Cuatro años

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 2.135
Primer año: Me recordo mucho a las temporadas en las que con Gaizka Garitano nos quedamos a las puertas de Europa, en semis de copa palmamos contra Osasuna de forma abiertamente injusta.

Segundo año:Se obra el milagro y ganamos la copa 40 años despues, entramos en El, el juego del equipo es desbordante da gusto ver al Athletic.

Tercer año: Nos quedamos a las puertas de una final europea y en copa el Osasuna de nuevo nos tumba a las primeras de cambio, en liga somos una apisonadora y logramos entrar en champions.

Cuarto años: Aqui comienza el expediente x, malas sensaciones desde pretemporada, el Alaves nos baja del burro en casa tras las inesperadas tres victorias en liga, en copa tras hacer ridiculos varios entramos en semis de copa y no competimos, en Champions estuvimos vivos hasta la ultima jornada y en liga ya veis como estamos haciendo cabalas para la salvacion

Veo un bajonazo no explicable en la cuarta temporada, los mensajes del mister y la propia JD son alarmantes casi desde el principio, desaparece la ambicion, el tono es pesimista que ha pasado ? Porque el equipo se ha caido de esta manera? Las cosas vienen de lejos pero esta vez el bajonazo desde las tres primeras temporadas a la ultima es alarmante.

Y yo me sigo preguntando el porque, se nos esta ocultando algo ? porque Valverde se ha puesto tan negativo casi desde el principio ? porque el equipo ha dejado de competir?

Que alguien me lo explique.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Anderson:
Una cosa que me llama la atención del mensaje que abre el hilo es el uso del término milagro para definir ganar la copa tras 40 años.

Para mí el "milagro" en negativo es no haberla ganado en todo ese tiempo. Un equipo que se toma la copa tan en serio como el Athletic desde 2009 del periodo 84-2009 hubiese rascado más una copa.

Con ese nivel de autoexigencia que se ha tenido esa competición desde Caparrós se puede volver a ganar pronto.

Solo habia dos finales ganables Real y Mallorca, se gano una, el resto olvidate.

Ganables son todas si compites como tienes que competir.
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nexus:

Y yo me sigo preguntando el porque, se nos esta ocultando algo ? porque Valverde se ha puesto tan negativo casi desde el principio ? porque el equipo ha dejado de competir?

Todo apunta a que el clan navarro está detrás del desplome.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
La elección de pretemporada fue un error. Rivales muy fuertes con menos preparación que ellos.

La marcha de Ros cubierta por Luis Prieto sin experiencia en la élite. El mayor tiro que se pegó Ernesto. Ves que estás corto de staff e incorporas a Orbaiz sin ningún tipo de curriculum, para quitar trabajo a un Ernesto sobrepasado. Otro tiro en el pie de Ernesto.

Discurso negativo desde el primer partido de champions, en medio de una plaga de lesiones si pero muy negativo.

Todos los puestos cogidos por pinzas: defensa, medio y ataque. Después de perder 3 o 4 jugadores por lesiones de larga duración más Yeray antes de empezar a competir.

Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Nexus:

Todo apunta a que el clan navarro está detrás del desplome.
Are Back !!!
Respuesta #20
hace 58 minutos
Por quedarnos con lo bueno entre tanta rasgadura de vestiduras, estos 4 años hemos vuelto a lazar la Copa después de 40 años, hemos conseguido una clasificación Champions después de 25 años, hemos hecho una muy buena UEFA, llegando por 3ª vez en nuestra historia a semis, hemos visto 3 temporadas de buen juego, en la primera con altibajos pero con un vértigo que recordaba épocas pasadas, mas equilibrada y de forma mas continuada en la 2ª y en versión ultra eficiente y basada en una fiabilidad germana en la 3ª.

El regusto es claramente amargo y el chasco hoy por hoy mayúsculo, pero con los años será una época a recordar con cariño.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #21
hace 48 minutos
Empezamos sólo con dos centrales, pero por otro lado Nico como un tiro...

San Dios quiso que de la nada el Alavés en su único tiro a puerta saliera un rebote con una parábola tocada por la varita de
San gandalf y para dentro.

Luego lesión de Nico, de Sancet , solo dos centrales , champions, con muy mala suerte se da la cara ante el arsenal , la primera que tienen de peligro real es en el 73 y la enchufan.

El defensa del newcastle a la primera (como no) enchufa otro cabezazo que difícilmente se repetirá en unos años..

Y así suma y sigue ,con los árbitros de mallorca y las cositas aquí y allá que pasan durante la temporada que minan la confianza de cualquiera y combinado con un entrenador más terco que una mula pues eso....
Respuesta #22
hace 42 minutos
Nunca lo sabrás

El club es hermético

Quizás en unos años con generaciones TikTok al mando
Respuesta #23
hace 41 minutos
Cita de ikasten:
Nunca lo sabrás

El club es hermético

Quizás en unos años con generaciones TikTok al mando

Ruedas de prensa...En plan, bro, no me renta, emberdáh...
Respuesta #24
hace 35 minutos
Os leo con atención y solo veo un par de post con alguna posible causa del desplome pero sigo sin entender lo que he pasado para este cambio radical a peor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
hace 34 minutos
Falta de profesionalidad, y no hay más.
Respuesta #26
hace 12 minutos
Cita de Trikitrixa:
Tengo un amigo que ha sido futbolista profesional que me dice que el es partidario de ciclos de 2 años con los entrenadores.
Para mi algo se ha roto este año dentro del vestuario.
Ni me quiero imaginar la cara de Yuri en el primer partido de Champions cuando le dijeron que era suplente.

