cuando la pelotita no entra

Registro: 12/07/2013

Publicado el 2 de febrero a las 14:24
Editado 1 veces - Última vez el 2 de febrero a las 14:25
Leído: 2.755
Buenas:

Se que esto va a sentar mal pero lo siento asi.

Ayer 48000 espectadores, teniendo en cuenta que habia bastante gente de la real, para un partido de esta importancia, me parece relativamente una pobre entrada.
Esta claro que el juego del equipo no invita para ello, lo que tengo claro es una cosa, cuando hace años estaba el equipo en descenso partido con el girona 38000 personas un lunes a las 21 yo ofreciendon un carnet y ni dios queria ir.
Y luego a llenarnos la boca con que somos diferentes.

Luego hay gente que sacaba pecho, sobre la asistencia del club, claro si la pelotita entra cojonudo.

Y voy mas alla que si el anterior director deportivo era un colega y este era la hostia, ni uno era un paquete ni este es un genio, que nos venimos arriba facilmente.

Sinceramenente preferia estar con esas 38000 me sobra gente.

Estuve mas orgulloso de la gente ese dia , que el dia que ganamos la copa, asi lo dije en su momento.

Y ahora me daran palos a saco.

Ire con en levante a animar al equipo, a las duras y a las maduras, aunque los que esten en el campo sean multimillonarios prematuros, athletic beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 19:41
ayer apenas tiramos a puerta, es más diría que el primer remate a puerta fue el gol
Respuesta #17
el 2 de febrero a las 20:14
Y ahora me daran palos a saco

Es que te los has ganado a pulso.
Respuesta #18
el 2 de febrero a las 23:14
Cita de davidath:
Cita:

Igual si cuando se va acercando la hora del partido se bajan los precios de las entradas sobrantes se llena el campo.

Lo del precio dinámico es solo para subir lo de bajar entradas hasta ahora no lo han hecho ni tiene pinta que vayan a a hacerlo pero lo siguientes partidos son claves en el rumbo de la Liga...La Directiva podria tomar nota!!!

Lo han hecho varias veces. Y que conste que me parece una puta mierda ese sistema

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 2 de febrero a las 23:41
Lo de los tres o cuatro post semanales dando cera a los aficionados con temas a cada cual más variopinto me deja seco, mira que hay cosas a criticar de cómo está el equipo ahora. En fin...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #20
el 3 de febrero a las 00:14
Cita de Reydekopas:
Cita de ONDARA:

48.000 sobre 53.000. De verdad, no me parece una entrada pobre.

Igual si cuando se va acercando la hora del partido se bajan los precios de las entradas sobrantes se llena el campo.

Igual si bajan las entradas hasta cerca de la hora del partido no se comprarían hasta la hora del partido como es lógico, cuando serían más baratas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso