Cuanto tiempo podemos esperar por un nuevo central?
Yo creo que el Athletic debe acelerar con el nuevo central no se puede esperar eternamente el que venga tiene que coger ritmo y no van a ser uno o dos partidos un fichaje realizado el último día en el caso por ejemplo de Laporte no jugaría hasta finales de setiembre
Y ojo que no se lesione cosa probable por el largo tiempo que lleva sin jugar.
Yo creo en mi apuesta que va ser Hugo Guillamón no lo llevaron convocado y es más joven y polivalente
Y ojo que no se lesione cosa probable por el largo tiempo que lleva sin jugar.
Yo creo en mi apuesta que va ser Hugo Guillamón no lo llevaron convocado y es más joven y polivalente

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Yo no he dicho nada de fichar a Odraizola además el al dicho que al Athletic nunca vendrá.Solo he dicho que como ha acabado en la Real que no le han dado ni ficha
Respuesta #32
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de usatekbi:
Laporte va a venir fijo, seguramente hoy.
Azpilicueta tiene una oferta, y está esperando por si le llega algo mejor, si no firmará por el Athletic el último o penúltimo día de mercado.
Otra fuente? Hay más fuentes aquí que en Roma
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #33
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Se a metido por medio el como de cesc por Laporte que le ofrece tres años.Auque el seguramente la rechace.
Respuesta #34
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de dekow:
Ayer comentaron en Hincha Bilbaino que lo de Laporte era, además de por tema dinero, porque firmó el 23 de agosto hace 2 años y ahora tocaba esperar mínimo hasta esa fecha, alguna formalidad contractual.
Ojalá sea eso.
Si los de ese programa son capaces de explicar cuál es esa formalidad preguntando a sus fuentes, pago jamada en Arzak a todos los que escribieron en el hilo de Areso.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #35
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de athleman:Cita de peach:Tiene que ser una broma, Odriozola es un exfutbolista.
Buenas tardes pues Odraizola le quieren echar no quiso ir al Athletic y estoy convencido que sería titular antes que gorosabel
Cuando se quiso fichar a Odriozola venía de jugar buenos partidos en el madrid y era titular en Italia, como os gusta el ventajismo.
Logicamente ahora no interesa.
Respuesta #36
Cita de AgureGordin:Cita de dekow:
Ayer comentaron en Hincha Bilbaino que lo de Laporte era, además de por tema dinero, porque firmó el 23 de agosto hace 2 años y ahora tocaba esperar mínimo hasta esa fecha, alguna formalidad contractual.
Ojalá sea eso.
Que no.
Además, no habría problema en anunciarlo, diciendo que tiene que qudarse una semana por temas personales. Nos quedamos tranquilos
Hombre, si esperas al día 23 para cumplir con un requisito legal, la bobada sería decir públicamente que lo tienes hecho pero que prefieres esperar para cumplir ese requisito.
Es como confesar un delito antes de cometerlo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de peach:
Se a metido por medio el como de cesc por Laporte que le ofrece tres años.Auque el seguramente la rechace.
Ah! Pues menos mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #38
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de peach:
Buenas tardes pues Odraizola le quieren echar no quiso ir al Athletic y estoy convencido que sería titular antes que gorosabel
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Respuesta #39
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de peach:
¡Te das cuén!
Te has equivocado de ventanilla. Es en la 116.
Respuesta #40
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de uefara:Vamos, que es inminente a falta de flecos
A mi mis fuentes me han dicho que lo de Laporte se resuelve en las próximas 48 horas
Pero estamos en Aste Nagusia.
No sé si estos días son lectivos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #41
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Hace mucho tiempo, casi un mes, un forero que dijo tener buenos contactos dentro de la plantilla, comentó que el fichaje de Laporte era inminente, así que yo creo que estará al caer
Respuesta #42
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo tengo una fuente pero lleva tiempo seca
733
Respuesta #43
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de dekow:
Ojalá sea eso.
Lo único que saco de ahí, es que leen el foro.

Respuesta #44
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de forever:Cita de dekow:
Ojalá sea eso.
Si los de ese programa son capaces de explicar cuál es esa formalidad preguntando a sus fuentes, pago jamada en Arzak a todos los que escribieron en el hilo de Areso.
¿Cotiza a mensaje publicado o todos los foreros por igual?

Respuesta #45
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:Cita de peach:
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Odriozola es un jugador jubilado.