¿Cuantas puntos se necesitarán para pasar?

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 1.267
Mi apuesta, 9 y por goal average.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Yo he estado mirando uno por uno el calendario de todos los equipos a los que podemos alcanzar y con 9 podría valer.

21° PSV : 8 puntos y le queda Newcastle fuera y Bayern de Múnich en casa. Este debería quedarse en 8 porque el gol average lo tiene bastante mejor q nosotros. Y puede que se quede en 8 con lo q le queda.

22° Qarabag: 7 puntos y Frankfurt en casa y Liverpool fuera.

23° y 24° se enfrentan entre ellos la próxima jornada y son Copenhague y Napoles, ambos con 7 puntos, en Copenhague.
La última jornada el Napoles recibe al Chelsea y el Copenhague va a Barcelona. Yo creo que el Copenhague no llegará a 9.

25° Benfica: 6 puntos y le queda ir a Turin y recibir al Madrid. Lo tienen jodido.

26° Pafos: 6 puntos y le queda Chelsea fuera y Slavia en casa. Idéntico gol average q nosotros, 4 a favor y 9 en contra. Yo creo que ganará al Slavia y se quedará en 9, pero le ganaríamos el average si pierde en Londres por varios goles, como parece probable q asi sea.

27° Unión St Gilloise: 6 puntos y le queda Bayern fuera y Atalanta en casa. O sea que como mucho llega a 9 y en el gol average les sacamos 3 goles de ventaja.

Y los que vienen por detrás ya tendrían que ganar los 2 partidos para ponerse delante nuestro si acabaremos con 9 puntos.

Son Olympiakos, Eintracht y Brujas.
Respuesta #17
hace 53 minutos
Pasar pasar ni con 11, jugar la repesca si solo pasan fijos los 8 primero su
Respuesta #18
hace 52 minutos
Editada hace 40 minutos
El año pasado, con 11 puntos se clasificaron el City, el Sporting de Portugal y el Brujas. Sin embargo, con los mismos puntos, el Dinamo Zagreb se quedó fuera. Por cierto el PSG, actual campeón, se clasificó en el puesto 15 sumando 13 puntos (...tuvo que disputar esa eliminatoria de más). Este año creo que todos los que saquen 11 puntos estarán clasificados...incluso alguno con 10 puntos entrará y otros serán eliminados con esa puntuación. Si ganamos los dos, estaremos dentro. Si no es así, a la calle.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
hace 48 minutos
Con 9 entrará alguien, pero nosotrs no. Toca ganar
Respuesta #20
hace 44 minutos
Cita de Gepetxo:

11 sin duda

Con 11 pasamos seguro.
Respuesta #21
hace 42 minutos
A ver. En serio. Con 10 seguro. Y con 9 alguno entrará por goles.

Es matemática.
Respuesta #22
hace 42 minutos
Tenemos 5 puntos.
Podemos acabar con 5, 6, 7, 8, 9 u 11 puntos.
Pero no con 10.
Respuesta #23
hace 41 minutos
Pues ayer pensaba que el empate con el PSG, no nos valía para casi nada, pues se iban a necesitar mínimo 10 puntos, y nos obligaba a ganar los 2 partidos restantes, exactamente igual que si hubiéramos perdido ayer.
Pero hoy, mirando las 2 jornadas que restan a todos, me sale que con 9 podemos pasar, a no ser que se den varios resultados muy extraños. E incluso con 8 puntos, pero eso sí, ya con varias carambolas complicadas.
Con 10 creo que pasa seguro, pero como nosotros no podemos alcanzar esa cifra, nuestro seguro son los 11 puntos.
Podéis coger un simulador de los que hay por ahí, y probar a poner los resultados de todos para las 2 próximas jornadas, y veréis como con empatar en Atalanta y ganar al Sporting, las cuentas pueden salir.
Valverde, no leas esto. Tenemos que ganar los 2 partidos
Respuesta #24
hace 41 minutos
Vamos a pasar con 9
Respuesta #25
hace 39 minutos
Hay que ganar en Bérgamo y el partido contra el Sporting será precioso. Como una final.
Respuesta #26
hace 31 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Hay que ganar en Bérgamo y el partido contra el Sporting será precioso. Como una final.

Cierto. El Sporting tiene 10 puntos...pero necesita uno más para estar virtualmente clasificado. El problema es que en la siguiente jornada reciben al PSG. Lo lógico es que los franceses se lleven ese partido para que no peligre su Top 8. Si nosotros cumplimos con la obligación de ganar en Bérgamo (equipo ya clasificado y con muchas opciones de Top 8), pues sí...el partido contra el Sporting sería una final para ambos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
hace 26 minutos
A ganar en Bergamo y veremos como va la cosa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 26 minutos
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/simulator/

Esa web es muy buena para hacer las simulaciones pertinentes.

Yo la he hecho y visto los duelos directos que hay, con 9 puntos se podría pasar...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #29
hace 22 minutos
creo que 9
Respuesta #30
hace 20 minutos
Creo que voy a ir a Bergamo.

Es facil de ir y no te metes en el jaleo de Milan. Que tal aficion tienen?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso