¿Cuantas puntos se necesitarán para pasar?
Mi apuesta, 9 y por goal average.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de juanjesus:
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/simulator/
Esa web es muy buena para hacer las simulaciones pertinentes.
Yo la he hecho y visto los duelos directos que hay, con 9 puntos se podría pasar...
Llegados a estas alturas, el Athletic no puede entrar en especulaciones, sobre un posible empate en Bérgamo y rezar para que se produzcan carambolas más o que improbables. Tenemos la obligación de ganar al Atalanta (que ha tenido un calendario infinitamente más amable que el del Athletic) y jugárnosla a una carta en San Mamés contra el Sporting.
Por el humor de Dios!
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Mi apuesta
0.1% de que hagan falta 11 puntos
50% de que hagan falta 10 puntos
49.9 % de que hagan falta 9 puntos y buen goal average
0.1% de que hagan falta 11 puntos
50% de que hagan falta 10 puntos
49.9 % de que hagan falta 9 puntos y buen goal average
Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Yo la he hecho y visto los duelos directos que hay, con 9 puntos se podría pasar...
Pero Juanje, sería la hecatombe!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JackBauer:Cita de juanjesus:
Llegados a estas alturas, el Athletic no puede entrar en especulaciones, sobre un posible empate en Bérgamo y rezar para que se produzcan carambolas más o que improbables. Tenemos la obligación de ganar al Atalanta (que ha tenido un calendario infinitamente más amable que el del Athletic) y jugárnosla a una carta en San Mamés contra el Sporting.
Claro que no se va a especular.
Pero empatar en Bergamo va a ser difícil, y ganar muy difícil.
De hecho, para mi lo mas probable q ocurra, es quedarnos fuera por los 2 puntos perdidos en Praga.
Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Haciéndome un Maldini diria q tenemos un 30% de pasar y un 70 de q no.
Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Si es que encima Atalanta y Sporting van bien
Nos vamos a acordar de no ganar en Praga me da a mi.
Hay que ganar los 2 partidos, y es muy jodido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Belaustegigo:Cita:
Claro que no se va a especular.
Pero empatar en Bergamo va a ser difícil, y ganar muy difícil.
De hecho, para mi lo mas probable q ocurra, es quedarnos fuera por los 2 puntos perdidos en Praga.
Yo estoy de acuerdo.
Hemos hecho los resultados lógicos, salvo ayer que fue una machada empatar, y en Praga, que fue un fallo no ganar.
Ahora hay que ganar en Bérgamo si o si.
Y, se se gana, volver a ganar al SP.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
hace 56 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de AgureGordin:
Tenemos 5 puntos.
Podemos acabar con 5, 6, 7, 8, 9 u 11 puntos.
Pero no con 10.
Gracias. Hablaba de que cualquier equipo con 10 pasa. Y con 9 alguno también pasará.
Respuesta #39
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Belaustegigo:
Pues seguro que no aciertas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #40
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Camaro75:Van bien en Champions, sorprende lo del Atalanta, en la liga no van tan bien, bueno Sporting segundo pero a 5 del Oporto.
Si es que encima Atalanta y Sporting van bien
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de julen_b:Cita de Belaustegigo:
Pues seguro que no aciertas.
Lo se jejeje.
Respuesta #42
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
Pero Juanje, sería la hecatombe!
La verdad que sería una faena pasar y tener el calendario cargado en febrero, cuando estaba en teoría despejado para coger puntos de cara a la Liga (y que cada uno ponga los objetivos que estime oportuno, yo tengo claro cuales son los mios)
Dicho lo cual, me sorprende que la gente sea pesimista en este sentido de pasar. Mis cálculos realizados en el simulador me han dado que con 9 pasamos, ponle 10 a lo sumo, empatando en Italia y ganando al Sporting CP en una reedición de lo vivido con Don Marcelo el 26 de abril de 2012 tendríamos el pase en el bolsillo con mucha posibilidad.
También me sorprende que la gente diga que perdimos dos puntos contra el Slavia pero no cae en la cuenta, que ayer....lo lógico sino llega a estar Simón como estuvo hubiera sido perder....por tanto las gallinas que entran por las que salen, vaya un puntito más tendríamos en una clasificación teórico-virtual.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #43
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Con 11 se entra seguro. Alguno de 10 se quedará fuera.
Respuesta #44
hace 33 minutos
hace 33 minutos
A nosotros con 9 no nos valdrá viendo el golaverage que tenemos, así que nuestra única opción pasa por hacer 11.
Pero habrá equipos que pasen con 10 seguramente.
Con 9 lo veo muy complicado.
Pero habrá equipos que pasen con 10 seguramente.
Con 9 lo veo muy complicado.
Respuesta #45
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Los que han analizado los rivales que van a pelear por las últimas plazas y sus enfrentamientos dicen todos que con 9 puntos pasamos con un porcentaje muy alto de opciones.
Ganando los 2 se pasa al 100% pero con empate y victoria muy probablemente también.
Los que decís que el año pasado hicieron falta más, no tiene nada que ver, este año los de arriba están fallando mucho menos
Ganando los 2 se pasa al 100% pero con empate y victoria muy probablemente también.
Los que decís que el año pasado hicieron falta más, no tiene nada que ver, este año los de arriba están fallando mucho menos