¿Cuántos habéis cambiado la opinión sobre Raúl García?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 6 de septiembre a las 13:36
Editado 2 veces - Última vez el 6 de septiembre a las 13:38
Leído: 4.373
Ya han pasado 4 años que desde por estas fechas salio la noticia bomba del fichaje de Raul Garcia.Me acuerdo perfectamente los comentarios en este foro y las criticas a Josu por fichar a un jugador antiAthletic que en su juventud dijo que no eramos de los que mejor le caiamos .Pasado el tiempo le habeis perdonado aquellas declaraciones?Yo como ocurrio con cierto jugador defendi su fichaje porque a pesar de ser centrocampista tenia gol como lo demostro en una cesion del Aleti a Osasuna donde metio 11 goles en dicha temporada.
Por eso me ilusiono su fichaje conozco casos de algun forero que se opuso rotundamente a su fichaje y ha sido coherente con sus ideas pasado el tiempo (por cierto lleva tiempo sin aparecer por aqui si me lee un abrazo).
Se de otro con foto de Piraña que rompio su carnet porque le vi a trozos cerca de Ibaigane y supongo que ya no volvera mientras este Raul en el equipo.(te echamos de menos en San Mames Piraña)

Que conste que los que seguis opinando lo mismo de Raul os respeto porque estais en vuestro derecho y los que han criticado su fichaje y incluso han amagado con romper el carnet pero ahora les gusta el jugador tambien lo respeto.
Aupa Raul eta Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #76
el martes a las 12:22
Cita:
Cita:

Un buen jugador , sin mas.

No le llega a Vicente ni a la sombra del zapato

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #77
el martes a las 13:04
Cita:
Cita:
Raúl García no tiene calidad, la calidad son los padres.

Vete a tomarte un García Rivero, anda Karioko.

Raul Garcia es el jugador con mejor tecnica individual de la platilla.
la pega con la derecha como quiere, con la izquierda lo mismo, te la duerme con el pecho, y de cabeza tiene una precision brutal. Tiene problemas cero para dominar un balon.

No es habilidoso, ni hace filigranas de mierda, pero con el balon no tiene ningun problema.

No hay un solo jugador en plantilla tan completo en lo tecnico.

hombre partimos de que es delantero y de nivel.
Vamos le tendrás que comparar con otros de puesto y nivel similar.

yo lo repito, para delantero y de su nivel no es un jugador esencialmente técnico globalmente hablando , en remate si.

tampoco todo es la tecnica, para mi costa no es un delantero centro esencialmente tecnico, pero es un muy buen jugador, claro que no es un tronco.

si los goles de sancet los mete raul, no se lo que seria esto.

Respuesta #78
el martes a las 13:53
Hombre a ver si ahora Raul García va a ser Sócrates

Para mi un tío cojonudo de un toque y de remate

A un toque te puede filtrar un balón, colgar la pelota, dar un pase jodidisimo para el rival. Siempre con malísima idea

Si tiene que dar más de dos toques al balón, pararlo, orientarlo, driblar, dirigir...pues muy malo. Con el balón de lo más torpe de la plantilla

Es que si encima de meter 50 goles el tío es un Iniesta para rato iba a estar en el Athletic
Respuesta #79
el martes a las 13:57
Yo he querido que se le fichara desde que salió a calentar en su debut con Osasuna. Se le notaba que era un jugador cojonudísimo para el Athletic hasta en los andares.

Y no sólo en el campo. En el vestuario debe ser de los que más "equipo" hace y el que más ha comido la oreja a los Kepas y Laportes para que se queden aquí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #80
el martes a las 14:00
Cita:

Si tiene que dar más de dos toques al balón, pararlo, orientarlo, driblar, dirigir...pues muy malo. Con el balón de lo más torpe de la plantilla

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #81
el martes a las 14:02
Cita:
Cita:

Bonito mensaje que lo dice todo. He leido varias veces que le faltaba tecnica a Rulo. Algunos tienen una definicion de la tecnica asociada a la conduccion de balon y al regate.
Habia leido Reynald Denoueix hablando de Mikel Etxarri como un maestro de conocimiento a quien pedia consejos cuando estaba a la Real.

Para digamos encuadrar al futbolista.
- 2 veces internacional y en dos amistosos.
- at madrid , en el fondo dos temporadas buenas.

Aqui , pues ha tenido de todo, siempre considerando que su fuerte es el gol y la intensidad, y con poco trato con el balon.

Mira, las mismas internacionalidades que Argote, otro buen jugador, sin más.

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #82
el martes a las 14:52
Cita:
Hombre a ver si ahora Raul García va a ser Sócrates

Para mi un tío cojonudo de un toque y de remate

A un toque te puede filtrar un balón, colgar la pelota, dar un pase jodidisimo para el rival. Siempre con malísima idea

Es que si encima de meter 50 goles el tío es un Iniesta para rato iba a estar en el Athletic
Que sería del foro sin momentos de diversión como este...

