Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
A por los cuartos!!! ( Y no los de Nochevieja)
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 1.103 respuestas
Respuesta #451
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Hay que cambiar la forma de jugar.
Por lo que sea no podemos presionar arriba.
Hasta un Segunda mediocre sale fácil de la presión y genera una superioridad arriba aplastante.
Hasta un Segunda mediocre sale fácil de la presión y genera una superioridad arriba aplastante.
Respuesta #452
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Athletic199:
Espero que les cante las cuarenta el míster ahora,y salgan con otra actitud, que despropósitos de primer parte, aún así estamos vivos vamos ostiiiii
Miedo da hasta la salida. No sé que pasa que en vez de salir a muerte salen dormidos.
Respuesta #453
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Ni aunque ganemos 3-9 se puede borrar este esperpento.
Pero nada, todo OK.
Pero nada, todo OK.
Respuesta #454
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Bilbao basket 95 Paok 72.
Depor 0 Atlético 0
Real 0 Osasuna 2
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #455
hace 2 horas
hace 2 horas
las sensaciones son horrorosas... parecemos un equipo muerto a pesar de que hemos marcado 3 goles.. nos han dominado en fases... nos meten gol con nada... hay jugadores como Iñaki, Galarreta que no son ni la sobra de lo que eran... buffff
Respuesta #456
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de AgureGordin:
Ni aunque ganemos 3-9 se puede borrar este esperpento.
Pero nada, todo OK.
para mí se tienen que tomar decisiones pase lo que pase, cuanto antes, mejor
Respuesta #457
hace 2 horas
hace 2 horas
Vergonzoso lo que hemos visto, menos mal que Guru Hoy si tiene el gol que le está faltando.
Sancet e Iñaki parecen exfutbolistas
Sancet e Iñaki parecen exfutbolistas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #458
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Vaya paquete Guruzeta.
Parece un mindundi![]()
![]()
Pero vamos a ver SUBSER
Que Guruzeta es un paquete!!!!
SI YA NO MARCA A UN EQUIPO DE INFERIOR CATEGORÍA NO SE QUE COJONES HACE COBRANDO COMO JUGADOR DE PRIMERA
LO QUE TIENE QUE HACER ES MARCAR GOLES EN LIGA
Respuesta #459
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 59 minutos
De momento lo que está claro es que hemos encajado 8 goles en partido y medio... o se aumenta la intensidad, en todas las líneas, o nos resignamos a que aparezca alguna pincelada como hoy las dos de Guru.
Respuesta #460
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Que el 15° clasificado de la Segunda Division te haga 3 goles en 45 minutos es algo difícilmente asimilable.
Da la sensación de que todos esos síntomas que viene mostrando el equipo este curso son de una enfermedad más grave de lo que pensábamos.
Esa falta de futbol,ese bajísimo nivel de muchos de los jugadores y esa falta de aporte de soluciones desde el banquillo nos está castigando a los athleticzales con tener que sufrir a uno de los peores equipos en muchos años.
Espero que el partido acabe bien,pero tengo la sensacion que esta temporada no podemos esperar nada destacable de este Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Da la sensación de que todos esos síntomas que viene mostrando el equipo este curso son de una enfermedad más grave de lo que pensábamos.
Esa falta de futbol,ese bajísimo nivel de muchos de los jugadores y esa falta de aporte de soluciones desde el banquillo nos está castigando a los athleticzales con tener que sufrir a uno de los peores equipos en muchos años.
Espero que el partido acabe bien,pero tengo la sensacion que esta temporada no podemos esperar nada destacable de este Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #461
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Los jugadores parece que no han jugado nunca juntos, no tienen ni idea de lo que va a hacer el compañero
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #462
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de gorbeia:
Valverde puede lo mismo con el athletic que Alonso con el Mandril, lo que pasa que a este lo echan. Terrible, tremendo, dice cosas de como está el vestuario
Yo sinceramente creo que algo se rompió en el vestuario este verano.
Me da a mí que el ambiente es pésimo.
Es que no puede ser el físico. Son muchísimas cosas que se te han torcido a la vez...
Yo lo llevo pensando desde septiembre, creo que el caso Yeray, la lesión de Prados, toda la historia de Nico... creo que ese vestuario estuvo pendiente de todo menos del balón. Y acabó afectando a todo.
Respuesta #463
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de juanjesus:
A mi no me preocupa hoy...me preocupa el sábado, si la Cultu nos mete 3 con la mirada...![]()
Gran análisis.Si la cultu te mete tres el Mallorca seis. Valdano o Axel torres te lo firma
Respuesta #464
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Hay que cambiar la forma de jugar.
Parece que nos hemos dado cuenta todos menos Valverde ...
Respuesta #465
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Algún día tendremos como aficionados que hacer autocrítica de la inflada que le pegamos primero a Prados y luego a Jaure.
El bueno siempre ha sido Galaxy y se está viendo que cuando baja el nivel y sin Laporte no hay creatividad ninguna con balón.
Lo de Vivían este año también es un capítulo aparte, tema mental y de confianza pero mamma Mia qué diferencia y no lo digo por el penalti
El bueno siempre ha sido Galaxy y se está viendo que cuando baja el nivel y sin Laporte no hay creatividad ninguna con balón.
Lo de Vivían este año también es un capítulo aparte, tema mental y de confianza pero mamma Mia qué diferencia y no lo digo por el penalti
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.