Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 1.103 respuestas
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Lo importante no es lo anterior, lo importante es arrastrarnos como sea para llegar a la permanencia.
Es esa sensación de ser un flan y al que, por la razón q sea, la temporada Champions nos ha partido la cara. Nos cuesta un mundo marcar en primera y hoy nos meten 3 en 45 min en campo de un segunda.
No entenderé jamás esta temporada y espero q no la recuerde especialmente. Solo quiero la mediocridad suficiente de aquí a final de temporada q nos permita q no pase nada raro y empezar de nuevo en julio.
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
No hacemos ni una jugada de asociarnos, si no conociese a ningún jugador no sabría kién es el ekipo de primera y kién el de segunda. No jugamos una castaña
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de elgallo_17:El caso Yeray y por qué se pira el preparador físico. Eso es lo que a mí me da que pensar...Cita:
Yo sinceramente creo que algo se rompió en el vestuario este verano.
Me da a mí que el ambiente es pésimo.
Es que no puede ser el físico. Son muchísimas cosas que se te han torcido a la vez...
Yo lo llevo pensando desde septiembre, creo que el caso Yeray, la lesión de Prados, toda la historia de Nico... creo que ese vestuario estuvo pendiente de todo menos del balón. Y acabó afectando a todo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de 15:
Guru y sancet que por su culpa estan desaciendo el equipo . Suben los defensas suben los centrocsmpistas y nosotros tenemos 2 vinicius
Para sujetarlos
Llegan 4 y 6 hasta nuestro area .
Que vsn hacer los defensas . Estan todos con espacios y lineas de pase .
Nos comieron menos mal q la calidad equilibro el partido .
O cambiamos de adtitud en el segundo tiempo o vamos a sufrir mucho.
Iñaki esta muy corto de ritmo y forma aun .
Kitar a sancet YA
2 Vinicius puxarras
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Yautja1898:
Las vamos a pasar putas para permanecer en primera división. Gracias a esas tres victorias seguidas...
Surrealista el nivel de Vivían, Iñaki y Galarreta, y lo peor es que siguen jugando.
Peor que eso es que sigues vomitando. Cuídate¡
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Tusto:
Iñaki Williams es una sombra de lo que fue. Como no recupere algo de velocidad...
Esperemos que sí, ha estado bastante tiempo parado y necesita jugar, pero...
Más de una vez he dicho que por él y por el Athletic ojalá veamos al Iñaki que hemos conocido pero yo tengo dudas.
Esta temporada están todos mal que cuesta entender el motivo pero en el caso de Iñaki creo que hay algo más que la lesión o el estado físico de de él y de todos.
Creo que viene de la temporada pasada y que igual ha perdido velocidad, la edad...
Yo me temo que es algo más que una mala temporada.
La lesión, ha sido padre, el jaleo de su hermano, el positivo de Yeray, la polémica con Arabia...
No está teniendo una capitanía fácil por ahora ni dentro ni fuera del verde.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 55 minutos
No es tema físico. Es de juego.
Ves a Sancet, Iñaki, Vivían... Y parece que son jugadores de medio pelo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de elgallo_17:
Todos mal excepto Nico que no para de intentarlo y Guru , pero lo de Iñaki, Gorosabel , Vivian y Lekue es de juzgado de guardia.
El único a un nivel bueno ha sido Guru.
A Nico le pido mucho más de lo q ha hecho.
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Anderson:
Este equipo no va a ganar la copa ni clasificarse para Europa. Es un desastre mental. Están rotos. Me da igual que salgamos de aquí con un 3-7.
Lo importante no es lo anterior, lo importante es arrastrarnos como sea para llegar a la permanencia.
Es esa sensación de ser un flan y al que, por la razón q sea, la temporada Champions nos ha partido la cara. Nos cuesta un mundo marcar en primera y hoy nos meten 3 en 45 min en campo de un segunda.
No entenderé jamás esta temporada y espero q no la recuerde especialmente. Solo quiero la mediocridad suficiente de aquí a final de temporada q nos permita q no pase nada raro y empezar de nuevo en julio.
Tengo la misma sensación
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de 15:Es verdad..el gol del empate a 3 lo ha metido mi madre
Que ridiculo
Nos estan meando en el centro del campo .
No replegamos .
Sancet no la toca
Puxa ath
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Pero vamos a ver SUBSER
Que Guruzeta es un paquete!!!!
SI YA NO MARCA A UN EQUIPO DE INFERIOR CATEGORÍA NO SE QUE COJONES HACE COBRANDO COMO JUGADOR DE PRIMERA
LO QUE TIENE QUE HACER ES MARCAR GOLES EN LIGA
…mindundi haciendo amigos eh? No tienes arreglo…
Te he mandado un privado por lo guay que eres
Besitos para tu...
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Ibai01:Cita de Yarritu:
Me cuesta decirlo y no lo tengo claro, pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que se le está haciendo la cama al entrenador…
Ya claro, y por eso se están matando a remontar el partido y no dejar de insistir e intentarlo. Joder, por favor, un poco de objetividad.
Buah, eso no te lo creas
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Javert:
Hay varios jugadores que están muy muy bajos de juego toda la temporada.
No es tema físico. Es de juego.
Ves a Sancet, Iñaki, Vivían... Y parece que son jugadores de medio pelo.
Sancet y Vivían es de este año, a Iñaki la segunda parte del año pasado ya se le hizo bola.
Pero si, mucho "crack" muy bajo, también Simón muy fallon este año, Areso flojísimo. Es que son todos menos Navarro
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.