▲
▲ ▲

Respuesta #83
el martes a las 15:00
Cita:
Cita:

Para digamos encuadrar al futbolista.
- 2 veces internacional y en dos amistosos.
- at madrid , en el fondo dos temporadas buenas.

Aqui , pues ha tenido de todo, siempre considerando que su fuerte es el gol y la intensidad, y con poco trato con el balon.

Mira, las mismas internacionalidades que Argote, otro buen jugador, sin más.

De dani , sarabia y argote.
El peor.
Pero si, un buen jugador.
Respuesta #84
el martes a las 16:38
Cita:
Cita:

Raul Garcia es el jugador con mejor tecnica individual de la platilla.
la pega con la derecha como quiere, con la izquierda lo mismo, te la duerme con el pecho, y de cabeza tiene una precision brutal. Tiene problemas cero para dominar un balon.

No es habilidoso, ni hace filigranas de mierda, pero con el balon no tiene ningun problema.

No hay un solo jugador en plantilla tan completo en lo tecnico.

yo lo repito, para delantero y de su nivel no es un jugador esencialmente técnico globalmente hablando , en remate si.

tampoco todo es la tecnica, para mi costa no es un delantero centro esencialmente tecnico, pero es un muy buen jugador, claro que no es un tronco.

la tecnica individual es la capacidad de hacer con la pelota lo que tu quieres hacer con ella. La capacidad de dominar la pelota y dirigirla como tu quieres con precision.

No hay un solo jugador del Athletic que domine el contacto con la pelota como Raul Garcia. No confundamos habilidad con el balon con tecnica individual. RG22 domina la bola de cojones con una simplicidad apabullante.

Eso de que le echa huevos, y lucha mucho......pseee. Lo que Raul no presiona a lo bobo, ni se mata, solo va a pelear un balon abajo si huele sangre y que puede robarla. No se va a pegar carreras aningun laso.

Es dificil presionar de una manera tan efectiva como Raul garcia corriendo tan poco como lo hace el.

Es un jugador inteligentisimo en el campo.

Yo llevo pidiendo el fichaje desde que estaba en Osasuna....y mas de medio foro decia que no tenia nivel. Bueno tambien lo decian de Xabi Prieto que era un futbolista SOBERBIO, y de una tecnica individual impresionante. prieto te regateaba andando, no se le ha ido un control jamas y no ha metido un centro a la grada en su vida. Y decian que no valia. No jodamos

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #85
el martes a las 16:47
Cita:
Cita:

la tecnica individual es la capacidad de hacer con la pelota lo que tu quieres hacer con ella. La capacidad de dominar la pelota y dirigirla como tu quieres con precision.

No hay un solo jugador del Athletic que domine el contacto con la pelota como Raul Garcia. No confundamos habilidad con el balon con tecnica individual. RG22 domina la bola de cojones con una simplicidad apabullante.

Eso de que le echa huevos, y lucha mucho......pseee. Lo que Raul no presiona a lo bobo, ni se mata, solo va a pelear un balon abajo si huele sangre y que puede robarla. No se va a pegar carreras aningun laso.

Es dificil presionar de una manera tan efectiva como Raul garcia corriendo tan poco como lo hace el.

Yo llevo pidiendo el fichaje desde que estaba en Osasuna....y mas de medio foro decia que no tenia nivel. Bueno tambien lo decian de Xabi Prieto que era un futbolista SOBERBIO, y de una tecnica individual impresionante. prieto te regateaba andando, no se le ha ido un control jamas y no ha metido un centro a la grada en su vida. Y decian que no valia. No jodamos

Te admito que tacticamente es un jugador notable, aqui solo se dice lo de intensidad y demas mantras.
En lo de tecnica no estoy tan de acuerdo , si un gran rematador y en casi todas la facetas.
Si me dices que es rapido , no, dribling nada , vision tampoco.

Pero si estoy de acuerdo con tu aportacion de la tactica , cosa que ahora es muy importante.
Respuesta #86
el martes a las 18:08
Más allá de disquisiciones futbolísticas, elogios y parabienes yo diría sobre este jugador que, ya se vio la pasada temporada, la llegada de Garitano y el hueco dejado por Aduriz yo creo que le han abierto nuevas posibilidades

El dice que no es delantero centro. Yo pienso que jugando muy cerca del área rival con espacios para aparecer y con Williams distrayendo a las defensas rivales va a marcar muchos goles
Respuesta #87
el miércoles a las 11:45
Cita:
Más allá de disquisiciones futbolísticas, elogios y parabienes yo diría sobre este jugador que, ya se vio la pasada temporada, la llegada de Garitano y el hueco dejado por Aduriz yo creo que le han abierto nuevas posibilidades

El dice que no es delantero centro. Yo pienso que jugando muy cerca del área rival con espacios para aparecer y con Williams distrayendo a las defensas rivales va a marcar muchos goles

Ya está marcando muchos goles, tanto las demás temporadas como ésta, que ha metido dos txitxarros en tres partidos.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #88
el miércoles a las 12:47
Cita:
Cita:

Te admito que tacticamente es un jugador notable, aqui solo se dice lo de intensidad y demas mantras.
En lo de tecnica no estoy tan de acuerdo , si un gran rematador y en casi todas la facetas.

