Cuco Ziganda formará parte del Comité Técnico de Árbitros
Enlace
Uy la hostia … ya la hemos liado. Ya tienen a qué agarrarse las zebras, las zebras de hacendado, los aficionados del Barcelona, etc

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
ayer a las 23:06
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 23:07
Editada ayer a las 23:10
Cita de AgureGordin:
Frases para la historia:
"Lo que no mejora, empeora"
"Ayer estuve una hora entera en la bici pensando que pasamos”
Lo de la bici, creo que fue la vuelta contra el Olympique, fue la gota que calmó mi vaso. O casi.
Me cuesta ver una persona que se expresa así públicamente en RdP una y otra vez,explicando táctica o motivando a jugadores profesionales.
Como jugador, su gol al Newcastle está en mi top3 momentos en Sanma.
Y su gol en las Gaunas lo mismo para los mejores bakalaos que recuerdo.
ayer a las 23:25
ayer a las 23:27
Cita de e_unoto:
Tendrá ilusión...
Seguro, además sabe bastante de fútbol.
ayer a las 23:28
Cita de The sweeper:Cita:
Con las cebras de hacendado... Me supongo que te referirás al Alavés, porque como te refieres a Osasuna... No se, pero Cuco Ziganda comenzó y terminó su carrera futbolística allí.
¿Y? Siempre le recordarán el partido en el que, estando de entrenador de Osasuna, no se dejó ganar frente a la Real Sociedad el año de su descenso.
Como si los entrenadores corrieran.
ayer a las 23:36
¡Aupa Kuko!

ayer a las 23:50
Cita de Piru84:Cita:
¿Y? Siempre le recordarán el partido en el que, estando de entrenador de Osasuna, no se dejó ganar frente a la Real Sociedad el año de su descenso.
Supo motivar a sus jugadores lo suficiente como para que se tomaran en serio el partido.
Al césar, lo que es del césar. Como entrenador del primer equipo no cuajó (con el filial sí, al que ascendió a segunda), pero como jugador es una leyenda.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 23:54

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:59
Cita de Zarra 9:
Por lo menos es Ziganda y no Cuco74![]()
No será Kuko Ziganda del 74 ¿verdad?
hace 13 horas y 25 minutos
Cita de Arapahoe:Del 66Cita de Zarra 9:
Por lo menos es Ziganda y no Cuco74![]()
No será Kuko Ziganda del 74 ¿verdad?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 13 horas y 1 minuto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 12 horas y 40 minutos
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
Ése grito se me quedó grabado en San Mamés el día que ganamos al Mallorca y la Real perdió 2-0 en Iruña.
La Real, bajó y la afición rojilla animaba al contrario.
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de Piru84:Cita:
No sé para qué hacen falta entrenadores. Ni corren, ni pasan, ni hacen paradones, ni meten goles...
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Supo motivar a sus jugadores lo suficiente como para que se tomaran en serio el partido.
Al césar, lo que es del césar. Como entrenador del primer equipo no cuajó (con el filial sí, al que ascendió a segunda), pero como jugador es una leyenda.
Gran definicion sobre lo que ha sido ziganda para el athletic!
Uno di noi

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

hace 4 horas y 6 minutos
Cita de egin:
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
Ése grito se me quedó grabado en San Mamés el día que ganamos al Mallorca y la Real perdió 2-0 en Iruña.
La Real, bajó y la afición rojilla animaba al contrario.
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
Cuco, Cuco!
La versión extraoficial de aquel partido es que la directiva de Osasuna se lavó las manos y los jugadores estaban en plan "que hacemos" (los navarros tensos y los extranjeros sin saber mucho de que iba la película).
Fue Cuco el que desequilibró la balanza y les dijo a todos que se dejaran de ostias y fueran a ganar el partido. Irónicamente jugaron bastante motivados (sobre todo los extranjeros).
Sin aquel 2-0 al descanso vete tu a saber si sacamos adelante el del Mallorca. Y con la victoria en Pamplona seguro que la Real sacaba adelante el del Racing.