Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (736 - 750) de 1.107 respuestas
ayer a las 22:56
ayer a las 22:57
Cita de Peio_70:Cita:
Yo soy más del Athletic que nadie, pero si queremos creer en los angeles o los marcianos pues vale…
A mi me parece la explicación más sencilla al bajón del equipo.
Pero cual es esa explicación sencilla?
¿Que TODOS los jugadores estuvieron tomando durante TODA la temporada una sustancia que una UNA vez, en UN control, dio positivo en UN jugador?
Tal cual.
Lo que le pillaron a Yeray era un posible enmascarante de sustancias dopantes, no una sustancia dopante.
A mi me cuadre que hayan pillado ese truco y ya no lo puedan usar, y por tanto ya no hay ni enmascarante ni sustancia dopante para nadie…
No me cuadra otra cosa, lo siento.
ayer a las 22:58
Cita de kuen:
Independientemente del pesimo estado del equipo. El rival ha copiado el manual de las cosas que nos hacen daño. Transiciones rapidísimas a la espalda de los defensas, cambios de orientación constantes, ayudas dobles y triples a Nico…
Pero es que es el único que intenta algo, sin Nico ni Sancet ni Iñaki ni nadie propone nada
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 22:59
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Editada ayer a las 22:59
Cita de usatekbi:Cita:
¿Que TODOS los jugadores estuvieron tomando durante TODA la temporada una sustancia que una UNA vez, en UN control, dio positivo en UN jugador?
Tal cual.
Lo que le pillaron a Yeray era un posible enmascarante de sustancias dopantes, no una sustancia dopante.
A mi me cuadre que hayan pillado ese truco y ya no lo puedan usar, y por tanto ya no hay ni enmascarante ni sustancia dopante para nadie…
El mérito es que te cuadre esa.
Yo he dicho sustancia, no sustancia dopante.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:00
Cita de usatekbi:Cita:
Tal cual.
El día del PSG o el Atletico también decías esto mismo?
..IñigO justiZia..
0-1 Depor-Atlético.
2-2 En Anoeta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de lancevance:Cita:
¿Que todos los jugadores estuvieron tomando durante toda la temporada una sustancia que una UNA vez, en UN control, dio positivo en UN jugador?
Toda la temporada no, dos temporadas porque claro, hay que explicar también que la temporada de la copa íbamos como aviones, es decir, se estaban dopando todos los jugadores en todas las competiciones durante 2 temporadas y solo dio positivo Yeray, ni una sola noticia, ni filtración ni nada. Esto lo saco a colación de que varios foreros insinúan estas cosas y a mí desde la curiosidad me interesa saber cómo sería la logística para llevar esto a cabo. De locos.
Yo lo insinuo del RM, y no solo yo, y no han pillado a nadie. Y ejemplos de esto hay cientos en todos los deportes.
Aquí la gente se acuerda de cómo las champions nos hacen daño, pero quiero recordar que el bienio negro fue dos años después del positivo de Gurpegi…
Yuri, tienes que ser más listo joder que un chaval te ha sacado una amarilla en un corner
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Pero me la juego.. y vamos a ganar esta eliminatoria...
Y si pasa eso. ..puede ser el punto de inflexión que necesita este vestuario