Cuales son las reivindicaciones de los huelguistas?
Pues eso…estoy venga a leer que es una mierda que no se anime, que si coacciones para que la gente no anime, que si comucados del Club, pero no he podido saber porque tomaron la decisión de hacer huelga de animación.
No creo que sea en plan hoy no me sale de los h…… animar y no animo.
Que las huelgas son aptos de protesta para denunciar alguna situación, en este a mi se me escapa cual es…
Tambien recordar que las huelgas lo que traen son perjuicios para las dos partes implicadas, es asi como funcion.
Dicho esto mi opinión es que hay que animar y hay que apoyar al equipo que poco o nada tiene que ver con la directiva.
No creo que sea en plan hoy no me sale de los h…… animar y no animo.
Que las huelgas son aptos de protesta para denunciar alguna situación, en este a mi se me escapa cual es…
Tambien recordar que las huelgas lo que traen son perjuicios para las dos partes implicadas, es asi como funcion.
Dicho esto mi opinión es que hay que animar y hay que apoyar al equipo que poco o nada tiene que ver con la directiva.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas
Respuesta #16
el 27 de enero a las 22:27
Editada el 27 de enero a las 22:28
el 27 de enero a las 22:27
Editada el 27 de enero a las 22:28
Cita de Tuxuri:Cita:
Motivos de mierda, porque todas las denuncias las han tumbado. Por algo será
Vale si, pero por que se hace una huelga que al único que jode es al Athletic?, porque a la otra parte del "conflicto´ (la Ertzaintza) se la sopla todo este tema
Quién permite que entre a San Mames sin motivo?
Podrá quejarse el Club a Interior.
Que igual lo ha hecho, o no.
Por eso digo que estaría bien que el Club explicase algo de este tema.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 22:29
el 27 de enero a las 22:29
Yo veo mucha reivindicacion, pero han puesto un comunicado censurando a sus propios miembros por coaccionar a otros socios y aficionados del athletic por animar?

Respuesta #18
el 27 de enero a las 22:30
el 27 de enero a las 22:30
Cita de JackBauer:
Denuncian que les denuncian por fumar en el estadio, por beber alcohol en el estadio y por consumir sustancias en el estadio. Denuncian que les denuncian por proferir cánticos insultantes u ofensivos. Denuncian que les denuncian por realizar sorteos en plena grada, sin permiso de nadie y sin conocimiento o tributación a la Hacienda bizkaina (dinero que, supuestamente, se utiliza para confección de tifos y otra intendencia animatoria...ya). Denuncian que, a pesar de que la Directiva se ha reunido con ellos en diferentes ocasiones, y haberse pasado por debajo de la pata acuerdos en relación a su comportamiento en el estadio, esos acuerdos, para ellos, son actitudes coercitivas y fascistas por parte del club. Denuncian el comportamiento fascista de la seguridad privada del club, el comportamiento fascista de la Ertzaintza, el fascismo fascista del club para con ellos, y el fascismo de los fascistas. Por resumirlo en una sola frase, que no se les deja hacer lo que les da la puta gana en un recinto privado de uso público, como si estuvieran en su lonja particular de sofá mugriento, Play y olor a Casco Viejo de Kingston Town. Amenazas a otros en la misma grada?...que va, hombre!...como buenos demócratas y antirrecontrafascistas que son, ellos sólo "explican sus legítimas reivindicaciones".
Muy tarde va ya el club con este hatajo de macarras matones. De una manera o de otra, el club tiene que ponerlos en la calle para siempre. No sé la representación de quién se atribuyen, quién les ha elegido como garantes de las esencias athleticzales, que ser divino les ha tocado con su varita como para creerse representantes de alguien o de algo. Repito, el club va ya muy tarde.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #19
el 27 de enero a las 22:31
Entiendo que la huelga es por las actuaciones desmedidas de la Ertzaintza y para que la directiva medie de alguna manera con el Gobiero Vasco.
En mi opinión la directiva poco puede mediar en el asunto. De hecho, creo que cualquier paso en ese sentido tendría consecuencias peores para el club.
La Ertzaintza supongo que estará encantada con esta huego, por lo que no le veo ningún sentido.
En mi opinión la directiva poco puede mediar en el asunto. De hecho, creo que cualquier paso en ese sentido tendría consecuencias peores para el club.
La Ertzaintza supongo que estará encantada con esta huego, por lo que no le veo ningún sentido.
Respuesta #20
Cita de e_unoto:Cita:
Vale si, pero por que se hace una huelga que al único que jode es al Athletic?, porque a la otra parte del "conflicto´ (la Ertzaintza) se la sopla todo este tema
Pero si el campo ni siquiera es de nuestra propiedad, si hasta el GV posee una parte...
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #21
el 27 de enero a las 22:32
Editada el 27 de enero a las 22:32
Editada el 27 de enero a las 22:32
Cita de e_unoto:Cita:
El Athleitc no puede impedir que la ertzaintza entre a San Mamés bajo ninguna circunstancia, y esto es fundamental.
Si la Ertzaintza entra en la grada será porqué entiende que debe de entrar, y evidentemente esto es cuestionable pero el Athletic no puede hacer nada más alla de prefuntar porqué motivo ha entrado
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #22
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:
Ninguna,porque pedir que te dejen ser el que hace lo que te sale de la polla no es reivindicar,es hacer el bobo.
Te parece normal que la Ertzaintza les cruja a denuncias, las cuales todas han sido tiradas para atrás por la Justicia?
Ser tan simples no ayuda a resolver el problema.
Por cierto, dinero público tirado a la basura.
Y que puede hacer el Athletic en ese tema?
Hace unos años me pusieron una multa por aparcar mal, deberia impedir que la gente anime al Athletic para que los munipas se abstengan de volver a ponerme una?
De verdad... ninguna sentido
Aupa Athletic!!!
Respuesta #23
el 27 de enero a las 22:33
el 27 de enero a las 22:33
Cita de Tuxuri:Cita:
El Athleitc no puede impedir que la ertzaintza entre a San Mamés bajo ninguna circunstancia, y esto es fundamental.
Si la Ertzaintza entra en la grada será porqué entiende que debe de entrar, y evidentemente esto es cuestionable pero el Athletic no puede hacer nada más alla de preguntar porqué motivo ha entrado
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #24
el 27 de enero a las 22:34
el 27 de enero a las 22:34
Cita de JackBauer:
Denuncian que les denuncian por fumar en el estadio, por beber alcohol en el estadio y por consumir sustancias en el estadio. Denuncian que les denuncian por proferir cánticos insultantes u ofensivos. Denuncian que les denuncian por realizar sorteos en plena grada, sin permiso de nadie y sin conocimiento o tributación a la Hacienda bizkaina (dinero que, supuestamente, se utiliza para confección de tifos y otra intendencia animatoria...ya). Denuncian que, a pesar de que la Directiva se ha reunido con ellos en diferentes ocasiones, y haberse pasado por debajo de la pata acuerdos en relación a su comportamiento en el estadio, esos acuerdos, para ellos, son actitudes coercitivas y fascistas por parte del club. Denuncian el comportamiento fascista de la seguridad privada del club, el comportamiento fascista de la Ertzaintza, el fascismo fascista del club para con ellos, y el fascismo de los fascistas. Por resumirlo en una sola frase, que no se les deja hacer lo que les da la puta gana en un recinto privado de uso público, como si estuvieran en su lonja particular de sofá mugriento, Play y olor a Casco Viejo de Kingston Town. Amenazas a otros en la misma grada?...que va, hombre!...como buenos demócratas y antirrecontrafascistas que son, ellos sólo "explican sus legítimas reivindicaciones".
Muy tarde va ya el club con este hatajo de macarras matones. De una manera o de otra, el club tiene que ponerlos en la calle para siempre. No sé la representación de quién se atribuyen, quién les ha elegido como garantes de las esencias athleticzales, que ser divino les ha tocado con su varita como para creerse representantes de alguien o de algo. Repito, el club va ya muy tarde.
+1
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
el 27 de enero a las 22:38
el 27 de enero a las 22:38
Ninguna,porque pedir que te dejen ser el que hace lo que te sale de la polla no es reivindicar,es hacer el bobo.
Te parece normal que la Ertzaintza les cruja a denuncias, las cuales todas han sido tiradas para atrás por la Justicia?
No me parece normal,no.
La Ertzaintza a veces se pasa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #26
el 27 de enero a las 22:40
el 27 de enero a las 22:40
Cita de garinbiño:Cita:
No me parece normal,no.
La Ertzaintza a veces se pasa
exceso de celo, otra forma de prevaricación.
Respuesta #27
el 27 de enero a las 22:52
el 27 de enero a las 22:52
Cita de aton:Cita de JackBauer:
+1
Perfectamente explicado
Respuesta #28
el 27 de enero a las 22:58
el 27 de enero a las 22:58
Por lo que leo la Ertzaintza esta en casi todos los comentarios, en algunos de una manera en otros de otra…
En mi opinión llamandose como se llama la grada que aparezca la Ertzaintza en la grada haber a quien pillan haciendo algo que no debe como fumar o vender rifas es tocar los cojones…siempre y cuando no vayan a otras gradas, entonces me cayo!
Me parece que la Ertzaintza esta buscando a HNT y estos han caido en la provocación y ademas han reaccionado mal ganandose la antipatía de los demas Athleticzale…ahi la han cagado y bien!! Animar es su mayor valor y si ahora ni animan ni dejan animar pues van a ir listos…
De la Ertzaintza nada que decir solo verle como actuan los últimos años les retrata…acordaros de su ultima huelga y como recibieron al lehendakari….estan fagocitados por fachas y tienen un problemon interno de mil pares de cojones.
Única solución poner seguridad privada competente y dejar pasar tonterias como que se fume…seguro que si pagas entrada vip puedes fumar y tomar sustancias y nadie te dira nada…tiene un punto de clasismo el tema!
En mi opinión llamandose como se llama la grada que aparezca la Ertzaintza en la grada haber a quien pillan haciendo algo que no debe como fumar o vender rifas es tocar los cojones…siempre y cuando no vayan a otras gradas, entonces me cayo!
Me parece que la Ertzaintza esta buscando a HNT y estos han caido en la provocación y ademas han reaccionado mal ganandose la antipatía de los demas Athleticzale…ahi la han cagado y bien!! Animar es su mayor valor y si ahora ni animan ni dejan animar pues van a ir listos…
De la Ertzaintza nada que decir solo verle como actuan los últimos años les retrata…acordaros de su ultima huelga y como recibieron al lehendakari….estan fagocitados por fachas y tienen un problemon interno de mil pares de cojones.
Única solución poner seguridad privada competente y dejar pasar tonterias como que se fume…seguro que si pagas entrada vip puedes fumar y tomar sustancias y nadie te dira nada…tiene un punto de clasismo el tema!
Respuesta #29
el 27 de enero a las 23:00
el 27 de enero a las 23:00
Por cierto, dinero público tirado a la basura.

Respuesta #30
el 27 de enero a las 23:06
el 27 de enero a las 23:06
Cita de JackBauer:

AUPA ATHLETIC...poco más.