Cuanto tiempo podemos esperar por un nuevo central?
Yo creo que el Athletic debe acelerar con el nuevo central no se puede esperar eternamente el que venga tiene que coger ritmo y no van a ser uno o dos partidos un fichaje realizado el último día en el caso por ejemplo de Laporte no jugaría hasta finales de setiembre
Y ojo que no se lesione cosa probable por el largo tiempo que lleva sin jugar.
Yo creo en mi apuesta que va ser Hugo Guillamón no lo llevaron convocado y es más joven y polivalente
Y ojo que no se lesione cosa probable por el largo tiempo que lleva sin jugar.
Yo creo en mi apuesta que va ser Hugo Guillamón no lo llevaron convocado y es más joven y polivalente

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de usatekbi:
Laporte va a venir fijo, seguramente hoy.
Azpilicueta tiene una oferta, y está esperando por si le llega algo mejor, si no firmará por el Athletic el último o penúltimo día de mercado.
Según tu comentario, ¿Tiene una oferta del Athletic y está esperando a ver si le sale algo mejor o tiene una oferta de otro club y está esperando a ver si le hace una oferta el Athletic?.
Me sorprende que a estas alturas no haya fichado por ningún club. Para el Athletic sería una solución de emergencia. No hay que olvidar que su puesto siempre ha sido de Lateral y sólo ha jugado de central puntualmente.
Respuesta #17
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
15 minutos?
Respuesta #18
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Laporte va a llegar sin pretemporada. Hay que traer 2 centrales y, si podríamos apurar algún centrocampista pelotero, también.
Respuesta #19
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Athleticnast:Cita de usatekbi:
Laporte va a venir fijo, seguramente hoy.
Azpilicueta tiene una oferta, y está esperando por si le llega algo mejor, si no firmará por el Athletic el último o penúltimo día de mercado.
Según tu comentario, ¿Tiene una oferta del Athletic y está esperando a ver si le sale algo mejor o tiene una oferta de otro club y está esperando a ver si le hace una oferta el Athletic?.
Me sorprende que a estas alturas no haya fichado por ningún club. Para el Athletic sería una solución de emergencia. No hay que olvidar que su puesto siempre ha sido de Lateral y sólo ha jugado de central puntualmente.
Azpilicueta no ha jugado nunca de central en línea de 4, pero bueno. Si se mete Osasuna, adeu.
Respuesta #20
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de PiLT:
Yo de verdad que no doy credito a que la gente "pida" a Guillamon...
Ya somos dos
Respuesta #21
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de PiLT:
Yo de verdad que no doy credito a que la gente "pida" a Guillamon...
Los que antes pedían a Odriozola.

Respuesta #22
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Todo apunta a inminente..!!
ATHLETIC
Respuesta #23
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Buenas tardes pues Odraizola le quieren echar no quiso ir al Athletic y estoy convencido que sería titular antes que gorosabel
Respuesta #24
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de peach:
Buenas tardes pues Odraizola le quieren echar no quiso ir al Athletic y estoy convencido que sería titular antes que gorosabel
Un debut en el foro que ni Robert Navarro.
Respuesta #25
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de dekow:
Ayer comentaron en Hincha Bilbaino que lo de Laporte era, además de por tema dinero, porque firmó el 23 de agosto hace 2 años y ahora tocaba esperar mínimo hasta esa fecha, alguna formalidad contractual.
Ojalá sea eso.
Que no.
Además, no habría problema en anunciarlo, diciendo que tiene que qudarse una semana por temas personales. Nos quedamos tranquilos
Respuesta #26
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de usatekbi:
Si es cierto, sería el colmo de la falta de dignidad que viniera aquí.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de dekow:
Ayer comentaron en Hincha Bilbaino que lo de Laporte era, además de por tema dinero, porque firmó el 23 de agosto hace 2 años y ahora tocaba esperar mínimo hasta esa fecha, alguna formalidad contractual.
Ojalá sea eso.
Hincha Bilbaíno sabe entre 0 y nada
Respuesta #28
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de peach:
A día de hoy a Gorosabel, Odriozola no le hace ni los recados.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #29
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de peach:Tiene que ser una broma, Odriozola es un exfutbolista.
▲
▲ ▲

Respuesta #30
Odriozola jajaja, entre Odriozola y Guillamon vaya tela.
Yo creo que hay que cerrar el siempre "inminente" fichaje de Laporte, y después si hay posibilidad y no se va economicamente el tema yo traería para un año a Azpilikueta y a Iván Martín.
Yo creo que hay que cerrar el siempre "inminente" fichaje de Laporte, y después si hay posibilidad y no se va economicamente el tema yo traería para un año a Azpilikueta y a Iván Martín.