Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:50
Leído: 66.250
A por los cuartos!!! ( Y no los de Nochevieja)
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (751 - 765) de 1.107 respuestas

Respuesta #751
ayer a las 23:01
Cita de Petrus:

0-1 Depor-Atlético.

2-2 En Anoeta

Hostia han empatado el 0-2!

Les ha ido bien el cambio de míster

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #752
pues prorroga esto se va a penaltys para mas verguenza.

Aqui no pasa nada y valverde sigue.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #753
Cita de lancevance:
Cita:

Pero cual es esa explicación sencilla?

¿Que todos los jugadores estuvieron tomando durante toda la temporada una sustancia que una UNA vez, en UN control, dio positivo en UN jugador?

Toda la temporada no, dos temporadas porque claro, hay que explicar también que la temporada de la copa íbamos como aviones, es decir, se estaban dopando todos los jugadores en todas las competiciones durante 2 temporadas y solo dio positivo Yeray, ni una sola noticia, ni filtración ni nada. Esto lo saco a colación de que varios foreros insinúan estas cosas y a mí desde la curiosidad me interesa saber cómo sería la logística para llevar esto a cabo. De locos.

Ni siquiera positivo por sustancia dopante, sino por enmascarante.
Respuesta #754
Cita de Aibalaostiap:
Tal y como ha ido el partido las sensaciones son muy malas...y en otra época pasada ( digo antes de pillar la racha buena de año tras año estar on fire en la copa)... haríamos una anchoa y nos iriamos para casa y bajón de la h0stia...

Pero me la juego.. y vamos a ganar esta eliminatoria...

Y si pasa eso. ..puede ser el punto de inflexión que necesita este vestuario

Llevamos con puntos de inflexión toda la temporada, y cada vez vamos a peor.
Respuesta #755
Cita de Shin:

Qué pesao eres, tío. Aburres...

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #756
Que bien 30 minutos más para seguir disfrutando

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #757
ayer a las 23:02

En el último corner, se ha visto mas de media sudadera de Vivian durante varios segundos, del agarrón que ele estaban pegando.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #758
Estadísticas reveladoras: 5 faltas en total en todo el partido y una roja y cuantas amarillas???
Respuesta #759
Pffff vaya tela
Respuesta #760
Preocupante lo del equipo en líneas generales, todo trancado desde el cambio de predador físico y lo de yeray.
Punto importante la salida de julen porque unai no veía competencia y se ha relajado demasiado.
Respuesta #761
Cita de Shin:

Que hacemos?Lo echamos a mitad de partido o que?
Respuesta #762
Cita de Shin:

Irse ahora estaría feo. E igual Ziganda ve el hueco y se nos acopla. No por favor
Respuesta #763
Y encima la Real de nuevo marca en el descuento.
Para que vengan por aquí a tocar los cojones...
Respuesta #764
Lo de vivian con los pies y la salida de balon es de juzgado de guardia

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #765
Cita de kuen:
Cita:

Toda la temporada no, dos temporadas porque claro, hay que explicar también que la temporada de la copa íbamos como aviones, es decir, se estaban dopando todos los jugadores en todas las competiciones durante 2 temporadas y solo dio positivo Yeray, ni una sola noticia, ni filtración ni nada. Esto lo saco a colación de que varios foreros insinúan estas cosas y a mí desde la curiosidad me interesa saber cómo sería la logística para llevar esto a cabo. De locos.

Yo lo insinuo del RM, y no solo yo, y no han pillado a nadie. Y ejemplos de esto hay cientos en todos los deportes.
Aquí la gente se acuerda de cómo las champions nos hacen daño, pero quiero recordar que el bienio negro fue dos años después del positivo de Gurpegi…

Y a mi de qué me vale que lo insinúes del RM o de la madre Teresa? Yo pregunto si es viable que esa teoría que he expuesto sea sostenible o probable. Si tú me dices que compras y que todo es lógico y razonable pues muy bien, aquí paz y después gloria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso