cuando la pelotita no entra

Registro: 12/07/2013

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 1.496
Buenas:

Se que esto va a sentar mal pero lo siento asi.

Ayer 48000 espectadores, teniendo en cuenta que habia bastante gente de la real, para un partido de esta importancia, me parece relativamente una pobre entrada.
Esta claro que el juego del equipo no invita para ello, lo que tengo claro es una cosa, cuando hace años estaba el equipo en descenso partido con el girona 38000 personas un lunes a las 21 yo ofreciendon un carnet y ni dios queria ir.
Y luego a llenarnos la boca con que somos diferentes.

Luego hay gente que sacaba pecho, sobre la asistencia del club, claro si la pelotita entra cojonudo.

Y voy mas alla que si el anterior director deportivo era un colega y este era la hostia, ni uno era un paquete ni este es un genio, que nos venimos arriba facilmente.

Sinceramenente preferia estar con esas 38000 me sobra gente.

Estuve mas orgulloso de la gente ese dia , que el dia que ganamos la copa, asi lo dije en su momento.

Y ahora me daran palos a saco.

Ire con en levante a animar al equipo, a las duras y a las maduras, aunque los que esten en el campo sean multimillonarios prematuros, athletic beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
La afición del Athletic siempre respnde , a esa hora y tal como esta el equipo es una entrada cojonuda.
San Mames sera el campo dw la liga que mas porcentaje de ocupacion tenga de media , vaya bien o nmal el equipo .

Sin ir mas lejos , vete a ver los partidos en los que los que nos visitaron ayer juegan a esas horas , hace 1 mes y medio cuando estaban abajo y mira sus indices de asistecia al campo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #2
hace 2 horas y 20 minutos
Cuando entra y cuando no....topicazos a manta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 2 horas y 15 minutos
Pero mejor que entre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
hace 2 horas

48.000 sobre 53.000. De verdad, no me parece una entrada pobre.
Respuesta #5
hace 1 hora y 51 minutos
No es que la pelotita no entre.
No se hacen ocasiones para que entre, por lo que dificilmente entrara.
Respuesta #6
hace 1 hora y 48 minutos
En realidad es justo al revés. Es de las pocas cosas en las que creo que nos diferenciamos, y eso ya lo hemos demostrado en el pasado con el Bienio Negro. Donde llenábamos prácticamente todos los partidos y fueron los años con mejores porcentajes de asistencia de la historia. Estoy convencido de que este año sería exactamente igual. Pero vamos que si 48.000 un domingo por la noche te parece una mierda..Podríamos esperar un poco más, sí, pero en cualquier caso no es mucho menos que una mala entrada.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
Yo me esperaba algo más, en torno a los 50.000. Finalmente fuimos 48.000 que tampoco es una cifra pobre.

Unique in the world.

Respuesta #8
hace 1 hora y 37 minutos
Para que entre la pelotita, hay que generar fútbol. A día de hoy, somos uno de los peores equipos de la liga. Ayer no nos llevamos 3 al descanso por el portero. Y tenemos números de descenso, no se gana desde Diciembre y no se ve el fin.
Respuesta #9
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:

48.000 sobre 53.000. De verdad, no me parece una entrada pobre.

Igual si cuando se va acercando la hora del partido se bajan los precios de las entradas sobrantes se llena el campo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
hace 1 hora y 33 minutos
A ver:

Te doy la razón en una cosa, que creo que es el espíritu del post: Había muchas entradas a la venta y se vendieron pocas

Por lo demás, creo que no entiendes la idiosincrasia del club: esta afición, siempre responde. concretamente yo estuve ayer en San Mamés, y tb en ese partido al que pareces referirte, si no entiendo mal, del bienio negro, en el que fuimos derrotados 0-2 no por el Girona, sino por el Nastic de Tarragona.

Respuesta #11
hace 42 minutos
Cita de Loren1977:
Para que entre la pelotita, hay que generar fútbol. A día de hoy, somos uno de los peores equipos de la liga. Ayer no nos llevamos 3 al descanso por el portero. Y tenemos números de descenso, no se gana desde Diciembre y no se ve el fin.

Otra.

Te superas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
hace 34 minutos
Cita de arrano100:
Buenas:

Se que esto va a sentar mal pero lo siento asi.

Ayer 48000 espectadores, teniendo en cuenta que habia bastante gente de la real, para un partido de esta importancia, me parece relativamente una pobre entrada.
Esta claro que el juego del equipo no invita para ello, lo que tengo claro es una cosa, cuando hace años estaba el equipo en descenso partido con el girona 38000 personas un lunes a las 21 yo ofreciendon un carnet y ni dios queria ir.
Y luego a llenarnos la boca con que somos diferentes.

Luego hay gente que sacaba pecho, sobre la asistencia del club, claro si la pelotita entra cojonudo.

Y voy mas alla que si el anterior director deportivo era un colega y este era la hostia, ni uno era un paquete ni este es un genio, que nos venimos arriba facilmente.

Sinceramenente preferia estar con esas 38000 me sobra gente.

Estuve mas orgulloso de la gente ese dia , que el dia que ganamos la copa, asi lo dije en su momento.

Y ahora me daran palos a saco.

Ire con en levante a animar al equipo, a las duras y a las maduras, aunque los que esten en el campo sean multimillonarios prematuros, athletic beti zurekin

se tenia k decir y se dijo. Chapeau
Respuesta #13
hace 32 minutos
Hay que acudir y demostrar algo ya mas que malestar.

Es imposible caer mas bajo, haber descendido 5 peldaños un equipo cuyo punto fuerte y de lo que Ernesto siempre resaltaba y sacaba pecho el siempre competimos.

La imagen y el futbol que desplegamos, que proponemos a lo que nos agarramos no se si se verá algo similar entre los restantes 19 clubes de Primera y los 22 de Segunda.

Mejor no repasar los números y comparar con otras temporadas por que seria echarse a llorar directamente pero de pánico.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
hace 21 minutos
Pues yo no estoy tan en desacuerdo con el autor del post.
La temporada pasada sin ir más lejos, toda la gente que se sienta en mi zona venía habitualmente a los partidos de San Mamés.
Hace tres temporadas, cuando la mayor parte de los equipos venían a San Mamés y con poco se iban con los tres puntos (0-1) porque no eramos capaces de marcar, se veían huecos o muchas caras desconocidas partido tras partido. Y costaba que alguien te cogiera el carnet si no podías ir.
Esta temporada vuelvo a detectar ese patrón. Muchos habituales dejan o ceden su carnet bien porque no quieren sufrir, bien porque les da la gana (que en su derecho están).
Pero si, es importante que la pelotita entre para motivar al personal.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso