¿Cuál es vuestro favorito para levantar la Copa?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 2.886

Después de la ida de las semifinales, ¿qué equipo creéis que ganará la Copa?

Athletic
Barcelona
Atlético
Real

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
Athletic Club

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ONDARA:

Athletic
Barcelona
Atlético
Real

Ojalá la ganemos nosotros pero en caso que no pudiese ser que la levante la Real.
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de ONDARA:

Athletic
Barcelona
Atlético
Real

Ojalá la ganemos nosotros pero en caso que no pudiese ser que la levante la Real.

Y una leche. En caso de que no la ganemos nosotros que no la gane la Real.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #49
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de k65:
Cita de Aurresku:
El Barça ya remontó un 5 a 1 al PSG y puede remontarle al Atlético. Para mí siguen siendo favoritos aunque prefiero que la gane el Atlético antes que ellos o la real. Nosotros no la vamos a ganar porque no vamos a jugar la final. Es una utopía pensar que podemos remontar en anoeta

Joder, remontar un 0-1 a la Real es una utopía y que el Barca remonte un 4-0 lo ves factible?

Alucinado me dejad. En que te basas para ello? En que la Real fue mucho mejor que nosotros y en que lo del Barça fue mala suerte o algo así?

Porque el AM fue mucho más superior al Barca que la Real a nosotros.

Pd: y conste que yo tb veo dificil remontar en Anoeta. Pero no tanto como lo ddl Barca. Eso si que seria un milagro.
Que en futbol todo es posible , desde luego, pero remontarle 4 goles a un equipo es una machada de lad que se dan muy poquitas veces en la historia. Que no es lo mismo que ganar 4-0 o 5-0 en un partido de liga. Ni se le parece, vamis
el Atlético es muy imprevisible. También le metió 0 a 5 al Betis y luego perdió contra ellos en casa en liga. Y todo eso en tres días. El Barcelona es un equipazo . Como tengan el día bueno lamine raphinha y pedri destrozan al Atlético.
Y lo nuestro llevamos un año horrible. La real juega a otro ritmo. Veo más fácil que volvamos a perder que remontar. Nos falta mucho físico para hacerles sombra ellos van en moto y nosotros nos cuesta hasta caminar. Vamos a coger el tono físico en un mes cuando no lo hemos hecho en toda la temporada?
Respuesta #50
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
El Atlético Madrid. Pinta que se vengarán de la final perdida en el 87. Al Athletic por desgracia le veo aún menos opciones que el Barcelona de jugar la final, que ya es decir.
Respuesta #51
hace 1 hora y 31 minutos
El Athletic Club. El resto no me interesan.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #52
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Joder, remontar un 0-1 a la Real es una utopía y que el Barca remonte un 4-0 lo ves factible?

Alucinado me dejad. En que te basas para ello? En que la Real fue mucho mejor que nosotros y en que lo del Barça fue mala suerte o algo así?

Porque el AM fue mucho más superior al Barca que la Real a nosotros.

Pd: y conste que yo tb veo dificil remontar en Anoeta. Pero no tanto como lo ddl Barca. Eso si que seria un milagro.
Que en futbol todo es posible , desde luego, pero remontarle 4 goles a un equipo es una machada de lad que se dan muy poquitas veces en la historia. Que no es lo mismo que ganar 4-0 o 5-0 en un partido de liga. Ni se le parece, vamis
el Atlético es muy imprevisible. También le metió 0 a 5 al Betis y luego perdió contra ellos en casa en liga. Y todo eso en tres días. El Barcelona es un equipazo . Como tengan el día bueno lamine raphinha y pedri destrozan al Atlético.
Y lo nuestro llevamos un año horrible. La real juega a otro ritmo. Veo más fácil que volvamos a perder que remontar. Nos falta mucho físico para hacerles sombra ellos van en moto y nosotros nos cuesta hasta caminar. Vamos a coger el tono físico en un mes cuando no lo hemos hecho en toda la temporada?

Todo es posible, claro que el Barca puede remontar, pero para darse una vuelta a un 4-0, además de juego te tiene que venir un partido muy de cara con una expulsión, el árbitro...

Me parece complicado que el Barca no encaje, por otro lado.

Le generan mucho y el Atlético tiene veneno arriba.
Respuesta #53
hace 1 hora y 27 minutos

Muchas respuestas dando al Athletic campeón. Una más.
Respuesta #54
hace 1 hora y 25 minutos
en la final estaremos ...ganarla...? dificil
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
El que salga de la eliminatoria Athletic - Real, este año la gana un equipo vasco.
Respuesta #56
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Doc Venom:
Remontar un 0-1 no es imposible. Ganar al Atlético, ahora mismo, complicado
Complicado, pero se les ganó en San Mamés.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #57
hace 1 hora
Si llegan Atletico y la Real, yo creo que la Real.
Mira que hay diferencia en goles pero creo que el Barcelona tiene mas posibilidades de ir a la final que nosotros.
Es lo que hay.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #58
hace 52 minutos
Yo soy optimista.

Por un lado el Athletic está ahora mismo con un buen puñado y jugadores fuera de forma por exceso de minutos, salir de lesiones y demasiados viajes y exigencia física.

En los próximos 3 partidos, a priori, por primera vez vamos a tener una semana completa para prepararlos, vamos a recuperar jugadores a lo largo del mes y van a tener al menos 15 días para ponerse a tono, varios jugadores llegarán con una mejor versión.

1) Yuri vuelve.
2) Sancet vuelve
3) Vivian vuelve
4) Paredes vuelve y permite rotar centrales
5) Iñaki y Nico están dejando sus problemas atrás y dan brotes verdes, su rendimiento puede seguir al alza.
6) Descanso para Galaxy y Jaure que dejaran de acumular tantos minutos, especialmente en el caso de Jaure
7) Berenguer debería volver
8) Maroan es posible que tenga el alta médica este mes

Estamos hablando de dar descanso y recuperar a muchos de nuestros jugadores clave.

La mejor Real nos ha ganado de un gol a uno de los peores Athletic en muchos años, veremos si a la vuelta siguen tan bien o empiezan a perder sensaciones y nosotros ganarlas, la presión ahora mismo está en su tejado y ya vimos como asimilan esa presión de ser favoritos contra el Mallorca o el "imposible" de Osasuna que acaba sucediendo habiendo merecido encajar bastante.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #59
hace 34 minutos
Atlético
Real
Athletic
Barcelona, a estos los veo fuera ya, sin ninguna opción.
Respuesta #60
hace 11 minutos
Pues para levantar la copa yo prefiero a Iñaki.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso