cuando la pelotita no entra
Registro: 12/07/2013
Registro: 12/07/2013
Publicado hace 6 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 56 minutos
Leído: 2.030
Buenas:
Se que esto va a sentar mal pero lo siento asi.
Ayer 48000 espectadores, teniendo en cuenta que habia bastante gente de la real, para un partido de esta importancia, me parece relativamente una pobre entrada.
Esta claro que el juego del equipo no invita para ello, lo que tengo claro es una cosa, cuando hace años estaba el equipo en descenso partido con el girona 38000 personas un lunes a las 21 yo ofreciendon un carnet y ni dios queria ir.
Y luego a llenarnos la boca con que somos diferentes.
Luego hay gente que sacaba pecho, sobre la asistencia del club, claro si la pelotita entra cojonudo.
Y voy mas alla que si el anterior director deportivo era un colega y este era la hostia, ni uno era un paquete ni este es un genio, que nos venimos arriba facilmente.
Sinceramenente preferia estar con esas 38000 me sobra gente.
Estuve mas orgulloso de la gente ese dia , que el dia que ganamos la copa, asi lo dije en su momento.
Y ahora me daran palos a saco.
Ire con en levante a animar al equipo, a las duras y a las maduras, aunque los que esten en el campo sean multimillonarios prematuros, athletic beti zurekin
Se que esto va a sentar mal pero lo siento asi.
Ayer 48000 espectadores, teniendo en cuenta que habia bastante gente de la real, para un partido de esta importancia, me parece relativamente una pobre entrada.
Esta claro que el juego del equipo no invita para ello, lo que tengo claro es una cosa, cuando hace años estaba el equipo en descenso partido con el girona 38000 personas un lunes a las 21 yo ofreciendon un carnet y ni dios queria ir.
Y luego a llenarnos la boca con que somos diferentes.
Luego hay gente que sacaba pecho, sobre la asistencia del club, claro si la pelotita entra cojonudo.
Y voy mas alla que si el anterior director deportivo era un colega y este era la hostia, ni uno era un paquete ni este es un genio, que nos venimos arriba facilmente.
Sinceramenente preferia estar con esas 38000 me sobra gente.
Estuve mas orgulloso de la gente ese dia , que el dia que ganamos la copa, asi lo dije en su momento.
Y ahora me daran palos a saco.
Ire con en levante a animar al equipo, a las duras y a las maduras, aunque los que esten en el campo sean multimillonarios prematuros, athletic beti zurekin
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
ayer apenas tiramos a puerta, es más diría que el primer remate a puerta fue el gol
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Y ahora me daran palos a saco
Es que te los has ganado a pulso.
Es que te los has ganado a pulso.