Pero si estoy de acuerdo con tu aportacion de la tactica , cosa que ahora es muy importante.

Dribling tiene menos uno, velocidad tiene en la ejecución pero en carrera menos diez, de visión yo creo que anda bien, suele dar pases con intención (vamos que no va a lo fácil), aunque no sean de 30 metros.

Tácticamente muy bueno y como rematador fetén. En el Athletic de hoy, un jugador claramente diferencial.

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #89
el miércoles a las 13:17
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo. Domina el balon totalmente, un jugador MUY tecnico. Pero seguro que no piensa en brillar y estar en el youtube. Siempre elige la eficacidad antes del espectaculo. Este control del pecho contra la Real...
Respuesta #90
el miércoles a las 14:15
Cita:
Cita:

Dribling tiene menos uno, velocidad tiene en la ejecución pero en carrera menos diez, de visión yo creo que anda bien, suele dar pases con intención (vamos que no va a lo fácil), aunque no sean de 30 metros.

Tácticamente muy bueno y como rematador fetén. En el Athletic de hoy, un jugador claramente diferencial.

es un gran rematador, pero vamos va los mismos goles que un rematador nefasto como williams.
Respuesta #91
el miércoles a las 14:18
Cita:
Cita:

es un gran rematador, pero vamos va los mismos goles que un rematador nefasto como williams.

¿Ratio remates/goles tienes?

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #92
el miércoles a las 15:06
Cita:
Cita:

Uno rematara mas y otro mejor.
El resultado parece que el mismo.
Uno tiene gol y otro no, pero meten los mismos goles.
Complicado de admitir , entender.
Respuesta #93
el miércoles a las 15:22
Cita:
Cita:

Raúl lleva dos goles y Williams uno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el miércoles a las 15:30
Cita:
Cita:

Lo que es complicado de entender es que reduzcas la aportación de Raúl García únicamente a sus remates, similar a decir que Williams es simplemente un jugador que corre.

Como es difícil de admitir la situación de que un tío que juega en el centro del campo mete los mismos goles que un tio que juega de delantero centro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
el miércoles a las 15:50
Cita:
Cita:

Lo que es complicado de entender es que reduzcas la aportación de Raúl García únicamente a sus remates, similar a decir que Williams es simplemente un jugador que corre.

Como es difícil de admitir la situación de que un tío que juega en el centro del campo mete los mismos goles que un tio que juega de delantero centro.

Williams 207 partidos y 50 goles.
De extremo esencialmente.
Raul 172 partidos , 50 goles con penalties.

Eso es el frio dato.
Respuesta #96
el miércoles a las 16:32
Cita:
Cita:

Ya está marcando muchos goles, tanto las demás temporadas como ésta, que ha metido dos txitxarros en tres partidos.

Hombre! No me aparece la pantallita negra! Qué ilusión!

Si, siempre ha metido goles

Yo aquí tengo una impresión que es cosa mía. Yo este era un jugador al que en temporadas pasadas veía ya en fase de declive importante

Marcando eso sí de vez en vez sus goles

La temporada pasada hasta la jornada veintitantos había marcado uno y otro en Anoeta de churripenalty. Su juego para mi cada vez más pastoso e intrascendente

Fue en los meses finales donde yo le vi a Raül asumiendo cada vez con más gusto protagonismo, presencia, liderazgo

Incluso en los partidos finales donde el equipo pareció perder energía fue él el que tiraba del carro

Yo creo que él vino del At, Madrid con la idea de ser líder del equipo y me parece que ve que la ausencia de Aduriz le ofrece esa oportunidad. Y le veo al tío renacido

Pero bueno películas mias
Respuesta #97
el miércoles a las 16:52
Cita:
Cita:

Williams 207 partidos y 50 goles.
De extremo esencialmente.
Raul 172 partidos , 50 goles con penalties.

Eso es el frio dato.

Pues o Raúl ha tirado más de 20 penalties (y los ha metido), o en más de treinta partidos menos está metiendo los mismos goles que el delantero centro (que nunca ha sido extremo, como no es extremo Muniain porque lo pongan en banda).

Ese es el dato (que tus datos "fríos" ya los conozco) y lo surrealista de este tema.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el miércoles a las 18:36
Cita:
Cita:

Raúl lleva dos goles y Williams uno.

El doble.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #99
el miércoles a las 21:07
No he leido el post pero entiendo que la mayoria, era un jugador fichado para jugar de pivote.

Aunque con Simeone jugaba en banda en punta o detras del punta, daba igual.

Por lo tanto, para la mayoria al titulo del post entiendo que será que sí.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso