Cuales son las reivindicaciones de los huelguistas?
Pues eso…estoy venga a leer que es una mierda que no se anime, que si coacciones para que la gente no anime, que si comucados del Club, pero no he podido saber porque tomaron la decisión de hacer huelga de animación.
No creo que sea en plan hoy no me sale de los h…… animar y no animo.
Que las huelgas son aptos de protesta para denunciar alguna situación, en este a mi se me escapa cual es…
Tambien recordar que las huelgas lo que traen son perjuicios para las dos partes implicadas, es asi como funcion.
Dicho esto mi opinión es que hay que animar y hay que apoyar al equipo que poco o nada tiene que ver con la directiva.
Que las huelgas son aptos de protesta para denunciar alguna situación, en este a mi se me escapa cual es…
Tambien recordar que las huelgas lo que traen son perjuicios para las dos partes implicadas, es asi como funcion.
Dicho esto mi opinión es que hay que animar y hay que apoyar al equipo que poco o nada tiene que ver con la directiva.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 28 de enero a las 00:58
Editada el 28 de enero a las 01:02
el 28 de enero a las 00:58
Editada el 28 de enero a las 01:02
Cita de Mindundi:Cita:
Oye al chaval de blanco desde el principio.
Entra en Youtube y busca Bilbosport.Era el Speaker y está sancionado.
Dice que el Athletic una vez cumplido el periodo de sanción de no entrar al campo, no deja a esa persona coger un elemento de animación. Vamos, que el Athletic no deja volver a las anteriores funciones.
Y que la Ertzaintza, al saber eso, ha ido sancionando este año a varios bombos y a todos los speakers.
Lo siento pero no le creo, algo más tiene que haber y seguro que lo hay
Pues no sé si habrá, pero los juicios los ganan.
El chaval de blanco también ha puesto caso en el que intervino Elizegi, en el que se actuó de manera diferente en qué actúa esta junta.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
el 28 de enero a las 01:11
el 28 de enero a las 01:11
Cita de Mindundi:Cita:
Oye al chaval de blanco desde el principio.
Entra en Youtube y busca Bilbosport.Era el Speaker y está sancionado.
Dice que el Athletic una vez cumplido el periodo de sanción de no entrar al campo, no deja a esa persona coger un elemento de animación. Vamos, que el Athletic no deja volver a las anteriores funciones.
Y que la Ertzaintza, al saber eso, ha ido sancionando este año a varios bombos y a todos los speakers.
En mi opinión ha sido convincente en lo que ha dicho y ha dejado caer una cosa que considero muy grave, ha dicho que lo de la introducción de pirotecnia en la Cartuja es mentira, al menos eso le he entendido yo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 01:20
Editada el 28 de enero a las 01:23
el 28 de enero a las 01:20
Editada el 28 de enero a las 01:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
En mi opinión ha sido convincente en lo que ha dicho y ha dejado caer una cosa que considero muy grave, ha dicho que lo de la introducción de pirotecnia en la Cartuja es mentira, al menos eso le he entendido yo.
Lo has entendido bien.
Bueno... Lo más grave ha sido lo de los escupitajos. Ahí no y el domingo sí?
Respuesta #64
el 28 de enero a las 01:33
el 28 de enero a las 01:33
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo has entendido bien.
Tienes razón, lo de los escupitajos es gravísimo. Escupen a tres chicas y seguridad, Ertzaintza, Directiva y jugadores de perfil, ¡sigan, sigan!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
el 28 de enero a las 09:00
el 28 de enero a las 09:00
Cita de Mark_Renton:
Por lo que leo la Ertzaintza esta en casi todos los comentarios, en algunos de una manera en otros de otra…
En mi opinión llamandose como se llama la grada que aparezca la Ertzaintza en la grada haber a quien pillan haciendo algo que no debe como fumar o vender rifas es tocar los cojones…siempre y cuando no vayan a otras gradas, entonces me cayo!
Me parece que la Ertzaintza esta buscando a HNT y estos han caido en la provocación y ademas han reaccionado mal ganandose la antipatía de los demas Athleticzale…ahi la han cagado y bien!! Animar es su mayor valor y si ahora ni animan ni dejan animar pues van a ir listos…
De la Ertzaintza nada que decir solo verle como actuan los últimos años les retrata…acordaros de su ultima huelga y como recibieron al lehendakari….estan fagocitados por fachas y tienen un problemon interno de mil pares de cojones.
Única solución poner seguridad privada competente y dejar pasar tonterías como que se fume… seguro que si pagas entrada vip puedes fumar y tomar sustancias y nadie te dira nada…tiene un punto de clasismo el tema!
Bastante de acuerdo con lo que escribes.
Siempre me ha parecido DESPROPORCIONADO entrar a ostias en una grada joven porque alguien está fumando, o vendiendo rifas; sabes que algún exaltado va a decirte algo, o incluso empujarte. Sabes que tu intervención puede, potencialmente, crear mucho más peligro a la seguridad que si dejas que se fume. Pero lo hacen, de malos modos, como si buscasen que la llama salte sobre la gasolina de sus porras.
Con la cantidad de vigilancia que hay, se puede identificar al sujeto, y tomar las medidas correspondientes después. O incluso dejarlo pasar, que tampoco es tan grave, carajo.
Eso si, los huelguistas están gestionando fatal la situación. Han perdido la simpatía de la afición (yo incluido), aunque les demos la razón en algún punto; no puede ser que el equipo pague este enfrentamiento. Si no pones al Athletic POR ENCIMA DE TODO, tiene que preguntarte cual es tu papel en San Mames. Tiene que desmarcarse condenado a los tipos que han violentado a los que quieren animar, y repensar su estrategia de cara a futuro. Pueden tener razón, pero han perdido el relato, han perdido la referencia del apoyo al equipo, y han perdido el sentido de su asistencia misma a San Mames.
Y lo peor, también yo incluido, es que tendemos a meterlos en el mismo saco a TODOS. Y no es justo en absoluto. Yo mismo tengo sobrinas que acuden a la grada, y me jode mucho que estén viviendo esta situación, y estemos ensuciando su pasión. Son el futuro del Athletic. Por eso, siempre me pregunto..... ¿Cuántos son los que reprimen a los que quieren animar? ¿Cuántos son los que organizan las huelgas, y los que quieren que el resto las cumplan bajo amenaza? ¿Quién les da tanto poder?
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #66
el 28 de enero a las 09:02
el 28 de enero a las 09:02
Cita de Mark_Renton:
Pues eso…estoy venga a leer que es una mierda que no se anime, que si coacciones para que la gente no anime, que si comucados del Club, pero no he podido saber porque tomaron la decisión de hacer huelga de animación.
1 h 25 min A partir de ahi lo tienes. Gracias Txurfer por aportarlo al foro.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #67
el 28 de enero a las 09:03
el 28 de enero a las 09:03
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo has entendido bien.
Aupa Guti eta Untzuetapico.
Brevemente, ¿que ha pasado con los escupitajos? Si que parece grave, y no habia escuchado nada....
Eskerrik asko.
Respuesta #68
el 28 de enero a las 09:14
el 28 de enero a las 09:14
Cita de gaztelugatxe:Cita:
Lo has entendido bien.
Brevemente, ¿que ha pasado con los escupitajos? Si que parece grave, y no habia escuchado nada....
Eskerrik asko.
X
Respuesta #69
el 28 de enero a las 09:44
el 28 de enero a las 09:44
Cita de gaztelugatxe:Cita:
Lo has entendido bien.
Eskerrik asko.
He visto el video. Aclarado.
La verdad, la entrevista podría haber sido mucho mejor. Pero el nivel de Velasco es el que es.
Respuesta #70
el 29 de enero a las 10:49
el 29 de enero a las 10:49
Cita de JackBauer:
Denuncian que les denuncian por fumar en el estadio, por beber alcohol en el estadio y por consumir sustancias en el estadio. Denuncian que les denuncian por proferir cánticos insultantes u ofensivos. Denuncian que les denuncian por realizar sorteos en plena grada, sin permiso de nadie y sin conocimiento o tributación a la Hacienda bizkaina (dinero que, supuestamente, se utiliza para confección de tifos y otra intendencia animatoria...ya). Denuncian que, a pesar de que la Directiva se ha reunido con ellos en diferentes ocasiones, y haberse pasado por debajo de la pata acuerdos en relación a su comportamiento en el estadio, esos acuerdos, para ellos, son actitudes coercitivas y fascistas por parte del club. Denuncian el comportamiento fascista de la seguridad privada del club, el comportamiento fascista de la Ertzaintza, el fascismo fascista del club para con ellos, y el fascismo de los fascistas. Por resumirlo en una sola frase, que no se les deja hacer lo que les da la puta gana en un recinto privado de uso público, como si estuvieran en su lonja particular de sofá mugriento, Play y olor a Casco Viejo de Kingston Town. Amenazas a otros en la misma grada?...que va, hombre!...como buenos demócratas y antirrecontrafascistas que son, ellos sólo "explican sus legítimas reivindicaciones".
Muy tarde va ya el club con este hatajo de macarras matones. De una manera o de otra, el club tiene que ponerlos en la calle para siempre. No sé la representación de quién se atribuyen, quién les ha elegido como garantes de las esencias athleticzales, que ser divino les ha tocado con su varita como para creerse representantes de alguien o de algo. Repito, el club va ya muy tarde.
Tienes toda la razón.
En esta querida tierra nuestra hace mucho tiempo que el victimismo y las mentiras han calado en la sociedad porque resultan rentables.
El caso este de la llamada grada de animación es un ejemplo clarísimo.
Aúpa Athletic.