Cuenta eso de los dos años a equipos que disfrutan de grandes entrenadores como Luis Enrique o Guardiola..

Respuesta #27
hace 11 minutos
Desgaste, mala planificación física, gasolina de bajo octanaje, mala suerte en forma de lesiones...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #28
hace 9 minutos
Cita de Nexus:
Primer año: Me recordo mucho a las temporadas en las que con Gaizka Garitano nos quedamos a las puertas de Europa, en semis de copa palmamos contra Osasuna de forma abiertamente injusta.

Segundo año:Se obra el milagro y ganamos la copa 40 años despues, entramos en El, el juego del equipo es desbordante da gusto ver al Athletic.

Tercer año: Nos quedamos a las puertas de una final europea y en copa el Osasuna de nuevo nos tumba a las primeras de cambio, en liga somos una apisonadora y logramos entrar en champions.

Cuarto años: Aqui comienza el expediente x, malas sensaciones desde pretemporada, el Alaves nos baja del burro en casa tras las inesperadas tres victorias en liga, en copa tras hacer ridiculos varios entramos en semis de copa y no competimos, en Champions estuvimos vivos hasta la ultima jornada y en liga ya veis como estamos haciendo cabalas para la salvacion

Veo un bajonazo no explicable en la cuarta temporada, los mensajes del mister y la propia JD son alarmantes casi desde el principio, desaparece la ambicion, el tono es pesimista que ha pasado ? Porque el equipo se ha caido de esta manera? Las cosas vienen de lejos pero esta vez el bajonazo desde las tres primeras temporadas a la ultima es alarmante.

Pues mira. Por no hablar de la gestion de cambios etc. Mientras habia resultados no se puede decir nada. Pero esta claro que no se han hecho como es debido, segun veiamos en ese momento el resto, pero como he dicho, habiendo resultados ,que vamos a decir verdad? Pues aun asi .se dice.
Recuerdas los cambios de galarreta, su lesion en un partido intrascendente y que se perdio un partido importante por ello. Y asi muchas decisiones que de haber tomado mejor, hubieran sido quiza, esa final de europa ligue. Esa final de copa mas...

Pero yo te sigo explicando.
En mi opinion ko es que jugaramos un futbol desbordante. Mientras hubo fisico. Nos comimos al.rival y le desbordamos gracias a la presion que ejerciamos arriba y provocabamos jugadas peligrosas. Pero futbol lo que se dice futbol. Nada pero como la bolita entra y teniamos un fisico insultante. Pues no se notaba.

Ahora bien. Igual no lea ha dejado echar mas crecepelo y de ahi que bajen tanto y se lesionen.
Segun algunos mentirosos, se haven trampa y la uefa lo sabe. Pero pone limites a las trampas y cuando la cagan pues prohiben a todo el equipo seguir con tratamientos para que no salte el escandalo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #29
hace 3 minutos
Cita de Athletic CBZ:
La elección de pretemporada fue un error. Rivales muy fuertes con menos preparación que ellos.

La marcha de Ros cubierta por Luis Prieto sin experiencia en la élite. El mayor tiro que se pegó Ernesto. Ves que estás corto de staff e incorporas a Orbaiz sin ningún tipo de curriculum, para quitar trabajo a un Ernesto sobrepasado. Otro tiro en el pie de Ernesto.

Discurso negativo desde el primer partido de champions, en medio de una plaga de lesiones si pero muy negativo.

Todos los puestos cogidos por pinzas: defensa, medio y ataque. Después de perder 3 o 4 jugadores por lesiones de larga duración más Yeray antes de empezar a competir.

Pobre Ernesto!
Todo el mundo pegándole tiros en el pie y él sin poder ni levantarse..

Respuesta #30
hace 36 segundos
Cita de Danny_Mellow:
Por quedarnos con lo bueno entre tanta rasgadura de vestiduras, estos 4 años hemos vuelto a lazar la Copa después de 40 años, hemos conseguido una clasificación Champions después de 25 años, hemos hecho una muy buena UEFA, llegando por 3ª vez en nuestra historia a semis, hemos visto 3 temporadas de buen juego, en la primera con altibajos pero con un vértigo que recordaba épocas pasadas, mas equilibrada y de forma mas continuada en la 2ª y en versión ultra eficiente y basada en una fiabilidad germana en la 3ª.

El regusto es claramente amargo y el chasco hoy por hoy mayúsculo, pero con los años será una época a recordar con cariño.

Sí.. mucho cariño y amor..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso