofertas. También estaba la selección de Brasil.

El que vaya, va a tener que saber llevar un vestuario que no debe ser facil.

Ancelotti como entrenador me parece que está poco reconocido.

Tiene un perfil similar a Del Bosque que parece que no hagan nada y tienen un carro de títulos.
Respuesta #20
el 22 de febrero a las 16:59
Editada el 22 de febrero a las 17:01
Cita de Mindundi:
Cita de Metalhead:
Iraola es poco mediático para el Real Madrid yo creo. Esa gente además de un buen entrenador quiere que también sea parte del espectáculo que sea mediático. Y por suerte yo creo que Iraola no es de esos, en un perfil similar a Txingurri que no da el perfil para el fenómeno de masas que son ahora los equipos grandes.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en que Iraola sea nuestro siguiente Valverde

Porque Ancelotti es muy mediático y le va el espectáculo que te cagas....

Eso había pensado también ,o a del Bosque ,en el Vestuario no me lo imaginaria alguna vez
agarrando a nadie por el cuello ni blincaba por la banda .
Cada uno tiene su propio caracter sin tener que ser un Luis Enrique precisamente o un Unai Emery .
Respuesta #21
el 22 de febrero a las 18:48
Cita de gerathletic:
Cita de garek:
Se dice que Ancelotti interesa a la Roma (con la que tiene un fuerte vinculo de su etapa como jugador)

Pero seguro que tendrá muchas ofertas. También estaba la selección de Brasil.

El que vaya, va a tener que saber llevar un vestuario que no debe ser facil.

Ancelotti como entrenador me parece que está poco reconocido.

Tiene un perfil similar a Del Bosque que parece que no hagan nada y tienen un carro de títulos.

Es el tipo de entrenador que le va al Madrid. Lo mismo para Zidane.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
el 22 de febrero a las 19:25
Cita de Mcrae:
[citado]Mindundi:
Pero aquí se decía que no estaba preparado para un equipo grande, si acaso un Tottenham o algo del estilo
Jajaja jajaja
[/quot

Hombre si lo han dicho hace 10 minutos igual te podías reír aunque será de mal gusto por tu parte .
Pero si lo han dicho hace 3 años pues igual era muy pronto para estar preparado .
Lo que me hace pensar que eres un desagradable con mal gusto...

Y aquí uno de los del cuajo Lo de desagradable sobra Normalmente si un entrenador con equipos pequeños hacen buenas temporadas eso quiere decir que el tío sabe lo que hace y llegará lejos
Andoni desde el primer día ya se sabía que era buen entrenador, al igual qué arrasate o incluso Íñigo en el rayo
No hace falta tener que estar 3 4 años entrenando equipos "pequeños"
Aunque seguramente tú serás también de los que los cachorros tienen que estar cedidos hasta los 26 para saber si valen para el primer equipo
Respuesta #23
el 22 de febrero a las 19:30

Sin comentario
Respuesta #24
el 22 de febrero a las 22:34
Iraola interesa a cualquier Dirección Deportiva con dos dedos de frente,otra cosa es que por mil circunstancias no se le acabe fichando.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el 22 de febrero a las 23:43
Cita de garinbiño:
Iraola interesa a cualquier Dirección Deportiva con dos dedos de frente,otra cosa es que por mil circunstancias no se le acabe fichando.

El entrenador del Madrid es un muñeco de pim, pam, pum y una arma arrojadiza entre grupos media.... además de lo deportivo.... y debe poder manejar un vestuario lleno de estrellas...
Benítez me parece un gran entrenador, pero se le ocurrió enseñar a los jugadores en el entrenamiento como golpear al balón ...X. Alonso hace lo mismo en Alemania y sale Witrz emocionado contandolo ...
Por otro lado si surge la oportunidad hay que aprovecharla, contratazo y puertas abiertas después en otros sitios.
Iraola seria una absoluta sorpresa, parece que Xabi entrenará allí más pronto que tarde, a Ancelotti no le descartan, Zidane mientras no esté en la selección francesa es una opcion, y a Arbeloa lo van a promocionar.
Además si fichas a Iraola no creo que lo hagas por un año, y eso descarta a Xabi, uno de los otros puede ser una opción para un periodo de espera.
Lo cierto es que Iraola está consolidandose, y es una opcion de futuro.
Tampoco me parece que tenga en la cabeza dar un salto a una oferta mejor sin más, lo que creo favorece las opciones del Athletic
Respuesta #26
el 23 de febrero a las 01:26
Cita de Mindundi:
Cita de Metalhead:
Iraola es poco mediático para el Real Madrid yo creo. Esa gente además de un buen entrenador quiere que también sea parte del espectáculo que sea mediático. Y por suerte yo creo que Iraola no es de esos, en un perfil similar a Txingurri que no da el perfil para el fenómeno de masas que son ahora los equipos grandes.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en que Iraola sea nuestro siguiente Valverde

Porque Ancelotti es muy mediático y le va el espectáculo que te cagas....

Con mediático no me refiero a que tenga que salir en el Sálvame sino que sea un entrenador laureado como lo es Ancelotti tanto en su faceta como jugador como en la de entrenador (ya antes de llegar al Real Madrid).
Ya se vio con Del Bosque al que echaron del club aún ganando títulos porque no era acorde con la imagen que quería transmitir el club.
Seguramente me equivoque y sí, el club más mediático del mundo y que aspira a todo cada temporada ponga su vestuario y su proyecto en manos de un entrenador que lo ha hecho bien en dos equipos de media tabla hacia abajo.
Respuesta #27
el 23 de febrero a las 11:54
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja

Pues yo me descojono de que el Madrid quiera a Iraola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso